Cultura y divulgación
18 meneos
230 clics

Científico alemán se congelará a sí mismo para resucitar 150 años después

El profesor alemán Klaus Sames, de 75 años de edad, planea congelarse a sí mismo con el fin de resucitar dentro de 150 años. De acuerdo con el plan de Sames, en primer lugar su cuerpo se enfriará hasta los 196 grados bajo cero. Después de que los abogados constaten la muerte de su cerebro, asistentes del profesor tendrán tan solo cinco minutos para poner su cuerpo en un baño con 60 kilogramos de hielo.

| etiquetas: klaus sames , crionización
  1. Quiero entender que se congelará estando todavía vivo ¿no?
  2. Que frialdad!
  3. Hace falta ser optimista para esperar no ya que te vayan a resucitar, sino que te vayan a mantener bien refrigerado durante 150 años ¿Quién se va a hacer cargo de ese gasto y esa responsabilidad? Al margen de las dificultades técnicas, es un proyecto imposible de sostener porque en poco tiempo no le interesará a nadie.
  4. Philip J. Fry seal of approval!
  5. Candidato a premio Darwin para este Fry alemán jaja
  6. "El alemán ya ha firmado un contrato para su resurrección y pagó a la firma Cryonic Institute 21.000 euros para que descongelen su cuerpo 150 años más tarde." "Soy cien por cien consciente de lo que estoy haciendo. Estoy bien de la cabeza" La noticia original es del Bild (conocido periódico sensacionalista Alemán), dice tantas gilipolleces seguidas que tendrían que habilitar un nuevo tipo de voto para estos casos. Es Sensacionalista, errónea e irrelevante.
  7. 21.000 euros por conservarlo en nitrógeno líquido durante 150 años... Pues no creo que esté tan bien de la cabeza, porque con matemáticas de primaria ya se da cuenta uno de que no salen las cuentas.
  8. "Después de que los abogados constaten la muerte de su cerebro, asistentes del profesor tendrán tan solo cinco minutos para poner su cuerpo en un baño con 60 kilogramos de hielo."

    No comment...
  9. #7 depende ... porque una vez congelado, estos 21.000 euros se quedan aquí, y él ya no está ... según como, y con lo cabrones que somos los humanos, es uno de los negocios más redondos que existen.
  10. #2 xD xD xD xD xD No puedo parar
comentarios cerrados

menéame