EA ha publicado el código fuente de dos de sus juegos clásicos de estrategia en tiempo real de la serie Command and Conquer: CnC: Red Alert y CnC: Tiberian Sun. El código fuente es de unos 5 MB. Los nombres de los archivos están todos en mayúsculas. Esto hace que sea fácil saber lo que se ha añadido para el Remaster. La búsqueda de la ruta no utiliza el algoritmo habitual de A*, sino el algoritmo de "Crash and Turn".
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etiquetas: electronic arts , command and conquer , fuente
Se ve de cine la version en 4k:
www.youtube.com/watch?v=9iMfypQj3k0
For MOTHER RUSSIA!
El código es limpio y muy documentado, mola.
Es curioso, ha sido decirlo y con 26 meneos ha bajado a 274... lo flipo
Si con 8 meneos tiene 400 y con 26 270 y sin negativos, ¿qué tipo de algoritmo se usa aquí?
PD: 8 meneos y 400 de karma correspondería a unos 50 de karma por voto, contando que sean todos confirmados y ninguno anónimo.
Fíjate que con 8 meneos tenía 400 y con 26 ha pasado a 270..y todo eso sin negativos....no lo entiende ni el Gallir
No tengo nada en contra de estas publicaciones, pero lo que toca las narices es que luego, en alguna otra publicación, el karma se quede misteriosamente bailando entre 350 y 50 (retirándose de portada, obviamente), actualice y vuelva a 350 supuestamente en portada y luego vuelva a 50, y así hasta el infinito pero sin volver a portada. A mi me sucedió en una de laultimahora.es y otra de ya ni me acuerdo.
Ah, otra buena, el artículo que publicó un usuario quejándose de laultimahora quedó nada más y mada menos que 3 o 4 días fijado en portada, y fue un artículo bastante criticado con muchos negativos, por cierto. Nunca antes había visto nada igual. ¿Qué explicación tiene eso?
#27 Una vez pedí que me hicieran el cálculo en números y no lo tuve. Lo que el código fuente diga que haga no se refleja en números, por lo que la transparencia matemática del karma debería quedar registrada en algún cálculo histórico.
Sería interesante tener algo como la fórmula matemática que hace el cálculo. Mucho más manejable que meter la cabeza entre archivos php..
Y Kane es uno de los mejores villanos de la historia de los videojuegos!
Una mierda, vamos, porque el karma es la base de todo meneame.
www.github.com/gallir/Meneame/tree/master/www/config.php
(Si hicieran exactamente el mismo movimiento con los Need For Speed Underground, aun sin liberar el código, lo petarían)
github.com/Meneame/meneame.net/commits/master
Creo que el código actual ya no es libre. O no se publica, que vendría a ser casi lo mismo.
github.com/electronicarts/CnC_Remastered_Collection/blob/master/REDALE
Al menos avisan al final de la cabecera.
Ni un directorio para organizar nada....
Comentarios-ladrillo con cosas tan utiles como:
* HISTORY: *
* 11/22/1994 BR : Created. *
* 04/30/1996 JLB : Revamped for new buttons and stuff. *
Como ha avanzado el mundo....
PD: que no se olvide que fue EA la que cerró (como nos tiene acostumbrados cada vez que un nuevo estudio que parasita "no cumple con las expectatuvas") Westwood, el estudio de desarrollo original.
Quien avisa no es traidor...
es.m.wikipedia.org/wiki/Dune_2000
Recuerdo hacer se ralentizara la máquina con la pantalla llena de enemigos y aliados.