Actualidad y sociedad
66 meneos
315 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Muere a los 86 años de edad la trapecista Pinito del Oro

La trapecista María Cristina del Pino Segura, conocida como Pinito del Oro, ha fallecido hoy en Las Palmas de Gran Canaria. Ha sido galardonada, entre otros premios, con el "Reina del Festival Mundial", el Oscar del Circo 1960, la Medalla de Oro del Circo Scott de Suecia y el Premio Nacional del Circo 1990.

| etiquetas: muere , 86 , trapecista , pinito del oro
47 19 16 K 23
47 19 16 K 23
  1. Jo, qué pena.

    Descanse en paz.:'(
  2. DEP.
    www.youtube.com/watch?v=wUDwikgqfzA
    Aqui sale en un NODO (que no haga ningun indepe el chiste de ah crei que habia vuelto franco, ya le fastidio el chiste.)  media
  3. Esto se merece un homenaje, me voy al WC a poner un pinito de oro :shit:
  4. Anda, y yo que creía que ya se había muerto hacía tiempo. Es la mala costumbre de ver homenajes por doquier y asociarlos a personajes fallecidos, sobre todo cuando revisten cierto carácter legendario.
  5. No me digáis que murió de un resbalón en la bañera o por un tropezón: sería una ironía muy japuta.
  6. Nunca quiso trabajar con red. Yo recuerdo haberla visto con mis padres cuando era pequeño. Encogía el corazón.

    QEPD {0x1f62d}
  7. Lo que no entiendo es por qué al trapecio se le considera un mero espectáculo circense mientras que a las anillas, la barra fija, las barras paralelas y demás se las considera gimnasia artística.

    De haber sido el trapecio una disciplina olímpica reconocida, probablemente estaríamos hablando de una de las mayores gimnastas españolas de la primera mitad del sXX y no simplemente de una trapecista.

    DEP :-(
  8. ¿Se cayó del trapecio?
  9. #3 shit no me deja editar o borrar el comentario, maldito parche de meneame.
  10. Meneo porque, aunque no conocía apenas a esta mujer, creo que es importante que tengamos la perspectiva de que en otros tiempos, había estrellas como las del circo, que se dedicaban a cosas que hoy en día son marginales y no tienen apenas repercusión. Tal vez algún día futbolistas o toreros sean tan desconocidos para el gran público como ahora nos resultan los trapecistas.
comentarios cerrados

menéame