edición general
  1. @Tumbadito Vale, yo a los hijos de puta no los quiero ni propios ni extraños. Y los aprietes no me gustan, aún cuando se los hacen a personas que no son de mi ideología o de mi agrado.

    Pero que esto es política! No conseguir novias, las relaciones de poder no se sostienen según criterios morales sino funcionales (dentro de ciertos limites, claro, pero que dependen del contexto, de las alternativas, del costo humano y social y un etcétera infinito). Tu primera decisión como presidente sería romper relaciones con todos los países que, ponele, están en guerra porque vos dirás "yo no quiero relacionarme con estados que aniquilan a sus enemigos" y chau, a la semana se terminó esto que se llamaba Argentina.
  1. @cusifai las relaciones de poder no se sostienen según criterios morales sino funcionales

    Hundido... plantean un sistema desde lo moral, y lo defienden desde lo funcional...

    Tu primera decisión como presidente seria romper relaciones con todos los países que, ponele, están en guerra

    No rompería relaciones con nadie (estoy abierto a dialogar con todo el mundo) no les daría mi apoyo, pero no te creas que soy tan soberbio, @ffuentes puede dar testigo que en el caso de Libia, a pesar de oponerme a las guerras, tuve mis serias dudas si estaba bien la intervención militar, eso llevó a un debate con @ailian ¿Defiendo al pueblo masacrado o defiendo mi ideal?... vivo metido en contradicciones, no tengo posturas tan definitivas...
    1. @Tumbadito Hundido... plantean un sistema desde lo moral, y lo defienden desde lo funcional...

      ¿eh?

      No rompería relaciones con nadie
      yo a los hijos de puta no los quiero ni propios ni extraños.

      Ah, entonces en tanto gobierno sos capaz de mantener relaciones (es decir todo un protocolo de buenas ondas) con países que están, ponele, bombardeando civililes pero no querés mantener relaciones con un sindicalista. Ja, o sea, charlemos con asesinos pero no con un sindicalista, eh!

menéame