Ocio, entretenimiento y humor
13 meneos
903 clics

Las ocho causas de divorcio más peculiares, contadas por los abogados

Con más de 100.000 separaciones anuales en España, las causas alegadas por los miembros de un matrimonio para solicitar el divorcio son tan heterogéneas y variopintas que muchas de ellas sobrepasan el absurdo. Los matrimonios ya no son para toda la vida por cuestiones que, según apuntan los psicoterapeutas, van desde el aumento de las exigencias sobre la vida en pareja hasta la idealización del amor romántico. Sin embargo, los abogados especializados en divorcios han comprobado que, cada vez con más frecuencia, cualquier excusa vale.

| etiquetas: divorcio , causas , felices para siempre , que te aguante tu madre
  1. 9. Mi marido navega mucho en Meneame
  2. Yo conocí a una pareja que casi rozó el punto 3.

    "Dios me ha dicho que nos hemos de separar"

    Verídico. Manda huevos.
  3. porque hay que dar una razon?
  4. Se acabó el dinero!!!!!!! a no que no puedo decir eso, si no no me queda con la tajada.

    .................... (Momento de pensamiento muy profundo).........................

    a claro!!, pues eso que se acabo el amor.
  5. #5 En España no hace falta, no hay "un culpable" del divorcio... pero creo que en otros paises un conyuge puede obtener más en el acuerdo si se considera que es culpa del otro.

    Aquí un juez me contó que dejaban hablar a los dos para que se sintieran escuchados, pero que la ley no contemplaba ninguna diferencia a no ser que luchasen por la custodia de los hijos (en cuyo caso sí que puede haber "un malo").
  6. #7 en USA los acuerdos prematrimoniales son muy claritos en cuanto razones para dejar al otro sin un duro, como los cuernos (sorpresivamente :-D )
  7. #5 Pues porque dependiendo de la razón los bienes se pueden repartir de una forma u otra.
  8. #2 Pero vuestra opinión no cuenta, porque sois amigos y no sois objetivos. Llamadme a mí y os hago una valoración imparcial. Y como soy muy riguroso en estas cosas, haré un muestreo de 1000 mamadas.
  9. En España, como dice en #7 no hace falta dar una razón, simplemente te divorcias porque sí, y a menos que haya malos tratos eso no influye en nada a la hora de definir custodia, horarios de visitas, pensión alimenticia o compensatoria. El juez debería usar otros factores objetivos para poner las condiciones al deshacer el matrimonio, da igual que ella la chupe bien, que él no sepa moverse al penetrar o que los suegros sean insoportables.
  10. #2 Sois muy cabrones, entre amigos eso no se hace. A nosotros nos pasaba lo mismo y, entre todos, enseñamos a la pobrecilla esa a que lo hiciera bien. Nos costó mucho trabajo, a veces se la veía cansada después de las sesiones con los 20 amigos que somos, pero todo terminó felizmente.
  11. Por lo menos la historia de #14 tuvo un final feliz, o muchos...
comentarios cerrados

menéame