EDICIóN GENERAL
Amonamantangorri

Amonamantangorri

En menéame desde julio de 2011

11,22 Karma
528 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Ocho naciones africanas retirarán sus reservas de efectivo de Francia [93]

  1. #80
    Los tibetanos son una nación, vale. Pero Tibet era una teocracia feudal inmunda y el Dalai Lama un pelele de la CIA.

    Tiannanmen... Quizás hoy día la mayoría de los chinos, en especial la juventud, no piensan tanto en las protestas de Tiannanmen, sino en que su país va como un tiro, decenas de millones han salido de la pobreza en una década y que hay prosperidad y optimismo. O sea, lo contrario de las expectativas de los jóvenes de aquí.

    Los "centros de reeducación" para los uigures, de origen túrquico precisamente, no son campos de concentración; son centros educativos para los jóvenes uigures, sí, para asimilarlos, pero también para darles una educación. Para eso debe entenderse que los adolescentes chinos en general empollan como bestias y la competencia por conseguir una nota alta es obsesiva.

    La propaganda occidental lo presentará como le convenga. A un pueblo instalado en la edad media y permeable al salafismo, en lugar de cometer un etnocidio o deportarlos en masa, el gobierno chino les obliga a hincar los codos y darles oportunidades. Qué horror.

    Si China es mucho, mucho peor que los EE.UU... No sé. China tiene sus intereses, pero en política exterior no practica el injerencismo; al menos aún no ha llevado a la ruina, la brutalidad y el desorden a ningún país, que yo sepa.

La izquierda marxista se hace con el control del Partido Laborista británico [184]

  1. #47 No. Esos son demócrata-cristianos.
  1. #46 Los partidos socialdemócratas y laboristas, los de la Internacional Socialista, han defendido en el pasado la transición democrática del capitalismo al socialismo. Cuándo lo defendieron, depende de la historia de cada país y cada partido.

    Los últimos intentos genuinos en esa dirección acabaron con Allende cadáver en el Palacio de la Moneda y con los sandinistas derrotados en unas elecciones, hasta que llegó la nueva ola de gobiernos de izquierdas latinoamericanos. El ANC de Mandela también tenía un programa socialista y era miembro de la misma Internacional que el PSOE.

Podemos impulsa la primera Ley de Salud Mental a nivel nacional [161]

  1. #36 ¿Qué opinas de que quieran prohibir la TEC (electroshock), la cual precísamente se usa en algunos cuadros de depresión?

    A mí me suena a prejuicio y desinformación.
  1. #8 Cierto, pero también, para calzador el de ellos y ellas.

    Leo que meten con calzador que "ninguna persona será sometida a terapia electroconvulsiva". O sea, que quieren prohibir el electroshock.

    Suena guay y progre, ¿verdad? Porque el electroshoc es "malo", como sabemos todos los que hemos visto "Alguien voló sobre el nido del cuco" y "The Shock Doctrine"...

    En realidad, se proponen prohibir un tratamiento estándar y legal en todo el mundo, que está indicado en severos casos de depresión y ha ayudado a mucha gente.

    Prohibirlo es una estupidez, claramente una decisión tomada por vete a saber qué magufos comehierbas, sin consultar con los profesionales de salud mental.

    A ver si se publica algún artículo metiéndoles caña por esto, que se lo merecen.

Convoy militar de infantería se une a la marcha del movimiento indígena boliviano [68]

  1. #65 ¿Te suena el término delito de lesa patria? Eso es autoproclamarse presidenta, sacar al ejército a la calle y perseguir a los miembros del gobierno.

Nuevo spot del Partido Laborista del Reino Unido: Batman y Joker [Eng+sub]. [46]

  1. #14 Anda, como Amancio. Pues precisamente.

    En el mundo real la familia Wayne sostendría su fortuna sobre la opresión y corrupción de Gotham.

    En la ficción no: en la ficción, Industrias Wayne solo anda metida en el complejo industrial-militar norteamericano. Gente supermaja.

Feministas de Podemos revientan un acto por la custodia compartida y agreden a un cámara [131]

  1. #127 Bueno, yo no entro en redes sociales a dar mi opinión sobre lo que debería hacerse cuando se convocan actos de la extrema derecha.

    Yo solo te contesto a algo que has dicho. ¿Da más votos a Vox reventar actos de Vox o le da más votos normalizarlos y cederles espacios como formación respetable, que es lo que se está haciendo a diario?

Nuevo spot del Partido Laborista del Reino Unido: Batman y Joker [Eng+sub]. [46]

Feministas de Podemos revientan un acto por la custodia compartida y agreden a un cámara [131]

  1. #121 En países con un mínimo sentido común democrático y antifascista esas preguntas no se hacen.
  1. #70 Pues no sé qué da más votos a Vox, si reventar actos de Vox o normalizarlos y concederles espacios.

    No era un acto por la custodia compartida; era un acto con presencia de la extrema derecha.

Detenidos dos ultraderechistas que proyectaban un atentado contra Macron [6]

  1. Se dice "personas con banderas francesas".

Convoy militar de infantería se une a la marcha del movimiento indígena boliviano [68]

  1. #42 ¿Tribunales controlados por el poder ejececutivo? Qué horror. Que los militares saquen a los tanques. Eso en Europa no pasa.

21 mentiras de Fidel Castro [2]

  1. Qué ironía que lo publique un medio de propaganda de guerra.

No, la ensaladilla rusa no se inventó en Rusia [26]

  1. En Rusia la llaman francesa y montaña rusa alli es "americanski".

Dos informes internacionales prueban que no hubo fraude en Bolivia y que la OEA operó por el golpe de Estado [130]

  1. #6 Para dar lecciones sobre decisiones de los tribunales, desde España. Según la legalidad boliviana se pudo presentar y ganó.

Livingstone85 se ha ido [688]

  1. Qué casualidad. Es lo que hizo en Podemos Murcia.

    Este señor, cuando se china y se larga, tiene por costumbre publicar un comunicado o dar una rueda de prensa para decir a todos "Mirad qué digno e íntegro soy, que me voy".

    Pues no. En realidad, el mérito lo tienen los que se quedan afrontando dificultades y conflictos.

Vox recupera otros 636 votos en Navarra que habían sido mal anulados en el recuento de las mesas el domingo [15]

  1. por estar sólo en castellano y ser de menor tamaño.

    Las papeletas que se anularon y que han sido validadas habían sido enviadas por correo por Vox a los domicilios de los electores. Hubo mesas que consultaron el mismo domingo con la Junta Electoral y las dieron por válidas; otras las aceptaron, pero pidieron que se revisaran; y otras mesas dieron esos votos por nulos.

    www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2019/11/14/vox-recupera-mas-60

    Resumiendo: hay que ser muy gilipollas.

¿Qué hace el ejército de Bolivia cortando banderas? El conflicto de etnia, clase y religión en la crisis [87]

  1. #13 Si esa es la información que difunden desde la oposición, quedan retratados ellos solos como la gentuza racista, clasista y resentida que son, empezando por la biografía de Morales y su trayectoria como dirigente obrero.

    Que no es indio (ah, que tiene un poquito de blanco, farsante), que no habla aymara (no habló otra lengua hasta que emigró a Argentina con su familia), que llegó al poder ayudado por Cuba y Venezuela (cuando emerge la figura de Evo y estalla la Guerra del Agua, Chávez aún no estaba),...

    Ojalá se os bajen los humos durante vuestra estancia en una prisión boliviana, vendepatrias.

Otegi bloqueará la investidura si Sánchez no aborda la libertad de los "presos políticos" [517]

  1. Y, como es de suponer tratándose del panfletillo de Pedro J (El Mundo y La Razón también han dado titulares parecidos), Otegi no ha dicho nada de lo que dice ahí arriba.

    #2 Dice cosas como: «Sabemos que es un documento de intenciones, pero echamos en falta muchas cosas en el aspecto social, por ejemplo ¿se va a derogar la reforma laboral? Y en lo nacional, el punto sobre Catalunya es muy preocupante, porque allí no hay un problema de convivencia, como se dice; hay un problema político, que consiste en que catalanes y vascos queremos decidir nuestro futuro».

    Lo cierto es que el documento de acuerdo no habla de la reforma laboral, ni de la ley mordaza, ni la ley de seguridad ciudadana, ni nada.

    Arnaldo Otegi ha añadido que en última instancia decidirán con el resto de partidos del Acuerdo de Llotja de Mar y sobre las claves de los cinco puntos allá consensuados. Y ha hecho un último apunte para subrayar que a estas alturas «ya no vale» asustar con elementos como la irrupción de Vox para justificar que «esto es lo que hay», porque el franquismo siempre ha tenido continuidad en el Estado «y el PP piensa lo mismo, aunque no se atreva a decirlo»

    www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20191113/eh-bildu-a-sanchez-e-igles

Jóvenes de Pamplona. 1985 [31]

  1. #27 De lo que te he dicho, todo es reconocido por los propios autores.

    La entonces presidenta Barcina reconoció lo de las dietas, dando mil excusas de mierda. No juzgaron a los jetas porque el tribunal entendió que la CAN era una entidad privada. Así que nada, no dimite ni dios.

    La inauguración de la sede en Washington DC fue publicitada como la hostia en verso por ellos mismos. Un ejemplo de las inversioes ruinosas, que también hubo muchas.

    La ruina de la CAN es patente e innegable, pues ya no existe. Se la cargaron.
  1. #24 Cosas como celebrar reuniones en dos sesiones seguidas, para así cobrar dietas por doble; despilfarros como inaugurar una sucursal totalmente inůtil en Washington DC, en la misma avenida de la Casa Blanca, con presencia institucional de los Duques de Palma, por cierto. Finalmente, arruinarla y hacerla desaparecer, siendo absorvida por La Caixa, echando a perder así una entidad navarra centenaria con fuerte arraigo y con control público. Y nadie asume responsabilidades y no dimite ni cristo, como es habitual.

    Y todo esto lo digo sin buscar más cosillas en google.
  1. #12 Bueno, esa acusación contra Cervera aún mucha gente la pone en cuestión.

    Cervera denunció el mamoneo de la CAN en artículos de prensa y era un grano en el culo para todo el mundo, también para su propio partido, hasta que ocurrió la berlanguiana historia de "Déjame un sobre con pasta en una rendija de las murallas de Pamplona" {0x1f601} . No sabemos si Cervera era realmente el chantajista o si se la jugaron para destruirle.

En un Parlamento sin quórum, Jeanine Áñez se autoproclama presidenta de Bolivia [272]

  1. #110 ¿Y qué cultura tienen los europeos blanquitos que reconocen a presidentes autoproclamados en una plaza subidos a una caja de cocacola?

Greta Thunberg: el compromiso con el clima es vegano [13]

  1. #12 Agricultura biológica, que no ecológica, pues ecológicamente es inviable.
« anterior1

menéame