EDICIóN GENERAL
momentoflector

momentoflector

En menéame desde febrero de 2008

6,79 Karma
14K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #5 Y donde cojones queda la libre circulacion de mercancias???
    www.europarl.europa.eu/factsheets/es/sheet/38/livre-circulacao-de-merc

    Que pasa cuando no me conviene cambio las reglas..... pero que puta mierda de UE es esta... a mi que borren desde ya
  2. #17 La ostia no es por confinamiento, es porque se saca una palanca (de las que se usan para forzar coches) del pantalón. No sólo va de listo, si no que iba a aprovechar para robar. Una ostia muy bien dada, la verdad.
  3. #2 #4 ya lo he dicho en otro comentario:
    Muy mal hecho, el policía debe ser más profesional como están las cosas.....después del bofetón el policía no debió echarse las manos a la cara,aunque lleve mascarilla hay que evitar tocársela
  4. #2 Lleva una barra de hierro de robar coches.
    Era un ladrón y le han pillado.
    Le pega por eso.
  5. Ayuso y Torra están siendo igual de irresponsables en esta crisis. Y sus respectivos partidos son los que más han recortado la sanidad pública en los últimos años.
  6. En Alemania la Sanidad es pública pero de gestión privada. Los hospitales son empresas (algunas, como la Cruz Roja, sin ánimo de lucro; pero empresas al fin y al cabo) que cobran por prestar los servicios a las cajas de salud (aseguradoras). Los médicos de atención primaria o especialistas ambulatorios son pequeños emprendedores que se montan su consulta y cobran de las aseguradoras (algunos los podemos vere en esas casetas todo en alemán, en nuestros pueblos de costa donde hay mucho turista alemán). Esto asegura que uno pueda elegir médico libremente. Por otra parte, los hospitales tienen prohibido llevar pacientes ambulatorios.

    Los hospitales y médicos alemanes cobran por cada cosa que le hacen al paciente; de forma que se tiende a exagerar un poco en diagnósticos, tratamientos y algunas operaciones para cobrar por ello. Esta cuestión ha presentado muchas quejas. Algunos estudios independientes muestran que se implantan más caderas de las necesarias (por…   » ver todo el comentario
  7. Los militares deberían establecer puestos en los que los camioneros puedan comer caliente y ducharse para meterse la de kilómetros que se están haciendo los pobres.

menéame