EDICIóN GENERAL
salchipapa77

salchipapa77

En menéame desde agosto de 2018

7,41 Karma
12K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

La invasión de los necios [222]

  1. #129 ¿Ves normal que alguien se OFENDA por el origen de un peinado?

Observador de los DDHH rechaza dar una charla en Cataluña por porque no cumplen los derechos de los niños [18]

  1. ¡Coño, un observador de los Derechos Humanos facha!

"No ni ná": una campaña que reivindica el uso sin complejos de las "hablas andaluzas" [209]

  1. Dinero público bien gastado y tal...

La curva de las nueve cruces: la resistencia de un pueblo contra la barbarie falangista [16]

  1. Lo de Público es enfermizo ya.

Érase una vez.. una niña violada por su padre en ¿Irán? [25]

  1. Fake news

Marlaska anuncia que elevará un 30% las vallas de Ceuta y Melilla, que alcanzarán los 10 metros en algunos puntos [26]

  1. Vaya con la izquierda

Fracasa la iniciativa para denominar catalán a la lengua valenciana por falta de apoyo político [83]

  1. Jaja vaya trols los de ACPV.

Una niña sufre una cruel agresión en el colegio ante la pasividad de una maestra y el director se ríe de lo ocurrido [9]

  1. No veo a la profesora por ahí y el director cuando le preguntaron dijo "no puedo controlar 400 alumnos. Titular malo y falso. Irrelevante se queda corto.

La exnovia del joven acuchillado en Broto confiesa que fue ella quién lo mató en una discusión [128]

  1. Menos mal que no ha sido violencia de género.

Tal día como hoy el president Companys gana las elecciones desde la prisión [85]

  1. #2 Eran ya an oppresed country.

Vuela por encima de una rotonda y se estrella contra un coche [17]

  1. Y voló

Un forense da datos falsos sobre denuncias por violencia sexual en una charla en Madrid [119]

  1. 0'0069 jajaja xD

Teresa Rodríguez: Aprovechemos que hoy se habla mucho del amor para acabar con el mito del amor romántico [28]

  1. Madre mía la de gilipolleces que hay que oír.

Brexiteer se queja de esperar en la cola del aeropuerto de la UE: "No voté para esto" [ENG] [148]

  1. Que se jodan nuestros enemigos naturales, los piratas ingleses.

¿Engordan las aceitunas tanto como piensas? [8]

  1. Publirreportaje del lobby de la aceituna.

El Subfusil Thompson, una leyenda de nuestro tiempo [51]

  1. Poco valía en el COD 2 pero era divertida.

Clara Ponsatí en el Parlamento Europeo: La "intolerancia" española contra los judíos inspiró a Adolf Hitler [280]

  1. "Este primer episodio de antisemitismo de Estado fue admirado por Hitler, que lo trató de superar y que ahora es un hito en el historial español de intolerancia"

    Uno de nuestros hitos en intolerancia.....me cago en su puta madre.
  1. Qué hija de puta. Aprovechan cualquier medio para echar mierda sobre España. Me estoy empezando a cansar ya.

De explorador a ecologista [2]

  1. "No pago hipoteca o alquiler, pues vivo en una tienda de campaña cuando hace frío y en una hamaca cuando hace calor"

    Luego cuando sea mayor vendrá aquí a chupar del bote de la sanidad a la que no ha contribuido en nada.

El TSJ de Asturias absuelve a una mujer de 32 años condenada por abuso sexual a un adolescente de 15 años [178]

  1. Esperaba 38 años pero bueno, absuelta me parece bien.

Los españoles vuelven a gastar en comprarse un coche nuevo tanto como antes de la crisis [52]

  1. #3 Ok. Pero eso aplícalo a todo. Cómprate la tele nueva 200€, el móvil de 70€, el portátil de 199€, y los cascos de 3€.
    Esto es como todo, si no te gustan los coches, ni disfrutas conduciendo, ni cuidándolo ni nada pues un Sandero está bien. Ahora sí además de coche quieres algo más especial, pues lo pagas.

"El sacerdote y director de mi escuela me violaba y me hacía ver cómo abusaba de otras niñas pequeñas" [103]

  1. Violadores de Cristo.

¿Impuestazo a la comida basura? La ciencia demuestra por qué no siempre funciona [13]

  1. #1 Habrá bajado por campañas de concientización más que nada. No porque sean más caras.... Lo digo desde la barra de bar por supuesto.

Los celiacos pagan al año 910 euros más como media por su cesta de la compra [18]

  1. #10 Así es. El tema de la nutrición es un gran hervidero de gilipollas y magufos.
« anterior1

menéame