EDICIóN GENERAL
Kobardo

Kobardo

En menéame desde enero de 2008

8,88 Karma
3.938 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. El rock es música y este artículo es una paja mental. Lo que pasa es que en la España post-Franco y en el Reino Unido de la Thatcher y en los USA de Nixon y Reagan las juventudes revoltosas de aquellas épocas usaban la música que estaba de moda, es decir el rock, para protestar. Y claro, algunos se confunden y acaban creyendo que "el rock es de izquierdas".

    Johnny Ramone era un puto facha, efectivamente. Los Sex Pistols no eran especialmente de izquierdas, sino más bien unos guarros drogadictos fiesteros que se cagaban en absolutamente todo, y en aquella época "todo" en UK era en bastante proporción fuertemente conservador de derechas. Si hubieran tenido un Coletas y un Sánchez, a los Sex Pistols hoy les llamarían fachas por protestar contra el Gobierno de izquierdas, a falta de uno de derechas al que criticar.

    Y bueno, todos los grupos RAC del planeta son ultraconservadores o fascistas. Skrewdriver es una banda mítica que empezó siendo unos punkis marranos de Inglaterra y en breve empezaron a sacar letras que gustaron a todos los nazis de Gran Bretaña, convirtiéndose enseguida en el grupo RAC nazi por excelencia y fuente de inspiración para todos los demás jóvenes neonazis del mundo occidental.

    En España teníamos Estirpe Imperial (están guapos, yo tenía un par de cintas en los '90, me las grabó un colega que iba a colegio privado de curas cuando teníamos 16 años) y Batallón de Castigo creo.
  2. #3 no estoy de acuerdo con lo que dice la señora en el video. Creo que sus argumentos son en gran parte refutables. Y también creo, que si en vez de negativizar la noticia porque tal o cual youtuber te guste o no, nos explicases las razones de tu negativo, la comunidad de menéame ganaría muchísimo.

menéame