EDICIóN GENERAL
Narhei

Narhei

En menéame desde septiembre de 2007

9,10 Karma
2.640 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. @ElLocoDelMolino Un señor que se enfada cuando los periodistas le preguntan cosas que no le gustan.

    Si lo preguntas en serio, es el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
  2. @Aiarakoa @Omóplato Estoy seguro de que la Unión Europea estaba informada del encuentro entre Delcy y Ábalos, a pesar de la restricción que impusieron al Gobierno de Maduro. De hecho desde Bruselas ya han dicho que no van a investigar el accidente. Me da la impresión que es una de esas cosas que se hacen para quedar bien de cara a la galería pero luego en la práctica levantan la mano. El mundo sigue girando y a la UE le interesa seguir en contacto con Maduro y su equipo, ya sea por geoestrategia o por cualquier otro motivo.

    Así que suponiendo eso, el asunto es bastante irrelevante y además, que contacten o hayan contactado con ella no cambia nada el día a día de este país. En cuanto a las mentiras del Gobierno es algo para cabrearse, pero la gente ya estaba enfadada con este tema antes de producirse este hecho. Una mentira más tampoco cambia mucho el sentir general.
  3. @el_de_la_silla_de_tijera Acabo de votar "obra maestra", aunque me falta una opción intermedia entre "obra maestra" y "está bien, se deja ver" en la que encajaría mejor.

    Opino que es una muy buena peli y que gana en posteriores visionados. Se puede hacer lenta y dar la sensación de que no tiene un rumbo fijo, pero creo que el objetivo no es tanto contar una historia sino introducirte en el Hollywood de la época. Si eres capaz de conectar con eso es mucho más disfrutable. Por otro lado creo que es esencial conocer lo que sucedió con Sharon Tate para terminar de disfrutar la peli en todas sus facetas, ya que si no se pierde la tensión e intranquilidad que impregna el film.

menéame