Actualidad y sociedad
9 meneos
325 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La verdadera y rocambolesca historia del "zombie humano" que no fue cazado por un oso

Alexander, de 41 años, no fue atacado por un oso sino que sufría soriasis y desnutrición por haber estado postrado en una cama por una profunda depresión.

| etiquetas: alexander , depresión , desnutrición
  1. La verdadera historia no es tan espectacular como el bulo, pero considero que sí es mucho más triste. No me quiero ni imaginar la agonía psicológica que sufría para llegar a abandonar su cuerpo hasta ese extremo...
  2. ¡41 años! Pero si parecía un anciano decrépito.... Poca broma con la depresión, la de verdad, no la melancolía que nos puede llegar en un momento dado.
  3. La historia que emocionó al oso de Spielberg.
  4. A ver... vamos a ver...

    1- No hay fechas concretas.

    2- No hay datos precisos (por ejemplo no se dice en que hospital esta trabajando el "doctor" que "han concultado".

    3- Dicen que: "Rustam Isaev médico que grabó las imágenes" y después dicen qué: "Las imágenes fueron grabadas por personal sanitario de manera ilegal y se ha abierto una investigación para depurar responsabilidades."

    4- Si buscas Rustam Isaev o Aktobe Medical Center en Google sólo salen nombrados en enlaces que se refieren a esta noticia.

    5- El de la grabación se ve a leguas que es un moñeco

    Algunos sois especialistas en tragaros un bulo detrás de otro.
  5. #1 Lo de triste es relativo. Al menos el tío no está tetrapléjico, como se dijo cuando se contaba la versión del oso. Si se recupera de la depresión y la soriasis, volverá a tener una vida normal. Esperemos que así sea.
comentarios cerrados

menéame