Ocio, entretenimiento y humor
10 meneos
93 clics
Send Me To Heaven: Una app que consiste en lanzar el móvil lo más alto posible

Send Me To Heaven: Una app que consiste en lanzar el móvil lo más alto posible

Porque la aplicación en cuestión es un juego cuyo objetivo es tirar tu teléfono tan alto como puedas y luego lo cojas antes de que toque el suelo. La aplicación en cuestión se llama SMTH, las siglas de Send Me to Heaven, con un nombre que deja muy poco a la imaginación. Desde que está en Google Play Store hay personas que lo han instalado en su Android, han jugado y como consecuencia han dejado reseñas negativas en Google Play porque claro... su móvil ha sufrido importantes daños para sorpresa de nadie.

| etiquetas: send , me , heaven , lanzar , iphone , android , alto
La estupidez humana es infinita xD
"Desde que está en Google Play Store hay personas que lo han instalado en su Android, han jugado y como consecuencia han dejado reseñas negativas en Google Play porque claro... su móvil ha sufrido importantes daños para sorpresa de nadie."

El nivel de gilipollismo del personal está empezando a ser bastante abrumador.
#4 Para esta noticia queda mejor decir que el nivel de gilipollez del personal está en un estado de preocupante gravedad.
#4
El rey ahora está desnudo. xD
necesito videos de esta gente lanzando sus móviles de mas de 1000€ al aire, sobre todo que salga bien sus caras cuando se estampen contra el suelo :-D
#1 Yo necesito entender como hay gente que hace estas cosas, con lo que cuesta un móvil. :palm:
#5 sospecho, que son gente que no han pagado ese móvil o que sus papas tienen mucho dinero para que les compren otro, mi móvil tiene 4 años y cada vez que se me cae por accidente se me ponen los huevos de corbata
#8 Algo así tiene que ser, porque a mi me pasa como a ti, que temblando de que le pase algo porque tiene 5 años.
#10 Por mi parte, de pequeño, lo recuerdo como un "congreso de curas", sin referencia a ninguna religión.

En este caso, he buscado en internet y lo primero que me ha salido. El chiste es el mismo.
Ya tenemos ganador: VIDEO
Una prueba más de que el cielo no existe.
#2 Me has recordado al chiste:

Son tres curas, uno francés, otro inglés y el otro catalán. Resulta que estaban discutiendo sobre cual era la manera más correcta de repartir el cepillo de la iglesia. El francés dijo:
— Nosotros, hacemos una línea en el suelo y tiramos las monedas al aire, y las que caen en el lado izquierdo son para la iglesia y el resto para las obras en nombre de cristo.
Fue entonces cuando habló el inglés y dijo:
— Pues nosotros hacemos un circulo y las monedas que caen…   » ver todo el comentario
#6 Ese chiste era con un cura, un imán y un rabino, pero vale, entiendo que con los tiempos que corren se quede todo dentro del cristianismo.
#10 Otra interpretación del chiste para dejarlo en el cristianismo es que es una parodia de la leyenda de cómo se eligieron los evangelios canónicos

...una noche se colocaron sobre un altar los cien evangelios que existían. Los obispos se retiraron a sus aposentos y por la mañana todos habían caído menos los cuatro que se convertirían en canónicos. Los obispos llegaron a la conclusión de que el Espíritu Santo había derribado los demás por falsos .
#18 Al menos no cuentan chistes de niños...
Este juego tiene mucho tiempo. Recuerdo jugar un rato a él en la playa hace 10 años. Hoy en día debe ser difícil hacer buenos records porque los móviles son bastante más grandes.
Esta aplicación es la mejor, la instalé y conseguí una altura de 10.75 mts, se nota el gym, no lo puede atrapar y al caer el iphone se hizo añicos, pero mereció la pena.
#7 ¿Cómo comprobaste la puntuación?¿La viste mientras caía?
#14 Tienen web, consulté la altura después, desde el pc.
La noticia original es de 2013. Estos de Webedia la han rescatado porque aún han encontrado críticas negativas en la Play Store de Google.

Pero es que escriben una cita sin marcar que es una cita, no dicen absolutamente nada de que esto es de 2013... No aciertan ni una (ah, y la imagen de portada ya ponen que es de la IA de mocosoft).

No sé ni como se atreven a poner el nombre de una persona real como "redactora" de este despropósito.
comentarios cerrados

menéame