EDICIóN GENERAL
sisko69

sisko69

En menéame desde abril de 2008

6,45 Karma
15K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Soy el padre del único alumno de la clase de 14 años que no tiene móvil [420]

  1. #400 En que año era eso? Porque eso es algo muy importante...

    Mi moto era una Rieju Drac reventada que habia tenido 4 dueños y mogollon de modificaciones caseras hechas. Me la vendieron junto a un cajon de piezas usadas del motor, imaginate.
  1. #398 Para que un hijo haga un uso responsable de cualquier cosa, hay que educar primero y segundo dejarles ejercer esa responsabilidad. "Fiscalizar su uso" esta en las antipodas de "ser responsable de sus actos". Igual el problema lo tienes tu.
  1. #377 Aja, y?
  1. #353 Pues oye, en mi clase hemos salido mas del 60% con estudios universitarios y buenos trabajos, asi que tan malo no sera...
  1. Me enseñaron educacion y sobretodo que se respeta a las personas, no a sus ideas. Solo un idiota se tomaria un ataque a alguna de sus ideas como un ataque personal. Buenas noches.
  1. #287 Eso explica muchas cosas.
  1. #283 Cuanto tardasteis en tener el resto?
  1. Tener los huevazos de pasarte la noche entera jugando a la consola y al dia siguiente coger el amotillo y plantarte en el instituto a la hora, aguantar marea durante las clases y volver hecho mierda a casa tambien es un ejercicio de responsabilidad. Y en el pecado llevas la penitencia...

    Pero hoy en dia es mas sencillo echarle la culpa a cualquier cosa menos a ser una mierda de padre que no sabe ni puede enseñar valores.
  1. #117 Menuda idiotez...

    Antes con 14 años no eramos niños, por eso habia menos niñato con los huevos peludos.
  1. #116 Hace 20 años, yo ya tenia movil. Mi padre no lo tenia. Igual la cosa es que te pillo a destiempo...
  1. #141 Tus 19 eran mis 16. Ahi yo ya tenia mi segundo movil y he explicado claramente porque.
  1. #157 En mi caso, los pueblecitos de la provincia de Valencia, la motillo era totalmente necesaria para poder ir siquiera al instituto, o a los pueblos de alrededor, y lo tipico era llevar un movil para dar un toque al llegar y antes de salir y que los padres supieran que estabas bien.
  1. #185 En mi instituto, todos lo tenian. Igual que moto. Cosas de ser de pueblo, supongo.
  1. #236 Yo era de un pueblo.
  1. #244 Era de un pueblo. O tenias moto, o alguien que te llevara, o no ibas al instituto.
  1. #26 Tengo 35 y te aseguro que hace 20 años los chavales de 14 años llevaban su propio movil todos. Era la epoca del 3310, el One touch Easy y las carcasas. Sobre todo para poder llamar para que te recogieran o para que te llamasen tus padres por si te ocurria algo .

    Coño que a los 14 años muchos ya estabamos perdiendo la virginidad o cerca y haciendo el cabra con las motillos...

Seis horas de agónica búsqueda de una madre que había prometido matar a su hija [78]

  1. #1 Y suerte que fue una mujer la que queria matar a su hija, sino seria todo mucho mas grave....

Los herederos de Arthur Conan Doyle demandan a Netflix por una película sobre la hermana de Sherlock Holmes [186]

  1. #157 Desgraciadamente se los curran igual o menos, te sorprenden por la novedad pero no dejan de ser un "romeo y julieta" con enchufes no compatibles de forma estandar.

    A mi me parecen vomitivos todos. Igual un poco mas los romances hetero por la repeticion. Con mi pareja tengo una competicion por encontrar el plano en concreto en el que los realizadores te dicen "estos van a follar en breve" y no fallamos una.
  1. #158 No digo que la intencion no fuera buena, que se le veian buenas intenciones de sacar una historia mas compleja y madura.

    Digo que la ejecucion fue una puta mierda. El guion de chiste y mas manido que la hostia. La historia sin sentido de "no podemos escapar de aqui, asi que os vais a ir y pasearos por el espacio para buscar alipaparos que como sois negro y china a vosotros ni os miraran" es pa mear y no echar gota. El final de "despues de perder la flota entera, estampo el crucero gordo y reviento toda la flota porque soy guay, soy mujer de pelo rosa y empoderada y me tinto los sobacos de azul..." que solo te hace pensar "y no podias haberlo hecho al principio?Desgracia de la vida..." Un sinsentido todo.

    Y ya si nos ponemos, unas clasecillas de esgrima a Rei no le hubiesen venido mal, y de paso al coreografo de las escenas de accion, que a poco que sepas de esgrima te das cuenta que coge el sable con la gracia de un wookie intentando matar moscas con un periodico...

    Pero estaban mas a cumplir cupos que a ofrecer una peli decente. Por eso no extraña que Jon Favreau le este comiendo la tosta a la Kennedy en la franquicia.
  1. #159 Y a mi me atrajeron porque me salia por 4 pavos al mes... Cada persona es un mundo.

    Hoy en dia la censura esta mas cerca del otro bando, precisamente.

El Ingreso Mínimo Vital es mentira [353]

  1. #329 Eso lo has dicho tu. No pongas en mis labios palabras que no he dicho.

Los herederos de Arthur Conan Doyle demandan a Netflix por una película sobre la hermana de Sherlock Holmes [186]

  1. #150 El problema es que en la segunda la cagaron mucho muchisimo con esos personajes y la historia de mierda que protagonizan (que seria la misma mierda si fueran una pareja de suecos albinos hipersexualizados) y no habia forma de seguir adelante con ese desastre. Si iban a hacer algo o no hacerlo, nunca lo sabremos. Pero sinceramente, con el desarrollo que tenian esos personajes no iban a mejorar en nada el bodrio que es la tercera, mas bien empeorarlo todo y volverlo mas coñazo.

    No es cuestion de razas, es cuestion de personajes, y cuando las escenas de dialogo de un wookie son mas interesantes que las tuyas, algo esta mal.
  1. #84 Creo que la gente no se suscribe a Netflix precisamente para eso...
  1. #88 Ah, que no ha habido series malas sobre negros(por decir algo) y no ha pasado nada...

    A ver si va a ser que la gente se queja porque los meten con calzador y el producto que podria ser bueno o mediocre termina siendo bazofia...

    Por ejemplo en The Last Jedi, si quitas todas las escenas de "negro y china viajan por el espacio con sus movidas" la pelicula no cambia en absoluto nada. Pero se hace casi una hora y media mas corta, lo cual se agradece.
  1. #28 El clasico amigo tonto/gordo version negra lo ha habido siempre. Igual que el clasico amigo triunfador/ligon en version blanca, negra, hispana e italiana.
« anterior1

menéame