EDICIóN GENERAL
Sulfolobus_Solfataricus

Sulfolobus_Solfataricus

En menéame desde junio de 2011

10,23 Karma
1.137 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

El juez del caso 'Dina' inadmite la querella de Vox contra Iglesias, Bousselham, el fiscal Stampa y la abogada Flor [49]

  1. #8 Pues qué franquismo más flojo.
  1. Qué franquismo más raro.

Pablo Hasel tenía toda la razón [64]

  1. No, insultar, amenazar y alabar a terroristas no es tener razón. La verdad o mentira de alguna de sus afirmaciones da igual en este caso, no se puede caracterizar a Hásel reduciéndolo a mero predicador de verdades, porque no es ni única ni principalmente eso.

    A lo mejor os hace falta imaginaros la situación si la víctima hubiese sido Pablo Iglesias, ¿Qué os parecería insultarle públicamente, incitar al odio contra él, desearle la muerte y alabar a terroristas neonazis? ¿Qué os parecería que se publicase algo defendiendo a esa persona porque "tenía razón" cuando le acusaba de simpatizar con dictadores y tener un chalet en un barrio bien?
    Es que vaya héroes de mierda que elegís, eh...

La Casa del Rey compró tres cajas fuertes y una máquina de contar dinero entre 2009 y 2015 [84]

  1. La Casa del Rey mueve cada año para su funcionamiento varios millones de euros, pero a Público le da igual para serviros vuestro sensacionalismo.

Mapa: bandas de heavy metal por millón de habitantes [188]

  1. #26 Si la velocidad es el criterio supremo me parece un criterio pobrísimo. Los instrumentos y composiciones clásicos (bueno, mesentiende, que no todo lo antiguo es necesariamente elevado) tienen un rango expresivo infinitamente más sutil y elaborado que una guitarra eléctrica tocada "a toda hostia, seguro y contundente".
    Cualquier estilo lo puedes poner a doble ritmo, meterle el triple de notas y resultar dificilísimo. Pero esa dificultad no es musicalidad.

    #28 Mi intención no era compararlo con el punk o el reguetón, precisamente. Pero bueno, puestos a ello también puedes hacer un reguetón ultra-enrevesado que ningún ser humano pueda tocar sin 20 años de preparación. Y eso no dirá nada de su calidad musical si sigue siendo a ritmo machacón y con letras de perro en celo.
  1. #12 Para tocar buena música en general hay que ser virtuoso, no sólo ni especialmente con el metal.
    Me llama la atención lo empeñados que están muchos (no lo digo por ti en particular) en equiparar el metal con la música clásica más sublime. Demasiada presunción me parece a mi que hay.

El matiz de un medio de derechas al hablar de las casas de Iglesias y Abascal [223]

  1. #154 El envío (y en general toda la sección de Tremending) no es de información, no es una noticia. Es una recopilación de opiniones en redes sociales, escogidas por cierto con un criterio extremadamente sectario. Y eso es de lo que he estado hablando yo desde el principio.

    ¿Te has leído tú el artículo, o siquiera mis comentarios a los que decidiste responder?
  1. #14 ¿Y a mí qué me cuentas? No me importa que tu nivel ético sea igual que el de los "voxemitas", estoy diciendo que está mal.

El «doctor Zhivago» gallego que terminó en el gulag [84]

  1. #81 No, no los apoyo, los condeno. Pero eso no es lo relevante, es tu matraca particular para evitar aceptar que tengo razón en lo que antes dije ¿Necesitas que te condene al franquismo porque te ha hecho pupa que mencione una realidad histórica? ¿Te debo un consuelo? Parece que si no te dan un caramelo te quedas inquieto.

El matiz de un medio de derechas al hablar de las casas de Iglesias y Abascal [223]

  1. #135 ¿Qué tiene eso que ver? Esto no es la información sobre la casa de Abascal ni sobre nada, es una recopilación de comentarios de hooligans de internet. El envío es una basura.

No puede haber amnistía con las inmatriculaciones de la Iglesia [46]

  1. #44 Así que al final concedes que todo es un prejuicio, pero le quieres dar una pátina de dignidad intelectual ("es que verdaderamente son unos golfos", "no soy ingenuo") que no deja de ser falaz.
    Regulero, muy regulero.

Un investigador de la vacuna de Oxford dice que los resultados no estarán hasta finales de 2021 [127]

  1. #2 Está hablando de los resultados, que pueden ser desfavorables, no de la vacuna. Los datos sí se puede estimar cuándo estarán disponibles.

“Eres un producto de un condón roto y a mí mis padres me quieren, hija de la gran puta” [124]

  1. #6 Exacto. El problema no es que se documente algo para hacer justicia, es que se publique cayendo en otro delito. Los delincuentes también tienen derechos.

    Igual pasa con la famosa ley de seguridad ciudadana ("ley mordaza"): no es ilegal grabar a un policía haciendo algo mal, se puede hacer y denunciar... pero no se puede publicar para que las masas le identifiquen.

No puede haber amnistía con las inmatriculaciones de la Iglesia [46]

  1. #42 Lo que no significa que pudiesen hacerlo ignorando la realidad o sin someterse a los tribunales en caso de litigio. Pero tú les has presumido culpabilidad general.

    Tanto la Iglesia como la Administración tienen esa capacidad de llevar sus registros e inscribir en ellos sus bienes (bueno, la Iglesia ya no). Pero no tienen la de estar por encima de los requisitos legales.

El matiz de un medio de derechas al hablar de las casas de Iglesias y Abascal [223]

  1. #66 ¿Y referirse a la casa de Iglesias como "el casoplón del coletas" y a la de Abascal como "espectacular chalet decorado con muy buen gusto" no es propaganda?

    ¿Necesitas sacar otro tema del que no estoy hablando para justificar lo que hace Público? ¿Te faltan argumentos, quizás?
  1. #9 La noticia es lo que dicen tuiteros seleccionados por Público para promocionar su propia línea ideológica-editorial. Propaganda.

No puede haber amnistía con las inmatriculaciones de la Iglesia [46]

  1. #40 El Registro de la Propiedad lleva existiendo desde 1860 para que los porqueros inscriban sus propiedades.

La Universidad de Edimburgo cambia el nombre a la Torre David Hume por las opiniones racistas del filósofo [ENG] [166]

  1. Es más, deberían cerrar la Universidad de Edimburgo por haber apoyado a racistas y machistas y todo eso.
    ¡Abajo la Universidad de Edimburgo! ¡Que la derriben y la tiren al río!

El «doctor Zhivago» gallego que terminó en el gulag [84]

  1. #74 Yo me considero de izquierdas y tengo muchos conocidos de izquierdas y ninguno hacemos esas cosas que tú dices.
    Te sonará increíble, pero hubo gente que sí lo hizo en el pasado.
    Con bando rebelde me refiero al bando rebelde respecto de la II República española. No eran sólo militares (por ejemplo, los requetés, y otros muchos civiles que apoyaron el golpe).

    Date tiempo para asimilar estas cosas si lo necesitas. Pareces un poco aturullado.
  1. #67 xD Pero si quien está de negacionista en este hilo eres tú, negando el hecho objetivo que yo presento, que es que también hubo gran número de condenas menores y perdones.

    Y bueno, ya te conoce todo quisque aquí por ser un notable negacionista de las atrocidades cometidas por tu bando ideológico, llevo años leyendo comentarios tuyos... No puedes presumir, precisamente tú.

No puede haber amnistía con las inmatriculaciones de la Iglesia [46]

  1. #36 El porquero puede perfectamente inmatricular los inmuebles de su propiedad en el Registro de la ídem.
    Las pruebas de dominio que aporte pueden ser prácticamente cualquier cosa: facturas, documentos particulares, registro de empadronamiento... no es tan difícil.

CaixaBank cobrará 240 euros por la cuenta corriente desde octubre: ¿cómo librarse? [45]

  1. No es una novedad. Hace unos años ya estaba en 200 anuales.

No puede haber amnistía con las inmatriculaciones de la Iglesia [46]

  1. #34 Ah, que un bien no registrado puede ser legítimamente de alguien... excepto que ese alguien sea la Iglesia, en cuyo caso vamos a asumir que cuando lo formaliza se lo está robando a otro. Aunque no se reclame ni pruebe en juicio –estas inmatriculaciones, como el resto, tienen un periodo para reclamaciones antes de consolidarse–, culpables todos.

    Un poco pasado de prejuicio te veo.
  1. #32 No se puede inmatricular un bien que ya esté inscrito y tenga propietario.

El «doctor Zhivago» gallego que terminó en el gulag [84]

  1. #60 No lo he justificado ni he negado que también hubiese represión desbocada, he dicho lo que hubo, nada más.
    Si a ti no te basta más que una caricatura para mostrar tu rechazo al franquismo, tú sabrás los complejos que arrastras, pero guárdatelos.
« anterior1

menéame