edición general
  1. @snd, me da igual que se les enseñe (a mi parecer, erróneamente) que el consentimiento no debe darse porque es sucio, inmoral, anticristiano, o cualquier otra razón (contra la que, si me parece, ya lucharé en otro contexto).

    Eso no justifica que se pueda tocar a alguien sin dicho consentimiento. Punto pelota.

    @Xtrem3 @VilKarmer @GPR0 @VilKarmer @GPR0
  1. @mazzeru Lo que por cierto también se enseña :-|
    @snd @VilKarmer @GPR0 @VilKarmer @GPR0
    1. @wu_wei @Xtrem3 Ese mismo argumento ya lo he discutido antes.

      Luego esta la niña que se pasea constantemente delante tuya provocándote (activamente: meneando el culo o enseñando un cacho) para que se lo hagas y que disfruta con ello porque le atraes. Y terminas de novios unos años después.

      También esta la niña que lanza besos a los niños y eso supone una vergüenza y las burlas de los amigos. O lanza objetos o cualquier objeto al niño para que le preste atención. O incluso que hace burlas al niño, y desde luego su intención no es precisamente que le coja manía... En esa etapa se basa mas de jugar con la vergüenza (la mayoría, natural) que cualquier sentimiento sexual mas avanzado.

      Si hablas de "agresiones" y no explicas exactamente el hecho al que das ese adjetivo, no puedo decirte si estoy de acuerdo o no con tu argumento. Mas que nada porque aquí cada uno le ha dado su versión particular. Sin ir mas lejos, el tipo de conductas que he estado defendiendo entra precisamente en tu primer grupo.

      @mazzeru Si yo como adulto pienso exactamente lo mismo, pero estamos hablando de adolescentes. Te tienes que poner en su piel, como he hecho en todas las notas.
      1. @snd, pues podrías, para variar un poco, ponerte en la piel de quien recibe los tocamientos.

        @wu_wei @Xtrem3

    menéame