Ocio, entretenimiento y humor
11 meneos
959 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Concha Velasco desvela la verdad sobre Ricky Martin, el perro y la mermelada en ;¡Sorpresa, Sorpresa!

Noticia: Concha Velasco desvela la verdad sobre Ricky Martin, el perro y la mermelada en Sorpresa, Sorpresa!

| etiquetas: concha velasco , verdad , ricky martin , el perro , mermelada , sorpresa
9 2 11 K -22
9 2 11 K -22
  1. "¡Con o sin mermelada, pero siempre con alegría! Ese es el espíritu de Sorpresa, sorpresa"
  2. Es curioso, me acuerdo de que por aquél entonces, el programa tenía una audiencia brutal...salió el bulo, y preguntases a quien preguntases, absolutamente nadie había visto el programa para certificar si era cierto o no.

    Desde entonces, lo que yo consideré un bulo no era lo de la mermelada y el perro, sino los medios para medir la audiencia.
  3. Vaya tontería de artículo. Ponen el desmentido de Concha Velasco en su día y otro más moderno. Yo pensaba que había aparecido un VHS con el programa grabado o algo así.
  4. #3 A mi me ocurrió algo parecido... con la diferéncia de que hubo uno del trabajo que juró haberlo visto... :roll:

    Así que, entre la cantidad de gente que no lo había visto y la gente que decía que sí y obviamente mentía estaba claro que la medición de la audiencia estaba trucada... :-)
  5. Mas información verne.elpais.com/verne/2015/01/29/articulo/1422555208_320956.html

    Personalmente, no vi el programa (ninguno de Sorpresa) pero si he conocido agente que incluso me ha insulta y amenazado por decir que era mentira y ellos dicen haberlo visto.
  6. Una cosa era cierta: Ricky Martin estaba dentro del armario, porque por aquella época aún no había salido de él :troll:
  7. No entiendo cual es el problema que un perro le lama el potorro a una señorita, los fabricantes de mermelada ganan dinero, la interesada gana en calidad de vida, y el perro tiene una dieta variada.
  8. #9 Rumores rumores... Yo solo le comía la mermelada untada en sus partes a las dos chicas de mi pandilla (los consabidos Cinco). Los chicos una vez intentaron untarse el nardo en alioli, a ver si se lo lamía, pero se llevaron un buen mordisco cada uno y ese día merendé chistorra al ajo.
comentarios cerrados

menéame