edición general
650 meneos
2123 clics

Increíble lo rápido que a Milei se le ha caído lo de "no hay plata"

Curioso que para gastar 280 millones para comprar 24 F16, para enviar ayuda a Ucrania y para Israel hay, pero cuando los argentinos piden dinero para ellos entonces no hay. Las preferencias muy claras.

| etiquetas: milei , plata , dinero , israel
266 384 13 K 493 politica
266 384 13 K 493 politica
  1. #143 Si soy astrosurfer de años... Los hechos son los que hay, la cosa está peor, pero el panorama a 2 años a nivel inflación es mejor.

    La Argentina estaba en un proceso imparable y de última, lo que yo defiendo, es que la gente pueda vivir con la tranquilidad que se vive en otros lados.

    Es muy fácil hablar desde afuera y criticar lo que nosotros tenemos... No tienen idea lo que es vivir con inflación, inseguridad, hambre y sin esperanzas
  2. #144 cuando aprendas, seguimos.

    El camino de las alusiones personales te deja en mal lugar, no insistas. Para ofenderme hace falta mucho más que un comentario tuyo en meneame.
  3. #147 No, pero bueno. Puedes seguir reduciendo lo que lees hasta quedar conforme
  4. #149 muy bien, muy bien, eres muy listo y todo eso y llevas razón en todo y todo lo demás.

    Mírate el dato de IPC de Argentina de hoy, por cierto: sigue a la baja y se ha modificado aún más a la baja aún.

    Cuando aprendas a debatir, y eso exige reflexión, autocrítica y humildad, me avisas y seguimos. Qué cansinos sois algunos, por dios.
  5. #153 No es una "esperanza" (por cierto ¿Sabes que la esperanza es un mal?) la verdad es que Argentina estaba en una situación insostenible con emisión de dinero descontrolada.

    Yo leo los datos donde las cosas están peor, y hablo con gente que lo vive, pero hay otros datos que reflejan que hay cosas que se acomodan. Y esos también hay que mirarlos.

    La destrucción de lo público y el negocio a los privados es parte de este paquete que no comparto, pero hacer paritarias mensuales con incrementos salariales del 30% tampoco es normal.

    Las cosas como son
  6. #157 qué parte no entiendes de: "cuando aprendas a debatir, avisa y seguimos "?

    No eres capaz de asumirlo, lo entiendo, pero ve y le das la cara a otro con más interés que yo. Lo pasarás mejor.

    Reporto los insultos directos, por cierto.
  7. #158 Que grande! Te llevaste el título de porteño del año en Menéame. Crack!
  8. #156 Pará... ¿Dónde digo eso? Las paritarias con un 30 % de aumento mensual eran antes que llegará Milei.

    Pero bueno, como el planteo inicial es erróneo seguramente todo lo que viene atrás también lo sea. No sigo leyendo
  9. #160 cuando aprendas a debatir, avisa y leeré tus comentarios. Te hará falta.mucho esfuerzo, ya te indiqué el camino.

    Tampoco te vendría mal saber extraer datos pero eso ya es otro nivel. Me conformo con el primero: muestra respeto y aprende.

    Ya sabes, avisa.
  10. #164 sigue rabiando y avísame cuando hayas aprendido a debatir.

    Una pista, respeta a tu interlocutor.
  11. #167 El pelotudo sigue prejuzgando, Que grande el Argentino del año... ¿Ya te sacaron la foto cómo a los empleados de MC Donalds?
  12. #165 Durante la ultima etapa del kirchnerismo hubo aumentos salariales mensuales desproporcionados.

    Ahora los hay, pero solo para senadores.
  13. #168 más descalificaciones y rabia? No lo voy a leer entero, como comprenderás, hasta que aprendas a debatir. Me avisas cuando te hayas calmado y seas capaz de dejar las faltas de respeto. Ya si eso.
  14. Muy bien... No prejuzgas pero te animás a decirle a desconocidos que tienen problemas mentales.

    Muy responsable lo tuyo, la verdad sos el típico porteño pelotudo que ante la falta de argumentos tiene que empezar a menospreciar y desacreditar.

    Sos un capo
  15. #175 mirá, por ejemplo camioneros cierra un año una paritaria de 130% anual, más un bono + un plus del 20 % para los conductores de larga distancia.

    Si al 10% mensual (aprox) le sumas el bono + el plus te estaría dando cerca de un 30%. Que no se discute si el aumento está bien o está mal, lo que te digo es que no es posible encarar una economía con estas variables.

    Edit: Y esto fue una negociación paritaria, no fue por única vez y ya está.
  16. #174 tienes problemas obsesivo compulsivos, verdad? Si es algo clínico, te pido disculpas. Es que sigues insistiendo en tus descalificaciones que ni siquiera son originales, te limitas a la típica cantinela de meneante novato.

    Por cierto, tanto te cuesta aprender a interpretar datos?

    Tienes mucho trabajo por hacer. Eres fin de semana, venga, dale!

    Cuando aprendas a debatir, me avisas. A ver si recordándotelo una vez más te da por pensar en ello.
  17. #179 ni siquiera eres capaz de saber si alguien llora? Te divierte descalificar a los demás? Reírte de los demás? Eres un poco raro, no? Por decir algo.

    Aprende a debatir y me avisas. O mejor, trátate y cuando te recuperes, me avisas. Llevo varios comentarios esperando tu despedida pero sigues insistiendo en no se qué. No siquiera tú lo sabes, verdad?

    Te haré un favor: buen fin de semana.
  18. #178 Buscalos en Google, yo hablé de un 30 % mensual... No un 360 anual. Esa cuenta corre por tu cuenta.

    No es tan difícil de encontrar.
  19. #183 ya que eres tan listo busca la información por tu cuenta que ya que tanto sabes de la Argentina, no es difícil encontrar cuántos y qué sindicatos firmaron paritarias con más del 100% anual + bonos + cláusulas gatillo que siempre se disparaban

    Es más fácil decir que el otro miente a buscar la información

    www.eldia.com/nota/2023-8-17-10-15-0-camioneros-pidio-reanudar-la-pari

    Por lo visto el papel que mejor te queda con los años es el de gilipollas
  20. #183 Para terminar, porque con los años a los pelotudos no les dedico demasiado tiempo.

    Una cosa es ser de una ideología, otra muy distinta tragar lo que esa ideología defiende. Yo por ahí no paso.

    Si la Argentina está hecha mierda no es por los 4 meses de Milei, es por otra cosa. Cuando termine el gobierno de Milei estará más hecha mierda posiblemente, y será por hacer lo mismo de siempre en busca de soluciones.

    Pero no estaban en el paraíso, estaban en un país con un 50% de chicos en la pobreza...
  21. #182 debes tener una vida triste y aburrida, vista tu obsesión por demostrarte algo a ti mismo. Alla tú.

    Cuando aprendas a debatir, me avisas.
  22. #189 aprende a debatir y me avisas. O a leer, lo mismo es eso.
  23. #188 Si, pero no se llega a eso de casualidad, hay que ver porqué entre saltar a un precipicio o de un avión sin paracaídas la gente eligió lo último.

    A veces la desesperación no es buena consejera
  24. #187 Seguís sin entender, por lo visto la educación en España no estaría dando sus mejores frutos.

    Qué hayan existido acuerdos paritarias que provoquen que en ocasiones mensualmente un trabajador reciba un 30% de aumento no quiere decir que sea un 360 anual como vos sacaste la cuenta

    Y te lo expliqué en #176 pero claro... El que miente soy yo. Eso pasó en varias oportunidades en un año.

    Por cierto ¿Quién me ha cazado? ¿Dónde he mentido? Si quieres decir algo dilo, pero no seas cobarde y te escondas en terceros inexistentes. Eso es de cagón.

    ¿Milei acaba de subir 90% el sueldo a los farmacéuticos? Si para contemplar una subida salarial no vas a tener en cuenta el IPC es tu problema. Lo que si es cierto que en dólares los sueldos subieron mucho (y las jubilaciones) pero mucho mucho menos que los precios. Ese es el problema
  25. #193 cuando aprendas a debatir, me avisas. Ya veremos lo que hago después.
  26. #196 Perfecto, pero... ¿Dónde hablé yo de anual? El que multiplicó por 12 fuiste vos... Seguí la conversación "Paritarias mensuales con incrementos del 30%" ¿Hablé yo de anuales? Si hubiera querido hablar de "anuales" hubiera dicho un 360% como hiciste vos. No me culpes.

    Lo de los camioneros no lo estarías entendiendo... Seguí buscando la cantidad de bonos recibidos (juntos con los bancarios) que terminan subiendo mes a mes (y casi todos los meses) los salarios.

    No es viable un país con esas condiciones.
  27. #194 Eso sí entiendes, cómo hacen algunos, que lo que te hizo mal es tomar veneno cuando comés un pollo en mal estado... Dos cosas que no tienen nada que ver.

    Algunos cuando nos ponen un pollo podrido adelante miramos cómo funcionó la cadena de frío, el proceso anterior a una comida tóxica

    ¿Entendés la diferencia?
  28. #199 tranquilo, comé un pollo podrido a ver si solo te da dolor de barriga. No solo no sabes de la Argentina, ni siquiera sabes lo básico de cocina

    Con respecto a la solución, no soy yo quién para cuestionarla ya que si bien conozco la realidad del país no la sufro ni la vivo. Solo trato de entender cómo se llega a este momento para mí de los más preocupantes de la historia argentina.

    Pero poco importa lo que yo piense cuando hablando con gente de allá un núcleo muy reducido está abiertamente en contra de lo que pasa (más por ideología que por resultados) y esto también se refleja en las encuestas donde la imagen del gobierno casi no sufre consecuencias.

    Ahora, uno puede ver lo que quiere o ver lo que hay, cada uno se pone del lado de la foto que más le gusta. Yo no voy a ver nunca lo quiero, prefiero ver lo que hay
  29. #201 cómo veo que no entendés lo básico Te lo voy a explicar a tu nivel.

    Juan cobra 100€

    Su sindicato firma un aumento del 10 % en el salario
    Además juan recibe un bono de 20€

    ¿Cuánto cobró de aumento Juan este mes?

    Si juan es conductor de larga distancia recibe además un plus del 20% ¿Cuanto es el aumento real del salario de Juan?

    Lo mismo pasó con los bancarios

    www.ambito.com/economia/paritarias/bancarios-acordaron-paritaria-anual

    El problema es que seguramente desconocés la existencia de lo que se denominan "claúsulas gatillo" que fueron utilizadas todo el tiempo para esconder aumentos salariales por dos motivos.

    1) Porque reconocerlos implicaba que la inflación no era la que se decía

    2) Para evitar que los empresarios tengan que realizar aportes patronales sobre esos "aumentos encubiertos".

    Por lo visto sigues insistiendo en el aumento anual que yo nunca nombré salvo para hacer referencia a tus dichos, nunca saqué esos cálculos porque, con aumentos + bonos + pluses es imposible saberlo. Eso te lo dejo a vos que por lo visto lo tenés muy claro.

    Por cierto, hay sindicatos que ya sea por bonos, pluses, aumentos, gratificaciones o premios se encargaban que todos los meses los trabajadores recibieran un dinero extra. Si no lo sabés... Lo averiguas.

    Pero deja ya de hablar como si fueras un experto en la realidad argentina, que no tienes ni puta idea de cómo se maneja ese país... No siquiera sabes cómo está organizado internamente
  30. #201 a ver si así entendés un poco más

    www.lanacion.com.ar/economia/cuanto-cobran-los-camioneros-en-enero-202

    Cabe destacar que los montos establecidos son los salarios básicos a los que hay que adicionarle los conceptos de:

    comida,
    viático especial,
    pernoctada,
    horas extraordinarias por kilometraje recorrido, permanencia fuera de residencia habitual
    y presencia simple (este ítem es mayor si la zona de cobertura es al sur del Río Colorado),
    viático por cruce de frontera
    viáticos por ingreso y egreso a Tierra del Fuego, choferes de larga distancia,
    plus vacacional
    y adicional bitrenes.

    En tanto, en la última negociación también se acordó la entrega de un bono extraordinario de fin de año

    ¿Tenías en cuenta todos estos conceptos en tus análisis? Un viático por cruce de frontera (que deberíamos saber si las fronteras internas cuentan) y que se chocaría con el plus de larga distancia... Pernoctada y permanencia fuera de la residencia.

    El plus bitrenes no tengo ni puta idea qué es
  31. #205 lo siento. No intento más dialogar contigo. Eres demasiado pelotudo para dedicarte mi tiempo.

    Bloqueado
  32. #202 al mundo no, pero tú no vives desde hace dos días. Confirmo que es patología por tu parte y, como no quiero empeorar tú situación, me despido con un conveniente envío al ignore, donde podrás tratarte y volver.con aires renovados.

    Aunque aprendas, no me avises. No me voy a enterar.

    Cuidate lo tuyo.
  33. #202 Ahora que han pasado unos días, estaría bien que reflexionaras sobre tu actitud en internet y la imagen que proyectas.

    Estábamos debatiendo sobre la inflación y su evolución. Tú sostienes que con Milei es todo un desastre y yo que hay que esperar a ver.

    Contestaste mi comentario con datos incompletos propios y de otro usuario que, por cierto, van en mi línea: la inflación subió súbitamente cuando llegó Milei (poca influencia pueden tener sus políticas al mes de llegar), e incluso antes, (poca influencia puede tener antes de llegar) y, una vez que toma medidas, la inflación vuelve a bajar, incluso, más rápido de lo esperado:

    www.eleconomista.com.mx/economia/Inflacion-en-Argentina-baja-mas-rapid

    Además, por primera vez en lustros, Argentina ha tenido superávit fiscal:

    www.argentina.gob.ar/noticias/en-febrero-el-sector-publico-nacional-re.

    Y la confianza de los inversores aumenta:
    www.eleconomista.es/economia/noticias/12722134/03/24/milei-logra-lo-qu

    www.infobae.com/economia/2024/02/20/mercados-con-confianza-caputo-logr

    Es decir: el impacto de Milei es pequeño, pero positivo por ahora. Eso no significa que vaya a seguir siéndolo en un futuro, pero en estos momentos es lo que hay, aunque a ti no te guste.

    Tú, mientras tanto, has desoído mis comentarios dedicándote a faltarme el respeto y quedar como un niño que no sabe discutir sin llamar llorón o directamente mono, iluso y burro a la persona con la que hablas. Es que ni siquiera has sido original en tus obstinadas pataletas propias de un imberbe oculto en el anonimato de internet. Imagino que tu día a día real será menos triste. Lo espero, sinceramente.

    Espero que no te sientas orgulloso de ello y que todo esto te sirva para reflexionar sobre tu actitud.

    Sí, es un empujoncito para que aprendas a debatir, pero no voy a perder más tiempo contigo, como comprenderás.

    Eres mi buena obra de hoy.

    Por cierto, lloraba, sí, pero de risa con tu espantoso ridículo. Bueno, ni eso.
  34. #53 claro, en ese punto mejora si nk lo co.paras con ek anterior...

    El anterior gobierno solia meter 7-8-9% mensuales....

    Y no, creo q ha sido 25%, 20% 13% 11% lo de Milei...
  35. #76 No

    Pero la inflaccion se disparo brutalmente cuando llego Milei.

    Ahora lo q esta bajando es lo q se disparo cuando llego el y esta llegando a valores de los q habia antes de Milei.

    Pero todavia le falta para eso.

    Lo q decimos es q solo va bien la inflaccion si solo miras el periodo Milei, si miras el global esta disparada, mas q antes de Milei.
  36. #14 Como cuando confirmo q no iba a subirse el sueldo y le pillaron q se lo subio 'por error'? xD
  37. #40 El plan de Mieli es q muera quien tenga q morir.

    Sacrificios por la economia, lo llama.

    El estado como salvaguarda de la economia y no de la poblacion.
  38. #33 si crees q el presupuesto de la casa real es menor q un programa de TVE eres bastante ingenuo...

    El presupuesto de la casa real se divide en varios Ministerios y el presupuesto directo. Pero con el presupuesto directo no pagan el mantenimiento de ningun chalet, ni yate, ni seguridad, ni servicio...
  39. #49 Si Elon Musk tan siquiera te mira con cierta curiosidad ya es un fuerte indicativo de que estás haciendo alguna gilipollez monumental.
  40. #123 ostia, erss tu el q no toene perspectiva....

    Estuvo, todo 2023 al 8% anual mas o menos....

    Cuando empezo a salir favorito se disparo al 12%, cuando entro la puso en el 25%, y ahora esta al 11%...

    Ese es el contexto
  41. #136 Lee tu:

    Milei, hasta el momento, solo aspira a hacerlo, ECONOMICAMENTE, tan mal como los anteriores. Y digo aspira, pq de momento lo hace peor.

    Y todo ello sacrificando a su poblacion.
  42. Creo que EEUU ha puesto la plata.
  43. #8 Claro que si, pero no quita que no hay plata, xD xD
  44. #47 veo que lo has entendido xD xD xD xD
  45. #58 los he dicho los números de cabeza que me comento un compañero argentino ayer. (esa era mi fuente)

    Aquí los oficiales si te parece mejor:

    www.indec.gob.ar/uploads/informesdeprensa/ipc_04_24D278E3E48E.pdf

    Aqui estimaciones :

    www.iprofesional.com/economia/396487-inflacion-2024-en-argentina-la-ev

    Lo que no quita que este bajando.....
  46. #39 pues ese era un problema gordo que tenía argentina, que no le prestaban dinero porque no pagaba...
  47. #41 no lo critico, lo sufro en carne propia, no tengo previsibilidad minima para planificar a dos meses mi vida, no se cuanto voy a pagar de luz el mes que viene si x2 x3 o x1000…..

    No se si voy a poder seguir atendiendome con la salud privada o si voy a tener que atenderme en un hospital publico que no tiene ni luz en los pasillos porque no le suben el presupuesto con una inflación del 258% anual!

    ¿De qué coj**** me estas hablando?
  48. #37 una inversión es no ir a la guerra, no comprar armas para mandar generaciones de hermanos al matadero y destruir la infraestructura de tu pais cuando tus “amigos” no te banquen mas la joda.
  49. #84 todos tienen parte de culpa. Pero mira ahora como estos 15 años trabajados por los medios del odio en mi pais han funcionado, que ahora Milei cosecha ese odio generado en la población y lo utiliza contra los mismos que lo fogonearon….

    Lanata, Clarin, Canal 13, etc, etc. medios que son cadena nacional del odio. Hoy se vuelven nuevos enemigos de Milei.

    Y una izquierda que perdió el norte, no sólo aquí, mamando una agenda globalista extraña con prioridades desfiguradas con las del ciudadano medio de a pie que no vive en las capitales del país y la siente ajena. Sembrando el suelo para que los reaccionarios afloren como primavera fascista.
  50. # 89 #101 Primero, yo no he dicho que Milei haya hecho gran cosa:

    Indico en #73 "Venga ya, de Milei no se puede decir nada ni bueno ni malo hasta dentro de un par de años.
    Pero lo que había antes lo estaba haciendo claramente mal. "

    Segundo, en ese mismo comentario veras que los anteriores llevaban una racha de añitos maravillosos para Argentina cada vez peor.

    Yo creo que los argentinos han elegido en base al refrán: "De perdidos al rió" , defender a los anteriores no tiene sentido.
  51. #107 Y tu aprende a leer #103, #73

    "Venga ya, de Milei no se puede decir nada ni bueno ni malo hasta dentro de un par de años.
    Pero lo que había antes lo estaba haciendo claramente mal. "

    Mientes con que soy neoliberal y mientes con que "fardemos" de que ha bajado la inflación. Si no sabes leer es tu problema.

    Al parecer el fanático eres tu que apoya a los que si estaban destrozando el país seriamente al menos los últimos años.
    Y si no apoyas a los anteriores "destructores", ni creías/crees que Milei pueda ser una alternativa, te pregunto:

    ¿Que otras opciones "reales" tenían los argentinos para votar? Dinos tu a quien tenían.
  52. #109 Veo que lo que no te interesa lo obvias:

    Te pregunto:
    ¿Que otras opciones "reales" tenían los argentinos para votar? Dinos tu a quien tenían.
    **No me digas que seguir con los mismo que estaban que me da la risa floja.

    Te añado otra mas:
    ¿Crees que cualquier otro hubiera mejorado todo en 6 meses (incluidos los que estaban)?
    Eso prácticamente nunca pasa y menos desde la situación tan mala desde donde parte Argentina. .
  53. #113 Me da a mi que en ese caso seguir haciendo lo mismo no les iba a dar diferentes resultados.

    Lo de que Milei es peor que lo que había lo sabremos pasada la legislatura, y no descarto que tengas razón.

    En cuanto a lo que esta haciendo de momento, mira tu que te voy a dar una cita de Mao Zedong:
    "No se puede construir lo nuevo sin destruir lo viejo; no se puede abrir camino a lo nuevo sin cerrar el camino a lo viejo, ni hacer progresar lo nuevo sin detener lo viejo"

    Me encanta el olor a dictadores y genocidas por la mañana.
  54. #115 Para los que estaban no necesitamos esperar a la bruja Lola porque ya han estado durante años y el resultado ya lo estaban viendo. No necesitas una bola cristal, solo los datos del histórico.

    Equidistante, lo he puesto desde los primeros comentarios y si quieres mira mi historial de comentarios de otras noticias.
    Ningún gobernante en ningún país va a resolver sus problemas ni cambiar la economía, el paro, la vivienda, Y mas temas estructurales ni en 3 ni 6 ni en 12 meses; todos van a necesitar años, años que ya tuvieron los anteriores y no aprovecharon o supieron hacerlo.

    Un ejemplo que puede que podamos de alguna manera extrapolar en un futuro a la Argentina actual, quien sabe si hay suerte con Milei:

    En 1990, 1991, 1992 ....si le preguntabas a los alemanes del este, la mayoría te contestaba que vivían mejor con el régimen anterior de la RDA. Ellos pasaron por algunas situaciones similares a la Argentina actual como el recorte de empleos públicos, depreciación de sus bienes y servicios públicos, perdidas de garantías y ayudas sociales, etc.
    Si les preguntabas en el 2000 o 2005, la respuesta era totalmente la contraria, mucho mejor ahora en la Alemania unificada.

    Si dar a una alternativa el beneficio de la duda es ser equidistante, pues lo soy.
  55. #125 Quizás tengas razón, o quizás suenes como un alemán catastrofísta de la RDA en 1992.
    Lo veremos dentro de unos años.
  56. #86 con ese razonamiento compremos 1/20 de Amazon o Apple con las reservas del central y cobremos dividendos mientras en plena capital del pais, en pleno corazon de la city hay niños desnutridos jalando pegamento a plena luz del dia, y ni hablar de los muchachos fentanily caminando cual zombies a metros del hotel mas caro de la ciudad.

    Total… es lo que compra el Central en una semana. :wall:

    Y todo lo que te cuento, no me lo contaron, lo veo con mis ojitos todos los dias. Ya ni tengo que buscar videos de San Francisco.
  57. #137 no tengo ganas de ir a la 1.25 de la mañana hasta Retiro en una escapada para mostrarte debajo de la Lugones todo por Av. Libertador hasta llegar a Retiro y sacarte unas buenas fotos de fentanilolandia. O quizas podría mostrarte como se ve por Av Warnes y el tren levantado, o mejor en los costados de la villa que hay junto a Chacarita, la parte no urbanizada.

    Vos de qué tupper saliste? Pichi.
  58. #145 Hoy leyendo noticias sobre la investidura de Milei han dado la fecha exacta: 10 de Diciembre.

    Milei lleva hoy exactamente 131 días al cargo, 4.3 meses. No 6 como indicabas. Aunque yo reconozco que dije 3 meses también incorrecto.

    Y si, hay que esperar, ya veo que las experiencias previas que nos muestra la historia tampoco te parecen relevantes.
  59. #142 no me creo porteño, soy más porteño que vos y ni me hace falta conocerte para saberlo, pero ya fue, como todo libertario boca floja, mejor lo dejamos acá, saludos incel.
  60. #161 y el boca floja sigue y sigue, clásico de virgo libertario votante de Milei promedio.
  61. #169 yo prejuzgo? Hacete ver el marote, papu, total... psicologos sobrán acá, y por lo visto ciegos también.
  62. Mucho critican a Milei, pero nadie soluciona el problema de Argentina. Deberíamos ser como Australia, pero nos estamos pareciendo cada vez más a Venezuela.
  63. #51 Viejo, como los helicópteros que le regaló a Zelenski.
  64. #61 Ya que pedías explicaciones sobre los hechos entendía que eras conocedor de las ayudas. Y como las he buscado y no he encontrado que haya enviado ninguna ayuda, pensaba que podrías indicarme que ayudas ha dado Milei a Israel o Ucrania.

    Entiendo que no, mil disculpas.
  65. #65 #63 Añado:

    Lo de no reinstaurar la quimioterapia, como parecía evidente, es un poco mentirijilla: nunca ha quitado los tratamientos de quimioterapia. Ha paralizado el servicio de "La Dadse [que] habilita la entrega de subsidios a personas físicas, a efectos de financiar la adquisición de medicamentos, insumos y productos médicos para la realización de prácticas médicas y se focaliza en la población de mayor vulnerabilidad"

    Ese servicio da cobertura a un porcentaje muy residual de la atención sanitaria argentina. En adición, a la gente que da cobertura es porque se les ha denegado la ayuda en otros servicios provinciales (vamos, que no sería ya solo cosa de Milei). Si seguimos interesados además vemos que había indicios de irregularidades y se pretende reanudar la cobertura queda.

    www.google.com/amp/s/www.publico.es/internacional/gobierno-milei-frena
  66. #81 como terminaron en ese caos?
  67. #72 Se parece a @lorips cuando defendía lo indefendible con los corruptos de ciu...
  68. Qué pena. A pesar de la controversia creía que era un tipo con principios, se compartan o no, pero al menos consecuente. Pero con esto acaba de demostrar que de consecuente y de principios tiene poco o los cambia según le sale de los huevos.
  69. #83 Las armas hay que comprarlas para no tener que usarlas y no es irónico.
comentarios cerrados

menéame