EDICIóN GENERAL
martins

martins

En menéame desde julio de 2006

10,58 Karma
931 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Enrique López, consejero de Justicia de Madrid: "El transporte público es una de las zonas más seguras" [34]

  1. #19 Por cierto, a la vista de las respuestas que ha dado, también le deberían hacer la prueba del alcoholímetro después de la entrevista.
  1. #2 Enrique López es más de andar en moto.

La dignidad de dimitir [93]

  1. La presión de Ayuso funcionó. El Gobierno de Sánchez, dos días más tarde, permitió a la Comunidad de Madrid que pasara a la fase 1 de la desescalada, a pesar de que la región seguía sin cumplir. Hoy es evidente que fue un error.

    Ya me estoy imaginando a Ayuso exigiendo la dimisión de Pedro Sánchez por haberle hecho caso en sus exigencias del mes de mayo.

O eucalipto: unha especie foránea que deixa montes queimados e rendementos económicos [3]

  1. "Rendementos económicos". E non han ter bos rendementos económicos si un dos costes inherentes do seu cultivo como é a prevención e extinción de incendios corre a cargo do diñeiro de todos, non dos donos das parcelas eucaliptadas nin de Ence, non, dos fondos públicos que despois non hai para sanidade ou educación.

    Sempre me preguntei se tan chollo é o eucalipto como é que en outros países non os prantan a eito, por que en Holanda desperdician o pouco terreo que teñen prantando tulipanes, por ex.

Irene Montero le explica a una diputada de Vox para qué sirve el Ministerio de Igualdad [493]

  1. #26 Pensar, por ejemplo, que es bueno y conveniente asesinar a tus rivales políticos es una forma de pensar. Una forma de pensar que te pone fuera de la ley en una sociedad democrática.

Los mensajes entre Fernández Díaz y su número dos apuntan a la implicación del CNI en el espionaje a Bárcenas [52]

  1. #7 Ciertamente, ese interés de Pablo Iglesias por meter las narices en el CNI es muy sospechoso. No sé a que espera García Castellón para imputar al Coletas.
  1. #5 Además puedes votarla cansina también porque es una noticia que está en todas las portadas de la prensa de papel y en todos los telediarios a todas horas.

El Poder Judicial seguirá nombrando jueces con la mayoría caducada de Rajoy tras bloquear el PP su renovación [25]

  1. #6 Ya lo decía Churchill, los que más incumplan la Constitución se llamarán así mismos constitucionalistas.

El teléfono del exnúmero dos de Interior revela que Fernández Díaz controló la operación de espionaje a Bárcenas [67]

  1. #1 De entre todas las revelaciones periodísticas y judiciales de la utilización de la Policía con fines partidistas ha sido el caso del espionaje al extesorero del partido Luis Bárcenas, con cargo a los fondos reservados, el que ha colocado al entonces responsable de Interior en el Gobierno de Mariano Rajoy al borde de su imputación, sobre la que decidirá el juez del caso Villarejo, Manuel García-Castellón, durante los próximos días.

    Espérate, que todavía al que imputan al final por este caso es otra vez a Pablo Iglesias.

Los padres con hijos en cuarentena tendrán baja laboral [15]

  1. #2 Esa que citas es el anuncio de la baja laboral de padres con hijos contagiados. La que he mandado anuncia la baja laboral también de los padres de niños que han estado en contacto con contagiados y por lo tanto están en cuarentena.

Feijóo asumió las tesis de los Franco y ordenó hace 3 años votar en contra de la devolución del Pazo de Meirás al Estado [37]

  1. #18 Podías probar a leerte el artículo antes de votar errónea. O por lo menos leerte el titular, no hace falta que pinches el enlace :-D .
  1. #29 No es cierto que no haya hecho nada. Desde que gobierna ha conseguido que la sanidad, la educación pública, cualquier servicio público que dependa de la Xunta, sean cada vez peores. Es un desmantelamiento metódico, sin prisas y con alguna pausa si el cierre de algún servicio provoca demasiadas protestas y hay algún proceso electoral cercano.

Novillada retransmitida por Canal Sur [168]

  1. #36 No sé yo si la palabra "élite" es muy apropiada para la banda de palurdos que todavía mangonean este país.
« anterior1

menéame