Actualidad y sociedad
15 meneos
93 clics

La cadena perpetua y el valor de las líneas rojas del PSOE

Muchos políticos intentan reescribir su pasado (...) sin mucho éxito a menos que los periodistas estén dormidos. Un ejemplo conocido es el de John Kerry que (...) afirmó en dos ocasiones que se había opuesto a la decisión de George Bush de invadir Irak, a pesar de que diez años antes había votado en el Senado a favor de la autorización al presidente (...) The Washington Post concedió cuatro Pinochos a Kerry (en una escala de cero a cuatro). No sé cuántos Pinochos se podrían conceder a Pedro Sánchez por su decisión de firmar en La Moncloa ...

| etiquetas: pseo , cadena perpetua
  1. Ey, que no pasa nada. Dice que si le votamos lo deroga y todos tan contentos.
  2. Y que pasa si pasan las lineas rojas les dejan de votar , es que eso de las lineas rojas solo sirve cuando se tiene credibilidad.

    No es el caso. Por que a la minima lo demuestran.
  3. Tengo unas lineas rojas, si no le gustan, tengo otras. :troll:
  4. Lo mas guay es ver a los pesoeros defender la actuacion de su LIDER (oh lider) de muchas formas. Que si es mentira lo que dicen los periodicos (ahora si, no?) que si es mejor porque es lo que mas conviene y ya la derogaran, que ahora no podian hacer otra cosa y estaban maniatados, que si un community manager que escribe en twitter no tiene autoridad ninguna para decir que la pesoe jamas cruzaria esa linea roja... para cada tonteria siempre hay un tonto que la secunda.
  5. Tic, tac, tic, tac...
  6. #3 Si, pueden ser "azules" como en este caso :troll:
  7. Aún no ha "nacido" un Pinocho para conceder a este tipo, sería demasiada largaAAAAAAAA LA CARA...Y la NARIZ TAMBIEN. TIC TAC TIC TAC
  8. No te preocupe Snchz, ya tenemos a quién votar. Y creo que es más feo pero más honesto que tú.
  9. Estas son las lineas del PPSOE
    www.youtube.com/watch?v=BKorP55Aqvg
  10. #3 Tengo unas líneas rojas y si no le gusta, pues oíga, las tengo verdes, azules, blancas, curvas, serradas, punteadas... hasta triángulos, círculos y lo que se tercie. ¿Poner el culo? Bueno, no sé, habría que hablarlo.
comentarios cerrados

menéame