Comunidad sobre las vacunas
587 meneos
9099 clics
Incluso los expertos no tienen explicación para el milagro de la vacunación española [GER]

Incluso los expertos no tienen explicación para el milagro de la vacunación española [GER]

En España, hay pocos signos de fatiga por la vacunación: durante meses, la campaña de vacunación ha funcionado como un reloj en el país del sur de Europa, mientras que en Alemania, la gente está pensando en cómo se puede convencer a los escépticos y a los que se niegan a vacunarse. Pero, ¿cuál es la razón de esto?

| etiquetas: vacunación , escépticos , alemania , españa
253 334 2 K 3910
253 334 2 K 3910
  1. #34 #163 #174
    Claro por eso "los expertos se sorprenden"
    Ahora España resulta ser el país más inteligente y sorprende al mundo por haber tenido esta característica oculta por tanto tiempo, todo esto realizando un acto de fé casi ciega en un experimento que ni dios sabe que puede pasar... Aunque ya tenemos una idea, 3ra..4ta dosis, menstruaciones que no llegan, miocarditis en menores... Y vamos 6 meses...
  2. Habría que preguntar a ese medio alemán quiénes son esos "expertos". Es sin duda un tema interesante. Un país que seguramente la mayoría de la gente consideraría como uno de los más avanzados de Europa, en mi opinión es el germen de los movimientos políticos más deleznables actualmente: antivacunas, pro-queer, antinuclear, pedagogía Waldorf, homeopatía... basura posmodernista que es necesario combatir y erradicar.
  3. #1 ¿Tú te vacunas porque se vacuno antes tu alcalde o el cura de tu pueblo? hay que ser cateto. {0x1f61c}
  4. #20 Si tienen la mitad de años que tu tío la elección igual es la correcta.
  5. Porque aquí, aceptamos todo lo que nos digan y nos hagan, sea bueno o malo, sobre todo cuando gobierna el Psoe y los sindicatos están calladitos.
  6. Porque es un país con un largo historial represivo, de la mano de la iglesia, el franquismo y la corona, aniquilando por generaciones cualquier intento de sinapsis relativa a pensamiento propio, crítico y de autoestima.
comentarios cerrados

menéame