edición general
  1. @Malversan

    Las primeras declaraciones de la Capitana son en el vestuario en mitad de la fiesta en las redes sociales donde, en medio de la celebración, dice que no la ha gustado "¿Qué hago yo...? Eh, pero no me ha gustado".
    Luego el presi baja al vestuario y sigue con las bromas y el magreo, jijijaja. Y ella aguantando estoica porque está celebrando el mundial.
    Pero al Presi le dan el toque desde arriba porque lo que ha hecho está fuera de lugar. Ninguno aquí, ni tú, negará que está fuera de lugar lo que hace. ¿no?
    Y es cuando él presiona a Jenni Hermoso para que declare con él. Esto dicho por ella misma. Lo menciono porque mencionas presiones. Y creo que has confundido quien presiona a quien.

    Luego llega la respuesta de Rubiales: "gilipollas, tontos, estúpidos..." y sus declaraciones de huida hacia adelante en la RFEF.

    Eso, socialmente, equivale a: Tirar la copia de alguien en un bar. Empujar como disculpa al dueño de la copia y a todos los presentes y luego sorprenderte de la lluvia de hostias que te caen mientras tus "amigos" se marchan.

    Y los anunciantes, te repito, van donde va el dinero. Y harán lo de siempre, ir con el ganador.
    Y ese no es Rubiales.

menéame