EDICIóN GENERAL
del_dan

del_dan

En menéame desde mayo de 2008

8,71 Karma
4.158 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

En un Parlamento sin quórum, Jeanine Áñez se autoproclama presidenta de Bolivia [272]

  1. #2 Cuando el gobierno hace un recuento, de la última parte de los votos, sin dar explicaciones en 5 días, y uala ahora si ganamo, tenemos esa diferencia del 10 puntos con el segundo candidato, a esa falta de transparencia se le llama fraude, sin hablar de anular su propia constitución en intereses personales y no de estado.
    Le han pillado, no quiere decir que Evo morales no haya hecho lo mejor por Bolivia y ha conseguido cosas que ningún otro haría, pero no puedes agarrarte al poder de esa manera, ya que lo que demuestras es que tu crees que eres la única solución y además que te gusta más el poder que servir a tu pueblo.

Precio de la naranja: Cien euros por 7.000 kilos en la Ribera [221]

  1. Pensé que estaban hablando de ciudadanos.

    uff necesito dormir.

Dentro de un edificio que se mueve [21]

  1. Tiene videos muy interesante! este mola mucho ya que descubres algo, que yo al menos ni idea.

Respuesta de Carlos Alsina a Gérard Piqué [289]

  1. #137 #97
    Puede sonar muchas cosas, hay que discutir si tiene motivos para ello, por ejemplo si ha sido colonia, o que tengan motivos históricos y esto es muy discutible.

    Y a eso se agarran los Independentistas, por eso hay que contemplarlas, discutirlas. hay dos enfoques que contemplo, pero seguro que hay muchos más.
  1. Sí y No.

    Tal como está ahora, tiene razón y no la tiene, porque realmente quien decide que es un país o no, en verdad no eres tu mismo sino que los otros países, primeramente tus vecinos y luego el resto o la gran mayoría del resto te reconozcan como país.
    Y además hay derechos internacionales como el derecho de la autodeterminación.

    Por eso digo sí y no, depende mucho desde que prisma lo mires, si lo miras solamente desde el punto de vista de la constitución española y sus leyes actuales, está claro que es una farándula, pero es que hay leyes que impera por encima, que están firmadas por el mismo estado español. No me parece algo tan simple.
« anterior1

menéame