Tecnología, Internet y juegos
16 meneos
212 clics

Un hombre borracho ataca a un robot de seguridad en Silicon Valley. [ENG]

Un hombre en la ciudad de Silicon Valley ha sido arrestado tras presuntamente atacar un robot de seguridad Knightscope K5. Afirmó que estaba tratando de "probar" el robot. Jason Sylvain, de 41 años, es acusado de golpear el robot de 300 lb. "Cuando llegamos nos reunimos con Sylvain, y mientras estábamos hablando con él, él parecía confundido, tenía ojos rojos, vidriosos y un fuerte olor a alcohol emitido por él", dijo una portavoz del departamento de policía de Mountain View.

| etiquetas: robot , seguridad , agresión , alcohol
  1. A los Dalek hay que exterminarlos.
  2. Delito de lesiones.
  3. John Connor marca el camino, es nuestra opción luchar junto a él o perecer.
  4. Mientras no tenga un palo solo es una cámara con ruedas
  5. #1 No more!  media
  6. John Connor se dió al whisky. No hay Futuro.
  7. Creo que cuando Isaac Asimov ideó sus famosas leyes para regir el comportamiento de los robots, no tuvo en cuenta que los humanos somos propensos a agarrarnos nuestros buenos pedos. ¿Debe un robot obedecer a un borracho? ¿Debe defenderse del ataque injustificado de un tío que va ciego de cubatas? Todos estos dilemas se diluyen... como lágrimas en la cerveza.
  8. #2 Un robot, con un indice de aceite triple de lo normal, golpea a ...
  9. Empieza la Guerra contra las maquina!!! xDxd
  10. 300lb = 136kg :professor:
  11. #7 las leyes de la robótica están jerarquizadas para evitar las contradicciones. La primera ley te obliga a proteger la vida de un humano, a toda costa. La segunda, a obedecerlos siempre y cuando esto no entre en contradicción con la primera ley. La tercera, a protegerse a sí mismos siempre y cuanto esto no entre en contradicción con las dos primeras leyes.

    En este caso, un robot aurorano probablemente hubiese detenido al individuo sin hacerle daño y llamado a un taxi, a menos que el tío le hubiese pedido explícitamente que le soltase.
  12. #11 Según la segunda ley, un robot debe obedecer siempre a un humano (excepto si entra en conflicto con la primera ley). Esto se escribió pensando en un humano responsable, lúcido y bien intencionado. Pero un borracho podría ordenar a un robot que se autodestruya, y éste tendría que obedecerle.
  13. Vodka producciones presenta...

    Una película de Johny Birras...

    Terminató (el alcohol)

    Salu2
comentarios cerrados

menéame