#1 Es lo primero que he pensado, pero la "momia maldita" se encuentra en su templo de la costa occidental de Luxor, mientras que lo que dicen haber encontrado está en el norte del Sinaí.
Parece que sea un tipo del PP que diga a alguien de otro partido político que no tiene dignidad... pero en ese caso el nivel de hipocresía sería tan desmedido que hasta el autor se daría cuenta de que hace el ridículo.
No hay más pisos turísticos que pisos en alquiler habitual, en todo caso:
Hay más pisos turísticos que pisos en alquiler habitual sin inquilino.
Me ofende el titular original, que traten de engañarme me resulta irritante, máxime si es una falsedad tan clara como esa, es como si me considerasen tonto.
#11 Por eso es de confianza, porque confia en que la va a ganar y salir respaldado por la mayoría de los diputados y dejando en evidencia a los que se opongan a él.
#45 Cierto, pero si el objetivo de un grupo es pintar las aceras de amarillo y el de otro es pintar las farolas de azul y no hay "presupuesto" para tanta pintura se debería poder llegar a un acuerdo y pintar algunas aceras y algunas farolas, pero no, ambos grupos dicen que se van a oponer a todo sino se pinta, primero, lo suyo.
Eso cuando no hay gente del grupo de aceras amarillas que, además, está totalmente en contra de que las farolas sean azules, con lo que se eternizan las discusiones y, al final, no se hace nada.
#5 Pues me gusta tanto tu comentario como el de #1 porque destapan una de las grandes discusiones sobre el mundo del arte:
¿Qué es arte?
y
¿Quien debe pagar por él?
Hace muuuuchos años, cuando me dedicaba a la fotografía (prensa) me tocó cubrir bastantes presentaciones e inaguraciones de "artistas locales", había 3 perfiles:
- Gente que vendia su arte (a particulares o a galerías).
- Gente que hacía cuadros, esculturas, fotografías etc por afición y que le gustaba hacer visible su arte, sin más pretensiones.
- Gente que quería vivir de su arte pero que no encontraba quien se lo comprase.
Ese tercer tipo era el que pedía subvenciones y, aunque veias que algunos quizás llegarían a estar, con los años, en el primer grupo, la mayoría no eran más que aficionados que no pasarían de ahí.
El ayuntamiento daba subvenciones a este grupo, más o menos polémicas (y más o menos políticas) y la discusión era siempre esa:
¿qué hace que una "fotito" o un "cuadrito" valga la pena ser subvencionado por el estado? ¿los hemos de subvencionar a todos? ¿solo a los que se quejan de que no les subvencionan a ellos? ¿solo a aquellos que tienen una trayectoria que demuestre su dedicación y posibilidades (por haber podido vender algunas de sus obras) de llegar a formar parte del primer grupo?
Yo he visto tirar tiempo y dinero público en aficionados cuya única virtud es saber quejarse mucho y a las orejas adecuadas, mientras que he visto a verdaderos artistas que se han quedado como aficionados que han vendido algunas de sus obras pero que no han tenido el apoyo suficiente como para poder dedicarse a ello profesionalmente.
El problema es que hay muchos "artistas" y no hay dinero para subvencionarlos a todos y, por otro, quien da las subvenciones son los políticos que no tienen porque tener conocimientos de arte así que subvencionan cosas según "los gritos" que oyen sin saber si lo valen o no.
#1 Desde que compró a McDonnell Douglas y pasaron de dirigir la empresa los ingenieros para hacerlo los "hombres de negocios" hacer las cosas mal se convirtió en marca de la casa.
#11 El problema de la izquierda es que se divide en grupos con ideales "prioritarios" que igual no son compartidos por otros grupos de izquierda... y como estos grupos no quieren llegar a un acuerdo hasta que se arregle "lo suyo" pues los otros grupos se desencantan y se van por su lado.
Eso si no pasa que los políticos rebeldes cuando no son nada se acomodan a la buena vída cuando empiezan a cobrar un pastón y se vuelven... no tan rebeldes, convirtiendo su partido de un "vamos a ganar!" a un "bueno, algo haremos... puede".