Los bebés se duermen más rápido cuando son cargados al caminar (ENG)

... y esto podría haber evolucionado como un mecanismo evolutivo para evitar a los depredadores. Los científicos han descubierto la técnica más efectiva para calmar a un bebé que llora. Un experimento con 21 bebés de menos de 7 meses descubrió que era más probable que dejaran de llorar y se durmieran cuando su madre caminaba con ellos, en comparación con cuando su madre los sostenía en una silla o los acostaba en una cuna. "Este hallazgo tiene sentido porque la mayoría de las personas levantan a un bebé que llora (...)

| etiquetas: italia , japón , experimento , kumi kuroda , riken
Fuimos programados en cuevas y bosques.

No lo olvidéis.
21 es una muestra enana.
#3 No necesariamente tiene que ser un problema o algo que invalide el experimento.
Eso lo certifico yo. No hice el cálculo, pero estoy seguro de que anduve más de 1000 km con mi hijo en brazos.
Cientificos sin hijos, supongo.
¿Qué pasa? ¿cómo es posible que esta sea la segunda noticia de esto que sale en poco tiempo?
Bah, si quieres que tu niño se duerma rapido, usa la tecnica Bertín, haces unos agujeros en el chupete y lo llenas de licor dulzón, mano de santo :troll:
Doy fe. Y si ya les cantas algo que haga vibrar tu pecho cuando los tienes en brazos, se duermen antes.
Ser padre es hacer un máster de cómo mantener a un bebé calmado y dormido. Y la diferencia entre el primero y el segundo, brutal. Mucho más fácil los siguientes.
#11 Hombre la experiencia ayuda, pero cada niño es un mundo, te puede salir el primero dormilón y el segundo todo lo contrario