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Agujeros negros recreados con detalle mediante técnicas de ray tracing pero respetando la Relatividad general, como ha de ser

Sean Holloway ha creado estas espectaculares visualizaciones en ray tracing de agujeros negros según la relatividad general. Un trabajo a medio camino entre el arte, la ciencia y la programación. Traducido a lenguaje poco comprensible significa que se ha utilizado la técnica de ray tracing para renderizar un agujero negro de Schwarzchild junto con su disco de acrecimiento. El software para generar las imágenes y vídeos está programado en Unity, en HLSL y C#. Y además de una pequeña proeza técnica son toda una belleza.

| etiquetas: agujeros negros , ray tracing , relatividad , unity , renderizar
#1 Mirándolo desde fuera.
Vamos, todos como los de Interstellar.
Sabía que al final tenía que estar el Español Iñigo Quilez, es que está en todo, yo no sé cuando trabaja este hombre si está metido en todos los fregados de este tipo, es de lo mejor del mundo en shaders y programación gráfica.
Si os interesa el tema, ya lo conoceréis, pero por si las moscas. www.iquilezles.org/ su web, todo un crack
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menéame