5 meneos
462 clics
Jugando con un procesador de 1 euro en 2023
Los requerimientos técnicos para la última generación de juegos parecen haber explotado, y si a eso sumamos la enorme cantidad de problemas que arrastran (desde bugs groseros hasta la clásica falta de optimización), la sensación es que el gaming en PC no atraviesa su mejor momento. Sin embargo, eso no nos impide desafiar los límites, y en la práctica descubrimos que no necesitamos tanto poder de fuego. RandomGaminginHD decidió poner esto a prueba, iniciando sus experimentos con un procesador que cuesta poco más de un euro en el mercado.
|
comentarios cerrados
Hoy en día te compras un juego el primer día y ya toca descargar un parche brutalmente pesado.
En 20 años seguiremos pudiendo jugar a un juego en nuestra vieja nes/mega drive/gameboy/ps1... Pero no a un juego de la ps5.
Hoy hay internet.
Pero si esta en el mercado la serie 40**. Se les ha ido la olla, sinceramente.
Pero lo veo también en mi curro:
- Sube a producción que es el día de entrega ...
- pero si no va bién...
- tu sube y sigue desarrollando. A ver si podemos hacer otra subida antes de que lo prueben... y si no que creen incidencia. Pero que vean que hoy hemos subido como acordamos.
www.pcjs.org/software/pcx86/sys/dos/microsoft/3.20/
Afortunadamente las cosas han mejorado un poco desde entonces:
Es más ¿Cómo actualizabas un cartucho de la nes o master system?
O ni eso, la megadrive, snes o subo a n64 o gamecube que entonces ya teníamos internet pero no bajábamos parches.
Hace no mucho me pasé el alex kidd, otra vez, en mi master system 2. (También tengo la 1 però no he encontrado el juego en cartucho... Venía de regalo en la memoria de la 2) y sin problemas.
www.amazon.es/Beelink-16-Thread-Procesador-PC-Gráficos/dp/B0C6G53XPF/
Cuando yo empecé a programar se usaban los bits... Un byte permitía tener 8 valores true/false... como usar ASM para dibujar en el modo 13h o el x era increíble .. Ahora es absurdo pensar en eso pq tiramos de engines y fuerza bruta y si no te llega... Compra Más