edición general
40 meneos
239 clics

Los taxistas extienden su guerra contra Uber y boicotean la Startup Party de Barcelona

Los taxistas extienden su guerra contra Uber y boicotean la Startup Party de Barcelona Insultos, amenazas de muerte y un boicot en toda regla. Los taxistas han declarado la guerra no solo a Uber, sino a todos los que colaboren con esta app

| etiquetas: uber , taxistas , startup
  1. A ver si los fabricantes de velas aprenden y amenazan de muerte a los de las eléctricas...
  2. Un taxista no cabreado (Por lo que sea) no sería un taxista como dios manda.
  3. El efecto Streisand (o como se escriba) debería enseñarse en las escuelas.
  4. Si hay un colectivo al que se le tiene un miedo totalmente injustificado es al de los taxistas.
  5. ¡Mafiosos de mierda!
  6. #7 ¿Solo los de Donostia?.. xD

    "Existen rumores, aún no respaldados por pruebas empíricas, que afirman que se ha llegado a observar uno o dos de estos vehículos que no llevaban puesta la COPE"
  7. #2 son igual de inconformistas que los agricultores, cuando no llueve se quejan y cuando llueve todavia se quejan mas
  8. #11 tengo un primo ex taxista. Las burradas que suelta son tela, y alguna vez ya le he avisado que si hablaba según como de mi novia o su familia le giraba la cara.
  9. ¿Soy el único al que ralla está fraseÇ?:

    La imagen y seguridad del hotel y sus clientes no se puede ver amenazada por posibles manifestaciones de ciertos colaboradores vuestros tales como Uber. Reiteramos de esta forma que el evento queda cancelado".

    ¿Después de un "es informarles"?

    Acusan a Uber de ser los responsables y pasan de hablarles de usted a hablarles de tu... :-P

    Raro... ¿no? :-S
  10. Me parece una actitud bastante estúpida por parte de los taxistas. Ahora bien y siento desviar un poco el tema. Por mi trabajo me veo obligado a utilizar más de 100 taxis al año en Madrid y me da rabia que se generalice de una manera tan despiadada con el gremio. La imagen que se tiene del taxista es la que ellos mismos llaman los viejos, los de toda la vida pero con la crisis lo normal es coger taxistas que llevan muy poco tiempo en la profesión y que tenían oficios bien distintos antes del 2008. Ni todos escuchan la cope, ni todos te intentan timar, ni todos están cabreados.
  11. #5 Yo no le tengo miedo al taxista si no a su taximetro diabolico que controla la mente del taxista haciendole poner la cope sincronizarse con todos los semaforos en rojo de la ciudad y escojer la peor ruta hacia tu casa.
  12. #7 Bueno, los taxistas en españa son una monstruosa combinación de empresario y funcionario. De ahí es difícil que salga nada bueno.
  13. #16 Por puntualizar, solo conozco el caso de Madrid. Hay que añadir una tercera variable, los asalariados. Muchísimos conductores conducen para otras personas que son los que tienen la licencia.
  14. #0 "un boicot en toda regla

    A ver si la gente en general y la prensa en particular dejan de pegarle patadas al diccionario

    en.wikipedia.org/wiki/Boycott

    aunque aquí la RAE haya incluido la segunda acepción (a saber por qué) que concordaría con lo que describe la noticia

    lema.rae.es/drae/?val=boicotear

    "impedir o entorpecer la realización de un acto o de un proceso como medio de presión para conseguir algo"

    Atención al aislamiento al que sometieron al capitán Charles Boycott, apellido del que deriva la expresión:

    "Charles Stewart Parnell, in a speech in Ennis prior to the events in Lough Mask, proposed that when dealing with tenants who take farms where another tenant was evicted, rather than resorting to violence, everyone in the locality should shun them. While Parnell's speech did not refer to land agents or landlords, the tactic was first applied to Boycott when the alarm was raised about the evictions. Despite the short-term economic hardship to those undertaking this action, Boycott soon found himself isolated — his workers stopped work in the fields and stables, as well as in his house. Local businessmen stopped trading with him, and the local postman refused to deliver mail"

    Eso es un boicot: dejar de comprar productos, llevar a alguien o a una institución al ostracismo social. Ir a amenazar de muerte, a empujar, a insultar y/o a romper cosas, eso no es boicotear, eso es coaccionar ilegalmente.
  15. #13 La LOGSE.
  16. #5 pregúntale a un ciclista si ese miedo es injustificado...
  17. #14 A mi hace un mes en León un taxista joven me timó. Y lo sé porque en el viaje de ida otro taxista menos joven me advirtió que lo harían (el viejo truco de darme un buen rodeo por las afueras de la ciudad). Es un gremio que tal como está concebido se da a ello. No es cuestión de relevo generacional, es una cuestión de cambiar las reglas del juego...
  18. El fallo de UBER ha sido no cambiar su nombre por Taxi Independiente ;)
  19. #1: No les faltaría apoyo popular. :-P
  20. #1, por ahora están muy ocupados demandando al sol por competencia desleal.
  21. #11 Los taxistas son autónomos y trabajan en un sector regulado en el que les fríen a impuestos, tasas municipales y permisos varios.

    Eso hace que tiendas a ser de derechas liberal y admires a Jiménez Losantos y a Esperanza Aguirre sobre todas las cosas.

    Lo llamativo es que después se oponen a que se liberalice el sector en el que ellos trabajan, claro.
comentarios cerrados

menéame