Actualidad y sociedad
16 meneos
157 clics

El falso maestro Shaolín reconoce que cometió los dos asesinatos

El abogado de Otuya destaca que Aguilar retuvo a la joven 12 horas en las que la golpeó "salvajemente" y la ató del cuello con bridas. Aguilar fue detenido en 2013 en Bilbao tras haber golpeado "salvajemente" a Maureen Ada Otuya, de nacionalidad nigeriana.

| etiquetas: maestro shaolín , bilbao , asesinato , otuya , aguilar
14 2 0 K 19
14 2 0 K 19
  1. Que se pudra en la cárcel,
  2. espero que en la carcel le den lo que se merece el tipo
  3. Espero que la pena máxima de 30 años le caiga sobre ese melón hueco que tiene por cabeza, sin que le descuente un solo día.
  4. La sociedad sólo entiende la justicia como venganza. Nadie supone que el otro pueda cambiar. Y sin embargo, todos creemos que nosotros sí podríamos cambiar.

    La emoción es la muerte de la razón.
  5. #4 Vale, puede cambiar ¿Y si no? ¿Más chicas muertas? ¿Le soltamos a ver qué hace o le metemos entre rejas un tiempo? Aún así la cárcel me parece poco, si privas a otro de su vida (no por accidente) creo que pierdes el derecho a vivir libremente la tuya.

    La libertad de un individuo acaba donde empieza la del otro.
  6. #5 ¿Te parece poco? ¿Ojo por ojo sería más justo?

    Revisa lo que has dicho. Si puede cambiar, y cambia, privarle de su libertad es una intromisión injusta en su vida, y tú deberías perder la tuya como cómplice de eso.

    Mientras exista el miedo, y el miedo genere odio, y el odio genere violencia, y la violencia limite la libertad, nadie será libre. ¿De qué libertad hablas?
  7. #5 Claro, entonces soltamos a la calle a Charles Manson y demás asesinos para ver si cambian. Todos los asesinos eran libres cuando eligieron matar, lo mejor es privarles de esa libertad para evitar que vuelvan a hacerlo.

    Creo que tú estás pensando en el individuo en sí y yo en el 99,999% restante de la sociedad.
  8. #7 No. Yo estoy pensando en una sociedad de individuos justos y tú... tú no estás pensando.
comentarios cerrados

menéame