EDICIóN GENERAL
thalonius

thalonius

En menéame desde marzo de 2007

9,92 Karma
1.539 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #4 que reincida y multón cada vez, que la sanidad necesita ingresos.
  2. Este meneo es bastante clarificador sobre la eficacia de la pequeña empresa: www.meneame.net/story/obsesion-con-pymes
  3. ¿No es el momento de que arrimemos el hombro y estemos todos unidos para superar la crisis? Ya habrá tiempo de criticar la gestión y ajustar cuentas cuando todo termine, ¿no? Ahora mismo sería hacer política con los muertos por el virus y tratar despreciablemente de desgastar al gobiern...

    Ah, espera...
  4. ¿Por agrupamiento ahora? :palm: Y nosotros todo este tiempo en aislamiento...
  5. Es vergonzoso que ese miserable pordiosoero venga a alardear de haberse leido la constitucion.
  6. #6 Falso, cualquiera que sepa matemáticas de 2º de bachillerato puede ver, teniendo el cuenta los números de fallecidos que son los fiables, que la curva ha tocado techo justo 2 semanas depués de la imposición de confinamiento. Pero aquí no estamos para argumentar, estamos para echar mierda.
  7. Descenso en números absolutos, el descenso porcentual relativo a la evolución es mucho más acusado. Buenísima noticia.
  8. #22 Para chichinabo tu análisis, simplista y pueril.

    "Toda prueba empírica" dices, sin sonrojarte para luego soltar "vuestra ideología".

    Y yo me pregunto ¿A quién te diriges? ¿Acaso hay bandos? ¿Son los de "tu bando" quienes hacen esas pruebas?
  9. La culpa es de el gobierno español, sobre todo de el Coletas.
  10. Joder, con médicos de tantos países en la península ayudándonos lo vamos a conseguir, gracias Francia, Alemania, Países Bajos, EEUU... oh, wait! o_o
  11. En Bangladesh es fiesta nacional para los niños menores de 12 años.
  12. Una campaña de publicidad BRUTAL para Decathlon , pero es que en España un grupo de makers tenia una versión similar del adaptador el domingo pasado y estaban a punto de certificarlo y Decathlon SE NEGO a aportar mascaras y colaborar. Tuvieron que rehacer el diseño y usar mas las mascaras de CRESSI que si colaboro. Ese es el diseño que se certifico en españa y se ha usado varios días en hospitales (tu has visto esa noticia?, claro que no, están demasiado ocupados AYUDANDO y no promocionándose). Pero el miercoles, ante el éxito de los italianos (que lo hicieron con mascaras particulares, tampoco les cedieron ninguna), Decathlon saco una nota de prensa (con foto de italia) diciendo que estaba colaborando con Makers españoles (lo dicho, una mentira) y guardando las marcaras. Aqui tenéis el testimonio del maker español (sorry FB): www.facebook.com/photo.php?fbid=10157246983424389

    (Alvaro Rey, 25 de marzo)

    Querido Decathlon España, es para mirarse lo de vuestros

    …   » ver todo el comentario
  13. Nada, que llevamos unos cuantos cientos de años con esto y todavía no nos hemos enterado de que la economía es una herramienta al servicio de la vida de las personas, no un fin en sí mismo.

    Priorizar algo creado por el ser humano en contra de las vidas de esos mismos seres humanos es demencial.

    Ahora resulta que tenemos una pandemia que pone en riesgo una cantidad increíble de vidas y lo importante es el sistema, sin mencionar que si seguimos haciendo el gilipollas con el tema, el problema a nivel mundial va a ser gracioso, igual entonces la economía deja de ser un problema porque habrá poca gente para atenderla.
  14. #1 Verás como al final Trump va a tener razón y se va a colgar la medalla de que Mexico va a pagar el muro....
  15. "Pues bien, el dominio de unión del virus encaja más o menos con ACE2, pero no demasiado bien. Si el virus hubiese sido construido en un laboratorio, la "llave" habría sido diseñada para encajar perfectamente en el "candado"."

    O es intencionado para no levantar sospechas... :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
  16. La madre ha salido, literalmente, con el sambenito puesto.

    Para los que no sepan a qué me refiero: es.wikipedia.org/wiki/Sambenito.

    Además me parece una idea genial por parte de ella.

    Que te miren con ojos de desconfianza, reprobatorios o inquisitoriales cuando vienes de echar la basura (y sin nada en las manos) y has salido de tu casa 5 minutos en tres días para que no siga oliendo, pone a mi cerebro en modo reptil.
  17. Empiezo a entender por qué los perros que están encerrados todo el día se lanzan a ladrar a cualquier perro que pasa por la calle.
  18. Éste no dona, hace.

    P.D: menuda olla tiene!
  19. #5 Pues yo creo que Italia y España son los únicos que esta siendo extremadamente rigurosos en el conteo de muertos. Cosa que agradezco a mi gobierno.

    Y preparaos para alucinar con los números en países como EEUU, Brasil y del grupo liberal europeo que estan tomado medidas lasas o sencillamente no haciendo nada; cientos de miles de muertos debidamente camuflados en la estadística


    Lo de Alemania ya es un escándalo....luego miraremos la estadística de muertes por "complicaciones pulmonares" en esta época de coronavuris y serán un 700% mayores.

    Como he dicho la palabra "democracia" queda muy grande a este mundo del siglo XXI.
  20. Sinceramente las impresoras 3D tardan un huevo... es mejor plàstico a presión en un molde. Hay muchas empresas que tienen esas máquinas y la rapidez/coste es muchisisisisimo mas bajo que una impresora 3D
  21. #1 ufff si ahora con la pandemia es patético ver a la gente peleándose entre ellos, para el Apocalipsis no van a parar echándose las culpas !!!!!!
  22. #1 ¿Dónde está el rey y sus supuestas labores de consecución de contratos para España cuando se le necesita? No le veo tirando de contactos para conseguir mascarillas.
  23. #26 agradezco tu comentario. Desde luego es otra calidad. Más o menos la calidad de lo que podrías encontrar en cualquier bazar chino por 3 euros si ofreciesen estás pantallas (vamos, que de imaginarlas en un chino, no pasarían de ese precio, fijo) ni siquiera 5 como dices tú. De ahí a 80.... Siempre se han aprovechado de que es para clínicas dentales, que ahí se gana una pasta. Se olvidan de que también trabajamos higienistas, que ganamos como un reponedor de supermercado e incluso menos (Gracias, Sanitas Dental, una de tantas empresas de este país que te hacen replantear si estudiar algo sirve de nada o si irte al Mercadona o al Lidl a ganar dinero), y que muchas veces los encargados no nos compran esas pantallas precisamente por su precio.
  24. Pensé que eran discotecas y ya me estaba vistiendo.
    Es broma,quedaos en casa.
« anterior12

menéame