Actualidad y sociedad
92 meneos
101 clics

Imputada la Secretaria de Comunicación de Alberto Fabra que prometió echar a todos los imputados

Lola Johnson y otros exdirectores declararán por la posible comisión de delitos de apropiación indebida, administración desleal y malversación de caudales públicos.

| etiquetas: lola johnson , rtvv , alberto fabra
77 15 1 K 27
77 15 1 K 27
  1. Pero si la echan, ¿quién echará a los imputados? ?(
  2. Ahora Rus li pegarà una palissa
  3. Ironías de la vida.
  4. Siempre quise tener ese nombre: Lola Johnson.
  5. Para ironía la de Rajoy ayer en un mitin en Valencia. Decía que el PP de Valencia era ya un partido limpio, y había más de 100 imputados entre sus asistentes.
  6. Un ¡ZAS en toda la boca! de manual
  7. #1 Otro futuro imputado supongo.
  8. La imputada qué echaba a los imputados,¿Quien la desimputará?.... Es una putada.
  9. Es una disputa de una imputada que es una hija de puta
  10. Relacionada:
    "La secretaria de Comunicación valenciana [Lola Johnson] dimite tras ser imputada por un presunto agujero económico en RTVV" www.meneame.net/story/secretaria-comunicacion-valenciana-dimite-tras-s
  11. Para que sepáis de quien estamos hablando:

    Lola Johnson era una fiel secuaz de Francisco Camps, que fue quien la metió en la TVV donde fue ascendiendo de forma meteórica, siendo jefa de informativos de Canal 9, y posteriormente directora de RTVV, llevando la cadena a unas cotas de manipulación nunca vistas (y también a un endeudamiento nunca visto).

    Después de ganar las elecciones a pesar del caso Gürtel (la famosa "absolución de las urnas"), Camps le premió los servicios prestados nombrándola "superconsellera", con las carteras de Cultura, Turismo y Deportes (y ojo que Deportes con Camps era decir mucho, pues incluía saraos varios como Fórmula 1 y eventuales copas Américas). Eso además de portavoz del Consell.

    Fue el cénit de su carrera. Después de la dimisión de Camps, Fabra en principio la mantuvo en su gobierno pero en la primera remodelación desmanteló la "superconsellería" relegándola a un puesto secundario, que es de donde ahora ha dimitido.
comentarios cerrados

menéame