Actualidad y sociedad
17 meneos
1378 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El fotógrafo del meme del verano no sabía lo que era un meme

El catalán Antonio Guillem, que firma la foto del meme 'El novio distraído', no tenía idea de que la imagen de recurso que tomó en 2015 estaba siendo utilizada en las redes para explicar casi cualquier cosa "Nunca miraría a una mujer así", se defiende el modelo de la instantánea, mientras Twitter echa mano de otras fotos para arriesgar posibles finales en la historia de la pareja protagonista

| etiquetas: meme , redes , twitter
  1. Sin embargo, Guillem tiene una advertencia para aquellas personas que difunden libremente la foto en la red modificada en Photoshop:

    "No está permitido utilizar ninguna imagen sin haber comprado la licencia pertinente de ninguna manera, por lo que la gente que está utilizando imágenes sin licencia está haciendo algo ilegal", avisa. "Pero lo que realmente nos preocupa y no vamos a permitir, y para ello tomaremos medidas legales apropiadas, es que se utilicen estas imágenes de una manera peyorativa, ofensiva o de algún modo que pueda dañar a los modelos o a mí. Estoy hablando por ejemplo de las imágenes en las que sus caras son sustituidas por una cara de perro, una bolsa de basura y una bolsa de comida para perros".


    Welcome to Internet xD xD xD xD xD xD xD xD
  2. Duplicada
  3. #1 este tío vive en el siglo pasado.
  4. #1 "No sabía lo que era un meme"

    No te preocupes, estamos aquí para enseñarte xD
  5. Y si piensa que un meme es una imagen graciosa, sigue sin saberlo.
  6. #3 como la mayoría de nosotros.
  7. #2 Por curiosidad, ¿link al duplicado?
  8. ¿Ese meme y esa foto y sin embargo los del eldiario.es no escriben ni una sola vez machismo, su palabra fetiche? ¿Pero esto que es?

    No te lo perdonaré jamás, @iescolar. Jamás. ¬¬
  9. "Nunca miraría a una mujer así", se defiende el modelo de la instantánea

    ¿"Se defiende"? ¿De quién? ¿Por qué? ¿Estamos locos o qué?
comentarios cerrados

menéame