edición general
  1. Murphy es un pedazo de cabrón.

    Hace unos meses, unos meses antes de terminar mi contrato donde trabajaba, empezé a mandar CVs a empresas punteras a nivel mundial, solo por probar: Google, Facebook, Amazon, Spotify... (soy ing. informático). Hice alguna entrevista telefónica, algunas bien, otras no tanto, pero ninguna llegó a nada claro. Me dejaron "a la espera" en un par de ellos, pero nada.

    Por otros motivos, decidí no renovar con la empresa, y junto con otros compañeros estamos empezando una empresa. Ahora mismo estamos llevando papeleos y mierdas varias.

    Ahora, me ha llegado un contacto de una empresa muy grande con un posible puesto de trabajo con el que he soñado casi toda la vida. Se me ha caido un lagrimón mientras decía que no, porque tengo un compromiso con mis compañeros...
  1. @iRiku87 Siento el desahogo, pero necesitaba soltarlo en algún sitio.
  2. @iRiku87 En estas situaciones, es conveniente tomar la decisión que te acerque más a la situación en la que te gustaría estar. ¿Que es trabajar en la empresa importante? pues hazlo, seguramente tus compañeros entiendan tus razones. ¿Que te parece mejor trabajar con tus compañeros? Olvida entonces la gran empresa.

    Al fin y al cabo, trabajar con tus compañeros arrepintiéndote por no haber aceptado la otra oferta no puede hacer mucho bien a la nueva empresa. Y lo mismo en la otra situación.

    Total, eso de que los trenes solo pasan una vez en la vida es una gilipollez. :-)
  3. @iRiku87 con el que he soñado casi toda la vida

    Sinceramente, yo creo que eso es lo realmente importante... y si lo hablas con tus compañeros lo entenderán.... no es nada fácil conseguir nuestros sueños. También creo que renunciar a ellos por los otros es una carga muy pesada para llevar y que tarde o temprano será inevitable echar por cara si las cosas no salen bien. Mejor ser honesto desde el principio.

    Pd: La culpa no es de Murphy, es que la vida es muy japuta. :-/

    menéame