El sueño húmedo de los ultraliberales.
Seguro médico y plan de pensiones.
Si eres joven y una vez recuperado puedes seguir trabajando y te pueden seguir sangrando, pues nada, vamos a curarlo que todavía puede dar rendimiento.
Si eres viejo y tienes muchos achaques que te convierten en una carga para ellos, pues nada, una palmadita el la espalda y váyase usted a su casa a esperar a la muerte. Así se quitan una persona con achaques, lo mandan a morir y se quitan también una pensión.
Negocio redondo.
#200 A mí no, pero entiendo que hay gente que lo necesita. Tampoco me han preguntado si quiero colegios, no tengo hijos, pero los que sí los tienen los necesitan.
A mis 48 primaveras no suelo caer enfermo y nunca he caído de baja, tampoco he cobrado nunca del paro, pero entiendo que hay gente que no tiene la salud ni las posibilidades de trabajo que tengo yo.
Con esto quiero decir que viviendo en sociedad, todos pagamos todo, con independencia de que lo necesitemos o no. Quizás necesitemos en un futuro lo que no necesitamos hoy.
Pago a gusto mis impuestos siempre y cuando vayan a parar al bien común y no a los bolsillos de tantos y tantos buitres como sucedió hace unos años.
Lo contrario es el ultraliberalismo salvaje, el sálvese quien pueda, o mejor dicho, quien tenga, y el que no que se muera.
Ese es el sistema que empezó a implementar el PP y que pretende continuar implementando el trifachito.
Todo ha cambiado en el orden mundial.
Ahora los presidentes ya no se eligen, se autoproclaman.
Yo pienso autoproclamarme presidente de España el próximo sábado después de desayunar. Antes no puedo, tengo que trabajar.
#5 Lo que es abismal es la demanda de servicios de los ciudadanos.
Todos pedimos un AVE a la puerta de casa, un aeropuerto a tiro de piedra, autovías gratuítas, por supuesto. Colegios a escasos metros de casa' con buenas dotaciones y un ratio de 7 u 8 niños por profesor, ambulatorios, hospitales con lo último en tecnología y grandes profesionales, sin listas de espera. Jubilarnos pronto y con buena paga, un policía a la puerta de casa...
La voracidad de demanda de servicios de la sociedad no conoce límites...
... De alguna manera se tendrá que pagar ¿No?
Moderado significa que les sigan dejando explotar vilmente a los trabajadores por salarios de mierda para que estos depredadores puedan seguir amasando sus asquerosas fortunas.
#136 Cuanto antes aprendáis los aprendices de fachas a respetar y no insultar a los que pensamos diferente a vosotros, antes empezaremos a ser un país que merezca la pena.
#82 Sólo en 2 de las 18 provincias en las que se han presentado han conseguido escaños, teniendo en cuenta que en Valencia sólo han obtenido uno, que es el que ya tenía su socio, Compromís.
En las demás circunscripciones, decenas, incluso cientos de miles de votos de izquierdas tirados a la basura, con el agravante de que en aquellas provincias en las que se ha perdido el escaño de Podemos, el escaño ha caído a la parte de VOX.
Como diríamos en Valencia...
"El xiquet eixe ha fet més mal que una pedregà".
#147 El tiempo es como el dinero.
El tiempo que pierdo intentando que entiendas lo que no quieres entender es tiempo que no tengo para hacer cosas de más provecho.
No me harás perder más tiempo.
Hasta nunca.
Por supuesto, por eso se los gastan.
¿ O es que somos tan ingénuos como para pensar que se van a gastar ese pastizal en ayudar a humildes agricultores que apenas pueden subsistir?
Esas subvenciones no son más que otra vía de extracción del dinero de todos para entregárselo a unos pocos.
En el debate del viernes estuvo fatal. Fue patético escuchar sus balbuceos y su nula capacidad para convencer.
¿Acaso no hay nadie mejor en el PSOE para debatir?
Me dio la impresión de que trabajan para perder las elecciones.