Actualidad y sociedad
23 meneos
329 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Fernando Simón comparece con restos de carmín en la cara

«No se preocupen, es que me he comido un coño antes de empezar», ha dicho, aunque la fuerte tos casi le impedía hablar. Tras beber agua y tomar un «caramelito de menta» que le ha traído un miembro de su equipo, ha podido explicar que se le había quedado un pelo púbico adherido a la garganta.

| etiquetas: sanidad , epidemia , coronavirus , facker
19 4 21 K 52
19 4 21 K 52
  1. Aprende Pablo mocos! No le llegas ni a la altura del betún!
  2. ¿Me estoy perdiendo una historia previa que le da la gracia a esta o realmente es una gracieta del tipo "caca, culo, pedo, pis"?
  3. #3 estoy igual
  4. #4 #3 +1, no lo cojo.
  5. #3 Para mí, la intrahistoria es que Pablo motos, con sus ataques personales sin gracia, ha conseguido que se le coja mucha simpatía y le apoyen mucho desde las redes
    cc #4 #5
  6. #5 Me da la impresión que el becario de turno se ha pasado de frenada.
  7. #8 Por ambas cosas diría yo
  8. #3 es por lo de la almendra.
  9. #3 #4 #5 el otro día tuvo un ataque de tos nada más empezar la rueda de prensa. Tal como está la situación y sabiendo todo el.mundo que ha pasado el covid explicó que se acababa de comer una almendra y que no tenía importancia. En algunos medios de derecha ee le criticó aunque parezca increíble por esto.
  10. Viéndole a el, sabes cómo es ella
  11. #3 Creo que combina que el otro día tosió en una ruda de prensa por haber comido una almendra, y que la mitad de las mujeres de España están un poco coladas por él. Cuando acaba el confinamiento, va a follar más que Julio Iglesias.
  12. La primera vez que emtd me deja una mueca seria, preocupada...
  13. #12 ¡Oh! Muchas gracias por la aclaración. Ahora tiene (un poco mas de) sentido.
comentarios cerrados

menéame