Sobre política y políticos.
1080 meneos
4094 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Pablo Iglesias, sobre Vox: "Ya no me dicen rojo de mierda, me dicen chepudo, rata asquerosa...

Pablo Iglesias, sobre Vox: "Ya no me dicen rojo de mierda, me dicen chepudo, rata asquerosa...

Pablo Iglesias ha anunciado que no van a volver a debatir con la ultraderecha y ha asegurado que la estrategia de Vox es un calco de lo que hacían los nazis en los años 30.

| etiquetas: vox , iglesias , campaña electoral , madrid , amenazas
424 656 77 K 433
424 656 77 K 433
Comentarios destacados:                                  
#116 #7 ¿Cuándo has visto tú a Pablo Iglesias decirle "carapolla" a Almeida? ¿Cuándo has visto tú a nadie relevante de ningún partido de izquierdas relevante, poner tuits de Almedia diciéndole "ALMEIDA CARAPOLLA"? Porque eso es justo lo que están haciendo los diputados y candidatos de Vox, no un señor que pasara por allí.

¿Yo? Yo sí, yo le llamo carapolla a Almeida y me cago en sus putos muertos además de en los de Ayuso y mil personas más. Pero no formo parte de ningún partido político ni represento a nadie salvo a mí. Puedes llamarme extremista si quieres, puedes decir que los deshumanizo, me suda la polla. Pero en la derecha es un partido entero el que lo hace, con un altavoz mediático bastante más potente, y con representación parlamentaria. Así que no compares.

cc #8
  1. la estrategia de Vox es un calco de lo que hacían los nazis en los años 30.

    Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato.
  2. En lógica, se conoce como argumento ad hominem (del latín ‘contra el hombre’)[1] a un tipo de falacia (argumento que, por su forma o contenido, no está capacitado para sostener una tesis) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta.[2] Para utilizar esta falacia se intenta desacreditar a la persona que defiende una postura señalando una característica o creencia impopular de esa persona, en vez de criticar el contenido del argumento que defiende la postura contraria.[3]

    es.m.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem
  3. Llevaban 40 años agazapados dentro del PP. Ahora están desatados. Sin los mismos que campaban a sus ansias durante la transición gritando "viva Cristo Rey" y asesinando demócratas.
  4. #1 www.meneame.net/story/duras-palabras-pablo-iglesias-vox-ustedes-ni-siq

    Aquí desde luego Pablo no deshumaniza a vox llamándolos parásitos. Y bueno el tan popular carapolla entre la izquierda es desde luego un apelativo cariñoso.
  5. #0 No habia que normalizar el insulto? O solo funciona para algunos insultos como "carapolla" y "trotona de pontevedra"? Esos no deshumanizan?

    www.meneame.net/search?u=vicus.&w=comments&q=carapolla

    www.meneame.net/search?u=vicus.&w=comments&q=trotona
  6. Las tácticas nazis.Primero se despersonaliza a la persona tratándola de rata,cerdo y todo tipo de insultos y se da una imagen de él de objeto a batir.Eso hicieron con los judíos,gitanos, homosexuales,inconformistas... Después es fácil y está justificado acabar con ellos ante la pasividad o complicidad de los demás.
  7. Vox es un partido nazi pero el problema es que tiene el voto masivo de policías, militares guardias civiles.
    Ojito con estos radicales
  8. A ver si lo entiendo, ¿aquellos que deshumanizan a los políticos con calificativos como chepudo, rata, carapolla o IDA (entre otros muchos) son nazis? ¿Aquellos que defienden el insulto deshumanizante son nazis? ¿Los que piden "naturalizar el insulto" son nazis?
  9. #8 En lo de carapolla te doy la razón, pero en el caso de la trotona me hizo ver a Rajoy como alguien atrapado por su entorno viviendo una vida llena de romances secretos... hasta me empezó a caer bien.
  10. Insultar a personajes políticos es un buena señal en una socidad democrática avanzada, hay que naturalizarlo.
    www.youtube.com/watch?v=ainru1iW_iI
  11. #8 Cuando la izquierda llama carapolla a Almeida lo hace de forma cariñosa. Cuando los de derechas llaman chepas a Iglesias lo hacen con odio. No es comparable.
  12. #8 Yo no soy político, pertenezco al populacho, mucho más sutil y educado que la mayoría de los peperonis y voxemios..
  13. #9 carapolla, IDA, cocainómano, ....
  14. Les invito a que utilicen insultos mas acordes a su época mental:
    www.meneame.net/m/cultura/cuales-eran-insultos-usaban-siglo-oro-espano

    Y añado otros de grandes artistas y literatos, para mejorar el léxico y cultura de esta carcunda:

    Bultuntún: que habla sin ton ni son.
    Cagalindes: cobarde.
    Carcunda: de ideas retrógradas.
    Casquivano: ligerito de cascos.
    Catacaldos: persona que se dedica a muchas actividades y no se dedica con constancia a ninguna.

    Niños comiendo uvas y melón, de Murillo

    Chisgarabís: persona, frecuentemente joven, de escasa formalidad o sensatez.
    Crapuloso: sinvergüenza.
    Fantoche: ridiculo, grotesco.
    Gaznápiro: palurdo, simplón, que se queda embobado con cualquier cosa.
    Haragán: persona que rehuye del trabajo.

    Rendición de Breda, de Diego Velázquez

    Julay: imbécil que carga con culpas por fiarse en exceso de quien no debe.
    Lechugino: muchacho imberbe que se mete a galantear aparentando ser hombre hecho.
    Malandrín: malhechor, ruin y bellaco.
    Mamerto: de pocas luces.
    Manguarrián: poco civilizado, asilvestrado.

    Lope de Vega (Biblioteca Nacional de Austria)

    Mercachifle: merodeador y trotamundos de quien no conviene fiar.
    Petimetre: que se preocupa mucho en seguir las modas y mantener la compostura.
    Tragasantos: santurrón, meapilas.
    Tragavirotes: hombre serio y erguido en demasía.
    Verriondo: siempre excitado sexualmente.

    Miguel de Cervantes (retrato atribuido a Juan de Jáuregui)

    Vidaperdurable: un pesado.
    Zascandil: que va de un lado a otro sin hacer nada de provecho.
    Zurumbático: lelo, atontado, lento.
  15. #11 Nunca es el qué, sino el quién.

    "Hay que normalizar el insulto", "vamos a politizar el dolor", "no se puede legislar en caliente", "defender la libretad de expresión"... y toda esa retahíla de auto justificaciones que te permiten hacer lo que a otros niegas. Vamos, lo de siempre.
  16. #2 Lo malo no es que VOX sea un calco del partido Nazi sino que algunos elementos de la sociedad española son un calco de como era la población alemana de los años 30: influenciable y manipulable a la hora de focalizar la violencia en determinados colectivos y en pensar que problemas complejos se solucionan con medidas simples y en tomar decisiones que a la larga destruirán su propio país y su propia sociedad.
    Espero equivocarme, la verdad, pero algunos indeseables saben esto y además saben como explotarlo para conseguir sus fines.
  17. Cuando el debate no es sobre proyectos, no es un debate es una pelea y la unica forma de ganarla si vas a debatir es irte.
    Se esta montando un sistema donde los problemas y sus soluciones no son lo importante sino la pelea, como si no tuvieramos suficiente con los problemas reales como para inventar batallas, algunas veces se pueden hace rlas dos cosas sobre todo enfocar el problema para solucionarlo , pero solo crear problemas sin ningun tipo de solucion. Hay gente que le gusta discutir y debatir exclusivamente como deporte, pero si los problemas que se intentan dilucidar en esos debates solo crece los debates no sirven o no se trata del tema en cuestion en ellos.
    Todo el mundo puede pelearse y debatir de ideologias teoricas en entornos irreales inventando enemigos , pero hay que hacerlo cad auno en su tiempo libre no cuando hay que tomar decisiones que pueden empeorar o mejorar la vida de la gente.
    Perder el tiempo en la situacion actual es la peor de las decisiones. Si ademas se crean problemas que no existen enfocando a minorias.
    No llamar a las cosas por su nombre provoca que nadie entienda nada. Son fascistas , yo no los querria en mi casa soltando proclamas xenofobas, homofobas y racistas , pero eso si estan bien visto en maxima audiencia y por las calles de Madrid.
    Cuando los delitos se permiten mal asunto.
    Todo con dinero publico.
  18. #5 A un partido político con ideas homófobas y xenófobas que se siente atacado por poner un ejemplo, cuando sacan el cuerpo de un dictador fascista de su mausoleo, es difícil darle otro calificativo.
  19. Los sofistas cayendo en sus propias contradicciones continuamente.
    Si insulto yo bien, si insulta otro mal.
    Si utilizas el lenguaje solo para ganar conversaciones, luego pasan estas cosas, tus propias palabras te hacen perder la discusión.
  20. Comparar la sociedad alemana de los años 30 con la lucha electoral de estos politicos mediocres y profesionalizados me parece un esperpento.
  21. #14 no he visto el tweet de Pablo Iglesias llamando carapolla a Almeida si he visto el tweet de Macarena llamando coletas rata a Iglesias.

    Personalmente a los mensajes que hablan del carapolla o de la trotona, o los que llaman hijo de puta a algún político después de algún titular sensacionalista, les casco el negativo con la misma alegría que los que dicen coletas rata.
  22. #15 que bueno lo de los peperonis...
  23. #16 IDA viene de Isabel Díaz Ayuso, y no es tanto el hecho de que esté "ida" de la cabeza como que esté siendo asesorada por MAR (Miguel Ángel Rodríguez). Lo de cocainómano no solo es muy ambiguo, sino que hace referencia a una conducta concreta, no a características físicas, por lo tanto no deshumaniza.
  24. #27 jajajajajajaj
    Buen intento, pero no cuela.
  25. #25 Mis dieses por pillar al vuelo la luz de gas de #8.
  26. #28 Te invito a que nos pongas por aqui algun comentario publico de la persona de la que trata este debate en cuestión (Pablo Iglesias, como bien pone el titular), utilizando los términos que has expuesto en tu comentario. Muchas gracias.
  27. Lo peor de todo es que el mensaje del odio va calando, tengo compañeros de trabajo que se creen que son clase media porque ganan 1000€ y tienen hipoteca que cada vez que sale el tema político se ponen a insultar a la izquierda y dicen que votarán a vox " a ver si con un poco de suerte fusilan al coletas"
    Gente que aparentemente no tiene ninguna tara mental y que hasta hace pocos años eran hasta buenas personas
  28. Pongamos a cada uno en su sitio, a las cosas por su nombre:

    El PP es una organización criminal, es una auténtica mafia, que ahora se le da por blanquear acciones terrorista contra los representantes del pueblo libremente elegidos. Vox, es como sus siglas indican, son Violencia, Odio y Xenofobia, financiados por terroristas iraníes, con tintes autoritarios, tumpistas de manual, empeñados en hacer el mal, sembrando odio, que es de lo que viven y se nutren.

    Libertad o fascismo puro y duro.
  29. Porque las sociedades son igualmente manipulables e influenciables. Toodos nos tragamos los mismos cuentos de: Tú eres especial, tú te mereces más, esos sucios zarrapastrosos te están quitando lo que te corresponde a ti, sin ellos tú estarías mejor... Todos los partidos utilizan el mismo argumento. Vox, diciéndolo de Podemos, pero Podemos diciéndolo de ellos y de otros partidos, los independentistas diciéndolo del resto de la gente y así ad infinitum.
  30. #3 "¿Sabe usted porqué sonrío? Porque es usted un personaje que es de todo menos creíble, una persona muy poco querida en Madrid" Ayuso dixit. Ad hominem de libro.

    www.rtve.es/alacarta/videos/especiales-informativos/debate-elecciones-
  31. El asunto de la ultrabasura es cada vez más serio.

    Vox es un peligro para la democracia parasitando la democracia.
  32. #22 Sin querer defender a Vox ¿Dónde están esas ideas homófobas? No aparecen en su programa, ni tampoco xenofobia. No están en contra de los inmigrantes. Están en contra de un tipo de inmigración, o que esta no sea regulada.

    Creo que aquí hay un problema gordo. Me parece tan absurdo decir que tienen ideas homófobas o xenófobas como cuando dicen que Podemos tiene ideas bolivarianas y que quieren convertir España en otra Venezuela. Me parece que hay una radicalización y un enfrentamiento. ¿De verdad se combaten las ideas de Vox con insultos? ¿No es mejor decirles: No, no tienen razón por esto, por esto y por esto? De momento la estrategia del ninguneo y del insulto lo que ha hecho es que Vox no pare de crecer y todo estos otros partidos siguen erre que erre con esa estrategia.

    Y ojo que hablo del partido, de su programa, no de muchos de los que les votan que sí, son homófobos, xenófobos y perlitas de nuestra sociedad.
  33. #2 No son patos , son NAZIS y cuentan con el apoyo de la casa real, el ejercito, los jueces y practicamente la gran mayoria de funcionarios del estado...

    El problema no son ellos. Son la gran mayoria de ciudadanos que estan comiendo palomitas mientras fusilan a un muñeco de trapo con la cara de puigdemont....
  34. #25 Yo no he visto a esa señora llamándole coletas. Lee lo que había escrito en una carretera a 30 km de la casa donde veraneaba su familia en Asturias y establece su discurso recriminatorio a partir de ahí. No sé si te estás refieriendo a ese tuit o hablas de otro que yo no conozco.
  35. #10 el voto es anonimo, pero mariasabugo sabe a quien votan los policias, militares, y guardias civiles. Que curioso.
  36. #9 Me resulta curioso como siempre que se habla de los nazis y de los grupos que intentaron exterminar se olvide sistemáticamente a los Testigos de Jehová.
  37. #16 Los insultos son terribles vengan de donde vengan y estén dirigidos a quien sea. Lo grave es que ahora son los propios dirigentes de VOX los que los sueltan en RRSS o entrevistas degradando y embarrando, más si cabe, nuestra democracia.
  38. #31 Pero se han convertido en malas personas ahora. :palm: ¿Cuándo te dieron el cargo de pesar los corazones de la gente? Pensé que eso sólo sería ante Osiris y una vez pasados al otro barrio.
  39. #41 ahora son terribles, antes eran memes y sketches del intermedio.
    Ahora es cuando empezamos a correr en círculos, cuando tocan al amado líder.
    Ahora normalizar el insulto como pedía Iglesias, no interesa.
  40. #8 No se puede deshumanizar lo inhumano. ¿Por cierto, que haces tu con un nick del nazi Wilhem Hefe? ¿No es eso de ser animales, bot de octubre de 2020? @admin : ¿Que tal si me pongo de nick Amon Göth ?
  41. #44 Hefeweizen estaba cogido.
  42. #8 La gente puede llamar lo que quiera a los políticos. Los políticos no están para insultarse entre ellos. Esto es por ejemplo lo que contestó Carmena a alguien que insultaba a Almeida www.elplural.com/politica/llaman-a-almeida-carapolla-y-carmena-contest

    Es como si en un colegio/universidad los profesores se insultan entre sí. Los alumnos, a espaldas de los profesores les ponen apodos y es algo normal. Pero que un profesor ponga un apodo a otro o incluso que un profesor ponga un mote a un alumno es muchísimo mas grave. Si no ves la diferencia, tienes un problema
  43. aps... es por la levadura de la cerveza. Sorry. Entschuldingung.
  44. #21 Bueno, entonces son parásitos todos los políticos, incluso podemos...
  45. #38 twitter.com/Macarena_Olona/status/1385591848857649157

    Si pinchas en el enlace lo podrás ver, si no lo haces siempre podrás seguir diciendo que no lo has visto.
  46. #5 hay que ver la piel tan fina que tiene el sector de la sociedad que nos lleva llamando a más de la mitad de los españoles terroristas desde hace más de 20 años
  47. #49 si no lo haces siempre podrás seguir diciendo que no lo has visto :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

    ¿Respondes a mi post sin ni tan siquiera haberlo leído? :-*
  48. #51 Hombre, en el tuit es bastante explícito que le llama "coletas rata". Si afirmas que no lo has visto, inevitablemente pienso que estás hablando de cualquier otro tuit.
  49. #53 No, en el video no le llama coletas rata. Lee lo que escribieron en la carretera a 30 km de la casa donde veraneaba la familia de Pablo Iglesias y establece un discurso recriminatorio a partir de ahí. No es lo mismo que llamarle coletas rata. Eso es lo que sucede en el video que has enlazado. Si hay otro en el que ella dice: es usted un coletas rata, una rata con coleta, un... pues me lo muestras y ya está, pero si te refieres a éste, no, no le llama coletas rata.

    Usuario de abril de 2021. Perdón. No lo había visto. Ahora se entiende. ¡Saludos!
  50. #54 Coñe, lo hace en el tuit. Que luego añada un video para que los amigos de los clavos ardiendo tengan algo a lo que aferrarse, no cambia el hecho de que que le esté llamando "coletas rata".
  51. #7 Eres capaz de atisbar alguna diferencia entre llamar a un partido parasito y a una persona en concreto parásito?

    Es parasito para ti un insulto o una descripcion de aquel que se beneficia de algo sin ningun esfuerzo?

    Hay algun motivo para llamar a alguien rata mas alla de insultarlo o deshumanizarlo?

    Si digo que tu comentario me parece una gilipollez, te estoy insultando o estoy describiendo un hecho?
  52. #42 evidentemente el considerar a alguien buena o mala persona es algo subjetivo, para mí alguien que desea que fusilen a una persona por sus ideas políticas es una mala persona, quizá a ti te guste ese tipo de gente pero a mí no
  53. #55 reportado y bloqueado
  54. #42 Alguien que quiere exterminar, asesinar y torturar a los que no son de su misma cuerda política, muy buenas personas no son.
  55. #56 Lo siento, no. No hay conversación usuario de abril de 2021. Ya sabemos de qué va el juego. ¡Saludos!
  56. #58 quizá a ti te guste ese tipo de gente Y un comentario así ¿Cómo lo calificas, de buena o de mala persona?
  57. #61 Es evidente el juego, concretamente el juego del clavo ardiendo. Saludos igualmente.
  58. #60 ¿Me estás diciendo que los más de tres millones y medio de personas que han votado a Vox quieren exterminar, asesinar y torturar a los que no son de su cuerda política? :shit: :shit: :shit: :shit:
  59. #52 que tonto soy que no me gustan ni los xenófobos, ni los homófobos, ni los genocidas.

    Por favor, mantén tu equidistancia bien lejos de mí, anda.
  60. Como si me fuera a importar! Pero sigues sin explicarme porque alguien que defiende lo que hicieron los nazis se ofende cuando lo llaman neonazi. Cómo crees que deberíamos llamaros sin que os ofendáis? Porque contesté a tu comentario defendiendo a los políticos que insultan a otro político. Los has reportado y bloqueado a ellos tambien?
  61. #63 No, ningún clavo ardiendo. Simplemente sabemos ya cómo funcionan las cosas con los usuarios del mes en curso.
  62. #62 juzga tu, ya te he dicho que ser mala o buena persona es subjetivo
  63. #70 Eres tú quien está juzgando, no yo. Eres tú quien ha dicho que los votantes de un determinado partido son malas personas, no yo. Y eres tú quien ha insinuado que yo deseo la muerte de mis vecinos, no yo. De modo que, en base a tu amplia experiencia catalogando a los demás, te lo vuelvo a preguntar ¿Ese comentario que has has hecho es de buena o de mala persona?
  64. #40 Aquí no se libra nadie que no sean los descerebrados nazis.Los testigos tampoco.
  65. #64 Esto es lógica pura, sin aplicar ningún tipo de sesgo moral o ético:
    Los votantes de Vox quieren volver a tener un sistema político como el de Franco.
    Ergo están de acuerdo y les gusta lo que hizo Franco.

    Franco se dedicó a exterminar, asesinar y torturar a los que no eran de su cuerda política,
    Ergo los votantes de Vox quieren volver a exterminar, asesinar y torturar a los que no son de su cuerda política.

    O me estás diciendo que esos 3 millones y medio de personas son tan limitados intelectualmente que no entienden la lógica más sencilla del mundo? Así que una de 2, o estan de acuerdo o tienen una capacidad intelectual por debajo de lo que se considera nomal. Escoge.
  66. #73 Los votantes de Vox quieren volver a tener un sistema político como el de Franco. ¿Me estás diciendo que los más de tres millones y medio de personas que han votado a Vox en las últimas elecciones lo han hecho porque quieren un sistema político como el de Franco? ¿Y cómo has hecho para meterte en las cabezas de más de tres millones y medio de personas y saber lo que piensan y cuales son las motivaciones por las que votan a un determinado partido político?

    o estan de acuerdo o tienen una capacidad intelectual por debajo de lo que se considera nomal. Escoge. Aquí quien ha escogido eres tú diciendo que o bien son franquistas o bien son retrasados. :shit: :shit: :shit: ¡Qué bonito y simple tu mundo! Y claro, ¡Qué bueno también que a ti te tocara estar en el lado de los buenos y de los listos!

    Respecto a tu "lógica"... ¿Supongo que conoces el chiste, verdad?

    www.jotdown.es/2013/07/clara-grima-que-no-tienes-pecera-tu-eres-marico
  67. #74 Mi "lógica" es la que se aplica a todo concepto matemático y de lenguaje, la misma que usa el ordenador que estás usando o los algoritmos de internet que estás usando ahora mismo. Y si. es así de simple: Si A está de acuerdo con B, y B está de acuerdo con C, A está de acuedo con C. Logica básica.
    Y tu chiste no aplica porque entra en juego otra variable (ser homosexual, variable D).
    Y si, en el franquismo, los malos eran los que estaban del lado del dictador genocida. Igual que en la Alemania de los años 30 y 40, los malos eran los nazis. O me estás diciendo que esos eran los buenos y los judíos los malos que merecían ser exterminados, confirmando la lógica más básica que te he expuesto? Vamos, que si eres votante de Vox, acabas de confirmar "mi" lógica. O estás de acuerdo con lo que hicieron régimenes como el franquismo o el nazismo, o tu capacidad intelectual es demasiado limitada para entender el problema de lógica más simple de todos.
  68. #71 yo he dicho que quien desea que fusilen a una persona para mí es mala persona y lo mantengo y también he dicho que QUIZAS esa gente a ti no te parezca malas personas porque es un tema te vuelvo a decir por tercera vez subjetivo, lo que te parezcan realmente o no tú sabrás porque hasta ahora no te has mojado ,respecto a mi comentario creo que le corresponde a los demás decidirlo para mí desde luego es un comentario inocuo
  69. #74 Por cierto, me gustaría añadir que votar a partidos antidemocráticos y de extrema derecha define bastante bien a las personas que les votan. Yo llevo una vida 100% feliz evitándolos a toda costa, en general son malas personas o demasiado poco inteligentes para aportarme algo de interés en relacionarme con ellos. Además, acostumbran a ser lo que se llama gente "tóxica" con muchos problemas e infelicidad en sus vidas (ocasionados precisamente por ser malas personas o muy poco inteligentes).
  70. #67 Hola, aquí un usuario de 2012.

    Los árboles no te dejan ver el bosque. Todo el rato estás hablando del discurso del vídeo, y parece que no te has dado cuenta del texto que ha escrito Olona en el tuit. Más explícita no puede ser insultando a Iglesias. Con mayúsculas y todo.

    .  media
  71. #67 Claro, si llevase X años en Menéame, por algún misterioso motivo estaría obviando el mensaje que escribe Olona en su tuit y encontraría perfectamente razonable lo que escribes.
  72. Yo sigo preguntando lo mismo. ¿No vamos a tener más debates en España nunca más? Vox no va a desaparecer y vamos a tener más elecciones.
    Si se niegan a ir a debates donde este Vox es lo mismo que decir que no va a haber más debates y quienes ganan son la derecha ya que son siempre los menos interesados en los debates.
  73. #43 venga, otro Nazi clon al ignore
  74. #76 quién dice fusilar dice guillotinar
  75. #7 #8 Lo de carapolla es una "venganza" o un "streissand" por una multa que le pusieron a un chaval que llevaba una pegatina con "Almeida carapolla" escrito.

    www.lavanguardia.com/local/madrid/20190705/463296449477/sancion-insult
  76. #79 No, si años llevas aquí. Si has tenido que hacerte un nuevo usuario, por algo es. Ya te he dicho que no hay discusión. Lo siento.
  77. #78 Sí, tienes razón. No me había fijado en el primer momento. Lo vi después y creo que tienes razón. El tuit no sólo es desafortunado. Es despreciable.
  78. #84 Evidentemente que no hay discusión, sabes quien soy y lo que voya a decir y tú solito te montas el diálogo.
  79. #75 No, no es "lógico" porque partes de una premisa falsa que tú mismo has creado: Los que votan a Vox quieren un régimen como el de Franco. Sin embargo los que votan a Vox lo hacen por sus propias razones y soltar semejante estupidez es alto tan discutible como decir: los que votan a Podemos quieren instaurar un régimen bolivariano y venezolano en España. Las dos premisas son falsas de modo que tu argumento lógico carece de fundamento sólido.

    O me estás diciendo que esos eran los buenos y los judíos los malos que merecían ser exterminados, confirmando la lógica más básica que te he expuesto? Ahí sueltas otra falacia. La del hombre de paja ¿Dónde he dicho yo eso?

    O estás de acuerdo con lo que hicieron régimenes como el franquismo o el nazismo, o tu capacidad intelectual es demasiado limitada para entender el problema de lógica más simple de todos. Claro que si, el mundo es blanco o negro, conmigo o conta mi. Y encima tienes los santos cojones de insultarme hablando de capacidades intelectuales. Háztelo mirar, anda y déjate de ad hominems (otra falacia). No insultes a aquellas personas con las que no estás de acuerdo u opinan algo distinto que tú. Da ejemplo y sé más demócrata (lo de la educación ya... si puedes bien, si no, pues nada, a faltar!)
  80. #76 Tu has dicho que los que votan a vox quieren que fusilen maten y torturen a los que no piensan como ellos. Eso has soltado.

    también he dicho que QUIZAS esa gente a ti no te parezca malas personas Insultas y vuelves a hacerlo :palm: :palm: :palm: No creo que no entiendas que estás faltando al respeto ¿Me equivoco? Lo sabes perfectamente. Me parece lamentable. ¿Esa es la forma en como entiendes que debes defender tus ideas? ¿insultando y faltando a los demás?

    hasta ahora no te has mojado ¿De qué me tengo que mojar? Tu actitud me recuerda mucho a esta señora:
    www.youtube.com/watch?v=sv_7W7akNhs

    para mí desde luego es un comentario inocuo Inocuísimo, sí.
  81. #86 Evidentemente no sé quien eres y tampoco me importa. Simplemente no quiero seguir discutiendo eternamente con alguien cuya intención es precisamente esa. Lo siento.
  82. #87 O sea, tu logica dice que votas a un partido politico que defiende el regimen de franco sin ninguna verguenza, pero la gente como tu que les vota esta en contra de la dictadura Franquista? Y pides ademas que tengamos respeto a esos votantes y al regimen franquista sin insultarles, a los mismos que en campaña electoral publican "coletas rata"? Eso es exactamente lo que hago, seguir vuestro ejemplo y no teneros ningun respeto porque no os lo mereceis. A ver si vais a ser vosotros los unicos con derecho a insultar y a enviar amenazas de muerte. Queriais jugar? Pues vamos a jugar.
  83. #90 Mi lógica me dice que para ir de A a B hay más de un camino. Y que la gente vota a Vox por razones múltiples. Lo siento, yo no tengo tu capacidad para entrar en la mente de más de tres millones y medio de personas. Igual que la gente que vota a Podemos no lo hace queriendo instaurar una república bolivariana en España, hay muchísimas razones y los que quieran hacerlo, que existirán, son una minoría dentro del partido.

    Y pides ademas que tengamos respeto a esos votantes A ver, varias cositas. Te estoy hablando a TI ¿O estás usando el plural mayestático y hay que dirigirse a ti como vos? Ningún problema: Creo que debéis, señor, de respetar siempre y en todo momento a las demás personas. ¿No es eso democrático? ¿O acaso pensáis que sólo es democrático respetar a aquellos que opinan como vos?

    seguir vuestro ejemplo y no teneros ningun respeto ¿A quién? ¿A mi? ¿Quienes son ese "vosotros" al que hablas, del que tú crees no formar parte, pero en el que me incluyes? ¿A quién voto yo? Tu entras en la mente de la gente, de modo que dime ¿A quién voto? ¡Sorpréndeme!
  84. #8 Yo puedo llamar carapolla a carapolla cuántas veces me plazca, igual que tú puedes llamar chepudo al coletas cuántas veces te plazca, lo que no es ni medio normal es que lo haga Olona en su cuenta oficial, como comprenderás estableces una igualdad absurda que no tiene nada que ver con el tema.
  85. #16 Pero quien les llama así? Los diputados de ideología contraria o la gente, porque no entiendo la analogía, aquí el problema es que una diputada en su cuenta oficial insulta directamente a un exdiputado que se presenta a las elecciones de una CCAA.
  86. #1 O los estadounidenses con los japonenes.
  87. #1 Si tú llamas fachas, nazis, etc a alguien puedes hacerlo porque eres dueño de la moral.

    Si te llaman rojo de mierda, no pueden hacerlo porque te insultan.

    Por esto Podemos no es igual que Vox {0x1f601}
  88. La pedazo chepa de Pablo tampoco es ninguna mentira, y no por eso deja de ser un insulto.
  89. Cierto, para eso tienen su portal de transparencia como anunciaron en su momento, oh, espera...

    transparencia.podemos.info/

    Lástima que en 2018 se les acabó la transparencia :roll:
  90. una pregunta, ¿dónde y cuando te enseñaron esa palabra, "equidistancia", con el uso que le das hoy en día? Gracias, es para un trabajo sobre manipulación de masas.
  91. Pero no había que normalizar los insultos?

    Ah, que no era hacia el amado líder.
  92. #8 Quién con cargo en podemos ha llamado carapolla a nadie? Exacto, nadie.
    Si no eres capaz de establecer una diferencia en este punto pues es fácil de entender hasta donde alcanza tu visión política
comentarios cerrados

menéame