Noticias de ciencia y lo que la rodea
15 meneos
27 clics

Carlos Fresneda, sobre Greta Thunberg: "Como no puedes matar el mensaje, matas al mensajero"

Como no puedes matar el mensaje, matas al mensajero. Y en este caso, además, con más saña. Porque es mujer, es menor y tiene síndrome de Asperger. Ha agitado mucho y está creando un efecto multiplicador por todo el planeta que está dando sus frutos. Las críticas vienen por el mismo lado del que le venían a Al Gore. Son sobre todo think tanks subvencionados mayormente por la industria petrolera.

| etiquetas: greta thunberg , cambio climático , think tanks , carlos fresneda
12 3 3 K 16
12 3 3 K 16
El mensaajero (o mensejara) és pessimo a la hora de difundir mensajes. Eso tambien tendria de llevar a reflexión....
#1 y da pie a pensar que además quizá hay alguien utilizando a la mensajera, menor, con Asperger, para reforzar el mensaje, quizá para dar pena, y esas críticas no provienen de esos grupos (que ya sabemos que seguirán haciéndolo) sino de gente que cree que el tema es lo suficientemente serio para no andar jugando con niños a repartir mensajes.
#2 Son mensajes que hasta un niño de cinco años debería conocer. Pero tiene que venir una adolescente a ponerlo de manifiesto, lo que revienta a muchos ignorantes que solo ven en su manipulación la explicación de que una niña sea mucho más consciente del problema que ellos. De ahí las críticas a su persona. No a su mensaje.
Ya sabemos que tipo de gentuza se metería con una cria..
Que razón tiene. "El problema es que los medios conservadores han mordido el anzuelo y han lanzado campañas de auténtico linchamiento contra Greta Thunberg y uno de los países en los que más se ha producido ha sido en España"
En general:

Si consideras a la persona o medio que emite un mensaje como poco fiable, ni te vas a molestar en leer el mensaje...

Y a veces puedes pensar en que si indicando que el medio es poco fiable no solo vas a conseguir que la gente dude de esa información, sino también de toda la que emita ese grupo.
comentarios cerrados

menéame