edición general
--596736--

--596736--

En menéame desde diciembre de 2018

6,00 Karma
66K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

El psoe se opuso al sufragio femenino mientras una liberal luchó por el derecho a la mujer de votar [35]

  1. #9 Nunca he dudado en que si pudieseis le quitarías el voto a quienes no piensan como a vosotros os gusta. Eso sí, "lo hacéis por su bien".

    El peor machismo es el de izquierdas.

    Por cierto: "Campoamor fue considerada como la vencedora y la aprobación del artículo 36 que posibilitó el sufragio femenino se logró con 161 votos a favor por 121 en contra. (...) Contó con el apoyo (...) de buena parte de la derecha."

    Aquí los únicos que se oponían a que llegaran a ser ciudadanas era la izquierda. El machismo no tiene color.
  1. #4 Más bien los de izquierdas se apropian del republicanismo, porque hay republicanos tanto de izquierdas como de derechas. De hecho uno de los ideales de Clara, que nunca consiguió, era: "la unión de todos los republicanos en un gran partido de centro", es decir, agrupar tanto a derechas como a izquierdas republicanas.

    Por sus palabras la conoceréis...

    “Si el futuro trae la victoria de los ejércitos gubernamentales, ese triunfo no llevará a un régimen democrático (…) Su triunfo será el de las masas proletarias, y al estar divididas esas masas, nuevas luchas decidirán si la hegemonía será para los socialistas, los comunistas o los anarcosindicalistas. Pero el resultado solo puede ser la dictadura del proletariado, en detrimento de la república democrática…”

    “Dejándose arrastrar por los socialistas, el gobierno entregó la España gubernamental a la anarquía”

    "estas ejecuciones se llevaron a cabo con la ayuda de unas listas preparadas de antemano"; listas repletas de "sacerdotes, frailes y religiosas, los miembros de Falange Española, los de Acción Popular, los del Partido Agrario y luego los miembros del Partido Radical".

    Y aquí su crítica a la derecha por no haber sabido reprimir el golpe de estado de la izquierda de 1934:

    "¡Tres únicas condenas oficiales! ¡Gran clemencia! Pero, a cambio, miles de prisioneros, centenares de muertos, de torturados, de lisiados. ¡Execrable crueldad! He ahí el balance de una represión que si hubiese sido severa pero legal, justa y limpia en sus métodos, habría causado mucho menos daño al país."

Feministas radicales humillando a transexuales [53]

  1. #5 De anecdóticas nada, tienen hasta nombre propio: TERFs (trans exclusionary radical feminist) y son todo un movimiento organizado de odio que en EEUU ha conseguido influir en las políticas que afectan a trans, como la abogada Cathy Brennan, la de esta foto que lo dice todo.

    Seguid diciendo que solo son cuatro locas...  media

Que tu pareja (hombre)te ignore es violencia de género [32]

  1. Los silencios prolongados pueden ser una forma de castigar en la pareja, sí, ¡pero que utilizan tanto hombres como mujeres! De hecho éstas últimas son las especialistas en este tipo de maltratos psicológicos.

Feministas radicales humillando a transexuales [53]

  1. Tienen o han tenido pene y se merecen todo su desprecio, faltaría más.

    Abajo las caretas.

El mundo no va a mejor [20]

  1. #6 Y a morirte por cualquier enfermedad venérea, o a ser echado a los leones porque al emperador de turno le da la gana, o a morirte de hambre por las malas cosechas, y si no te pasa nada de eso no te preocupes, que morirías según la media de esperanza de vida por aquel entonces: a los 30 años.

«Los menas son la punta del iceberg de una catástrofe humanitaria» [49]

  1. #6 "La mayor parte de los MENA que llegan a España proceden de países del Magreb, fundamentalmente Marruecos y Argelia."

    "estos menores recorren las mismas rutas migratorias que los adultos. Durante su viaje, que puede durar meses o incluso años"

    ayudaenaccion.org/ong/blog/migraciones/quienes-son-los-mena/

Absuelto un acusado por denuncia falsa. Se le pedían 3 años y una indemnización de 17.000 euros para su expareja [51]

  1. #39 Ni de coña, ha habido una evolución más que evidente para cualquiera que lleve años metido en ello. El feminismo no es estanco, va mutando.

    Y te equivocas al creer que todo empezó con Vox sólo porque fue cuando tú lo empezaste a escuchar. Ya existían documentales, asociaciones, foros, bloggers, youtbers a mansalva que hablan sobre ello desde hace varios años. Pecas de subjetividad al creer que todo comenzó cuando tú lo comenzaste a escuchar.
  1. #35 ¿Estás diciendo que el abogado se inventa sus casos? Venga ya...

    Te demuestro que no hay tantas muertes de hombres porque las mujeres tienen mucha menos fuerza. Una mujer te puñala y es mucho menos grave que si te apuñala un hombre, porque tienen menos poder físico. Noticias del último año, y solo buscando apuñalamientos y no otras formas de agresi´pon potencialmente mortal:

    Mujer apuñala a su pareja en La Mata: www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2018/09/20/detienen-mujer-apu
    Mujer ataca con cuchilli y martillo a su marido en Coruña: www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/coruna/2019/04/04/detenida-mujer-
    Mujer apuñala a su pareja en Carabanchel: www.europapress.es/madrid/noticia-mujer-apunalo-pareja-carabanchel-den
    Mujer apuñala a su pareja en Palma: www.compostela24horas.com/texto-diario/mostrar/1305012/mujer-apunala-p
    Mujer apuñala a su marido en Lugo: www.farodevigo.es/sucesos/2018/11/19/detenida-monforte-apunalar-marido
    Mujer apuñala a su marido en Murcia: www.laopiniondemurcia.es/municipios/2018/11/20/detenida-apunalar-espos
    Mujer apuñala al marido en Mallorca: www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2018/09/23/1027113/mujer-apunala-mar
    Mujer apuñala a su novio en Gandía: www.levante-emv.com/safor/2019/01/19/apunala-novio-gandia-discusion/18
    Mujer apuñala a su novio en Las Palmas: www.laprovincia.es/gran-canaria/2019/05/25/piden-13-anos-prision-mujer
    Mujer apuñala a su novio en Gran Canaria: www.rtvc.es/noticias/una-mujer-apunala-a-su-novio-en-el-sureste-de-gra
    Mujer apuñala a su marido en Murcia: www.laverdad.es/murcia/juez-manda-carcel-20190324005145-ntvo.html
    Mujer apuñala a su novio en Castilla La Mancha: www.elconfidencialdeciudadreal.com/2019/05/28/detenida-en-castilla-la-

    ¡Y sólo he buscado apuñalamientos del último año! Y los que me he dejado en el tintero....
  1. #37 Te digo más, hace 10 años yo era feminista. Cuando empezaba a "ponerse de moda" y parecía todo muy lógico y razonable. Desde hace 3 años que los excesos de esta ideología han provocado el efecto contrario, y existe muchísima crítica y debate al respecto. Cientos de blogs, documentales, asociaciones... Vox simplemente lo ha llevado a la televisión, pero ya existía de mucho antes.
  1. #30 Que haya menos muertes de hombres a manos de sus mujeres dentro de la pareja es el resultado de que ellas tengan menos poder letal, porque si sumamos los intentos de homicidio la cifra se dispara. Ellas no son más víctimas que ellos, eso es lo que nos han intentado vender. En el maltrato en la pareja, la violencia es bidireccional, y lo perpetran en ambas proporciones tanto ellas como ellos. El maltrato hacia los hombres simplemente se invisibiliza.

    Como bien ya se demostró desde Erin Pizzey, la mujer que abrió el primer albergue para víctimas de violencia en la pareja, hombres y mujeres se maltratan por igual, razón por la que fue amenazada de muerte por las feministas y tuvo que huir del país (www.youtube.com/watch?v=5RttBZKmz2M).

    Y las investigaciones la corroboran: "La investigación internacional en más de 200 estudios ha revelado que la violencia de pareja bidireccional es un fenómeno criminológico con altas cifras de prevalencia, en la que el rol de víctima y ofensor es compartido por ambos miembros, no pudiéndose explicar su génesis exclusivamente con base en la concepción del patriarcado ni con el concepto de violencia instrumental ejercida sólo por el hombre contra la mujer con ánimo de dominar y subyugar.
    (...)
    Destacamos por su relevancia y alcance el estudio efectuado por STRAUS (2004) sobre prevalencia de violencia bidireccional en el noviazgo, realizado con estudiantes de 31 universidades de 16 países distintos utilizando el instrumento Conflict Tactics Scale 2 y distinguiendo entre violencia leve y grave. Los resultados, consistentes con los numerosos estudios realizados en Canadá y Estados Unidos, muestran que un 29% de los estudiantes (hombres y mujeres) han agredido a sus parejas en los doce meses previos a la encuesta con ratios que oscilan entre el 17% y el 45% y un 7% ha lesionado a su pareja, con similitud en las cifras de agresión perpetrada por ambos, hombres y mujeres estudiantes, en todos los países. En lo referente al estudio de este fenómeno en nuestro país y con similares resultados, véase el trabajo de MUÑOZ-RIVAS et al. (2007)." criminet.ugr.es/recpc/17/recpc17-05.pdf

    De todas formas, ¿por qué cuando se habla de asesinatos hacia mujeres, se dice "ni una menos", "una sola muerte ya es una desgracia", y cuando se habla de los asesinatos de hombres, se infravalora diciendo que son muy pocas? De nuevo vemos la doble vara de medir.
  1. #29 Que tú no te enterases de que la gente hablase ya de estos temas desde hace tiempo no significa que no pasase. Este es un debate que ya lleva unos añitos y hay infinidad de foros, vídeos, etc que hablan de ello.
  1. #10 Un blog feminista por cierto, que recoge la palabras de una jueza con las que instruye a otros jueces "en clave de feminismo". Esconderlo, callarse y dejar que sigan creciendo estas mentiras "feministas" y favoreciendo injusticias que afectan gravemente a hombres y a sus hijos no es una opción.
  1. #5 Puede decir que le pegaste la semana pasada, como hizo la de la noticia al ver que la policía no veía ningún indicio de que acababa de maltratarla.

    Hay hombres que lo que están haciendo es llevar encima una grabadora, activarla por la mañana y apagarla a la hora de acostarse.

Britanny Zamora, la maestra que tuvo sexo con su alumno de 13 años, fue condenada a 20 años de prisión [83]

  1. #48 O con una diarrea mía descargada en la tuya hasta la última gota.
  1. #50 Ya he contestado a eso en los comentarios #22, #25 y #27

    Aunque estoy de acuerdo contigo en que la condena es excesiva.
  1. #37 Un niño de 13 años teniendo sexo con una mujer adulta. Eso tiene que ver. Lo cual le dejó profundamente marcado ya que todavía no estaba maduro sexualmente para mantener relaciones al nivel de un adulto.
  1. #26 No insunuaba eso para nada, disculpa si lo has interpretado así. Lo que quiero decir es que dar por válido el argumento que me das, significa darlo por válido siempre, incluso cuando los pederastas lo utilizan. Si crees que es correcto el argumento:

    - No tiene nada de malo si un menor que todavía no ha madurado sexualmente tiene y desea practicar sexo con un adulto, lo disfruta, y en absoluto está forzado a ello.

    Entonces habría que considerar de igual forma casos como los del documental que te cité, que trata sobre dos de los niños que Michael Jackson se follaba, cuando estos tenían entre 7 y 10 años. Los chavales lo vivieron como una relación de noviazgo totalmente deseada, Michael no los forzó en ningún momento, y ya de adultos incluso llegan a decir que lo vivían como algo muy excitante. Es decir, un adulto puede lograr seducir a los niños, y que éstes deseen ¡ardientemente! tener sexo con él. Montarselo bien puede ser algo tan sencillo como lo que hizo la profesora, agregarlo al teléfono y manipularlo y seducirlo con mensajes e imágenes. ¿Si hubiese sido un profesor en lugar de una profesora, lo verías igual? ¿Si en lugar de 13 años hubiese tenido 12, y 11, y 10? ¿Y si fuese una niña?

    En el abuso sexual no hace falta que haya forcejeo ni violencia.
  1. #24 Cuidado porque esa argumentación tiene doble filo y es la que usan los "activistas" pederastas (autodenominado "boys lovers") para justificar follarse a niños incluso de menos de 10 años. Si "te lo montas bien" puedes lograr que el niño lo desee y se lo pasé bien, un claro ejemplo de ello lo tenemos en el reciente documental Leaving Neverland. Pero que el niño aparentemente lo esté disfrutando no quita que el sexo con adultos tenga consecuencias psicológicas muy profundas y deje una marca en su mente que puede llegar a generar trauma.
  1. #21 ¿A tenor de lo leído en la noticia?

    "Sufre de depresión y ansiedad, fuertes dolores de cabeza y que tiene dificultad para dormir."

    Una cosa es tener un amor platónico por un profesor, algo muy habitual, y otra muy distinta es follar con ellos. Si una niña admira a su profe, éste podría seducirla para tener sexo con ella sin que esta se resistese, pero eso no significa que luego no tuviese repercusiones para su mente, como le ha pasado a este chico. Les falta mucho desarrollo sexual para empezar tan a saco. Son como el cemento crudo, si pisas antes de tiempo, queda huella.

Roberto Aguado denuncia la sustracción de su hijo menor por parte de su madre, natural de Puertollano [11]

  1. #7 Uno de mis puntos débiles.

Britanny Zamora, la maestra que tuvo sexo con su alumno de 13 años, fue condenada a 20 años de prisión [83]

  1. #8 Las niñas también se masturban a esa edad, pero lo normal es fijarte en tus compañeros de clase, no querer follarse a los profesores.

    Siempre que en este tipo de noticias sale algún comentario como el tuyo, me acuerdo de cuando mi padre me contó que su padre (mi abuelo) lo llevó de putas con 13 años, tuvo estrés post traumático y se le cayó el pelo, y estuvo años sin poder estar con una chica, llegando a creer que era gay.

    No creo que se deba juzgar desde nuestra perspectiva de adultos lo que pase por la cabeza de un chico de 13 años.

Roberto Aguado denuncia la sustracción de su hijo menor por parte de su madre, natural de Puertollano [11]

  1. #3 Teniendo en cuenta que es un diario de Puertollano, para ellos será relevante. Como cuando a un español le ocurre algo fuera de nuestras fronteras.

Denuncian tocamientos y robos entre menas en el centro de primera acogida de Hortaleza [29]

  1. #16 El año pasado llegaron 6000 menas, más del cuadruple que la cifra más alta del gráfico que pones. Obviamente no es nuevo, pero la gran diferencia de proporción es relevante, y razón por la que están sucediendo tantos "incidentes" con ellos.

    Pues por aquí mismo están haciendo muchas propuestas...

Roberto Aguado denuncia la sustracción de su hijo menor por parte de su madre, natural de Puertollano [11]

  1. #1 ¿Por qué?
« anterior1

menéame