edición general
1138 meneos
4272 clics

En 2001, una camara oculta grabó a lider del apartheid sionista, Benjamin Netanyahu, hablando sin careta de sus planes genocidas contra Palestina  

En 2001, una camara oculta grabó a lider del apartheid sionista, Benjamin Netanyahu, hablando sin careta de sus planes genocidas contra Palestina y cómo el mundo les verá como victimas gracias a EEUU. "Hay que golpear a los palestinos duramente, muchos golpes que le hagan pagar el precio de enfrentarnos. Hay que llevarles a un estado de pánico y de miedo donde crean que todo se derrumbará. Y el mundo no dirá nada. El mundo dirá que nos estamos defendiendo, conseguiremos esto gracias a la ayuda de Estados Unidos que pueden imponer el relato

| etiquetas: netanyahu , cámara oculta , planes genocidas , palestina , usa
Comentarios destacados:                                  
#1 Prueba fehaciente, de que lo que está cometiendo en la franja de Gaza es un crimen de lesa a la humanidad, con premeditación, acritud y alevosía, asi que este puto tarado debería estar entre rejas {0x1f525}
«12
  1. Prueba fehaciente, de que lo que está cometiendo en la franja de Gaza es un crimen de lesa a la humanidad, con premeditación, acritud y alevosía, asi que este puto tarado debería estar entre rejas {0x1f525}
  2. edit
  3. un asesino hablando de cometer asesinatos, que sorpresa, y muchos complices de asesinos apoyan a un regimen criminal que para luchar con tra terroristas bombardea a civiles, este tipo de gente solo merece el desprecio y la humillacion como la que ellos esparcen
  4. #3 vas a tener que hacer una lista mucho más larga con las decenas de miles de palestinos asesinados, torturados y encarcelados durante las décadas anteriores

    Y encima eres el mismo que va repitiendo esto por todos los post sobre Ucrania:

    "...estas blanqueando a los fascistas..... venga, condena a Rusia por la invasión o prefieres se complice del asesinato se mas de 500 niños?
    "

    Hipócritas de mierda, más de 2000 niños asesinados por Israel solo en los últimos 20 años, más de 100 solo este fin de semana, pero por esos no llorás.
  5. #3 Sabrias de alguna lista de asesinatos israelíes en Palestina en el año 2000? O de vecinos a los que se les destruyo la casa?

    Ya que justificas el uso indiscriminado de violencia para acabar con el.uso indiscriminado de la misma, por ver cuál tiene más razones
  6. #9 Creo que intenta justificar las palabras de Netanyahu en ese año, las de cualquier palestino serán parecidas.
  7. #10 si justificas esas palabras, no justificas el genocidio?
  8. #11 No, justifica un calentón de un jovenzuelo de 50 años.
  9. #3 #5 #6 Más de 100 años de terrorismo israelí en Palestina.
    La ola de inmigración de judíos a Palestina recibió el nombre en hebreo de Aliá, y refería a la Inmigración judía a la 'Tierra de Israel'. La primera Aliá se produjo durante 1882-1903; la segunda de 1904-1914; la tercera 1919-1923, la cuarta entre 1924-1928 y la quinta entre 1929 y 1939.
    Grupos de inmigrantes judíos sionistas fundaron la organización terrorista Haganah en 1920 y la organización Irgun Z'vai Leumi en 1931, para atacar a los civiles palestinos, desplazarlos y preparar el terreno para el establecimiento del Estado de Israel. Los conflictos entre judíos y palestinos comenzaron en este período.
    En abril de 1920 y mayo de 1921, muchos judíos y árabes murieron como resultado de enfrentamientos entre colonos y los palestinos nativos de la región. Una serie de protestas contra la inmigración masiva se produjeron a partir de 1936 y continuaron hasta 1939.
    En 1946, la organización terrorista sionista Irgun llevó a cabo un ataque bomba en el hotel King David. Un total de 91 personas, en su mayoría civiles murieron en el ataque (41 árabes, 28 británicos, 17 judíos, dos armenios, un ruso, un egipcio y un griego).
    Uno de los puntos de inflexión en el conflicto entre colonos sionistas judíos en Palestina fue la masacre de Deir Yasin, que se produjo el 9 de abril de 1948 en la aldea del mismo nombre, ubicada al oeste de Jerusalén.
    En esta fecha, militantes del grupo terrorista sionista Igur y el grupo Lehi, atacaron a la población palestina dejando un saldo de 254 civiles palestinos asesinados. Entre los muertos había un gran número de niños y 25 mujeres embarazadas.
    Los palestinos se refieren al 15 de mayo, el día después del establecimiento del Estado de Israel, como el Día de Nekba, o día de la Gran Catástrofe. Después de la guerra de 1948, Israel extendió las áreas que ocupaba y obligó a miles de palestinos a desplazarse, al expulsar a la mayoría de ellos de sus territorios originales.
    Los palestinos tuvieron que abandonar sus hogares para dar espacio a la creación del Estado judío por temor a la tortura, la violación y la masacre de las fuerzas israelíes.

    www.aa.com.tr/es/análisis/más-de-100-años-de-terrorismo-israelí-en

    Cc #8
  10. #1 Mmmmm mira que es una burrada el video, mira que no me gusta nada Netanyahu (me parece un zumbado radical mas) pero no entiendo como un video de hace 22 años es una prueba fehaciente de algo actual, puede ser una prueba de que este tio ha sido siempre un radical zumbado pero no es prueba de nada de ahora vamos digo yo

    Nota aclaratoria... he dormido 4 horas igual no me estoy enterando de algo, pido disculpas por adelantado
  11. #6 tú siempre con los nazis. Ucranianos, sionistas o españoles, te haces a todos
  12. #10 O peores. Y como vemos tensión, somos tan listos que tomamos partido por nuestro radical favorito.
  13. Crear un clima de terror
    Israel es la definición de un estado terrorista.
  14. #14 Esto es como aquello que comentamos que ya podría Ayuso violar con un palo a un niño en la Puerta del Sol que sus votantes seguirían votándola :-/
  15. #14 firmado: Occidente
  16. Es curioso como vuelve a salir algo que ya hace años que salio para delatar a alguien que ya se ha delatado para tratar de quitar la cámara de otros procediendo a hacer lo mismo desde el otro lado del conflicto ahora.

    No se como Netanyahu pudo volver a gobernar en Israel con toda la corrupción en la que ha estado involucrada, pero también es que criticar a todo Israel por ello, sin hablar de la ironía de las fuentes que se han sacado en esta propia plataforma que vienen desde el propio núcleo de Israel criticando el conflicto, seria un poco como criticar a toda España si gobernase el PP y Vox y lo que eso conllevaría. Es un ejemplo de lo que Israel muchas veces usa como escudo, el ascenso de personajes populistas que acaban fomentando el odio para hacer genocidios y planes imperialistas. Que pena que Hamás no solo sea igual, sino que le ha dado alas a Netanyahu como el 9/11 se las dio a Bush.
  17. Vamos, que a sus crímenes se le puede añadir aquello de premeditación y alevosía.
  18. #14 Lo es en tanto en cuanto lo que ocurre ahora es el punto climático de la aplicación de esta estrategia, aunque lleva aplicándose desde hace muchos años.
  19. Nadie coherente duda que este tipo es un genocida amparado por la hipocresía occidental. La vida de otros no vale nada para este criminal y sus apoyos.
  20. #14 Es bastante prueba si nos atenemos a la documentación histórica pues no hace más que decir lo mismo que Ben Gurion. El plan de Israel siempre fue estar en guerra continua y anexionarse tierras lentamente bajo la escusa de la autodefensa. Está escrito y esta dicho y se recalca en este vídeo. Se puede confirmar a lo largo de toda la historia de Israel y como actúa en cada suceso.

    Lo difícil es explicarlo de otra forma pues, matar a bombazos a personas inocentes por que un grupo de terroristas mayormente resultante de tu genocidio continuado contra Palestina, no se ve como una solución que respete los derechos humanos o que ayude a conciliar y acabar con el problema.

    Recordemos que en 2014 un ataque acabó con la vida de 3 israelies y en respuesta Israel mató a 2500 palestinos de los cuales 400 eran niños.
  21. #12 Bueno, pero vale también para justificar los calentones de los de hamas o no?
  22. #3 vaya vaya de menear que canarias expropiara las viviendas a los bancos a blanquear Israel. Joder con las cuentas hackeadas
  23. #26 Claro, supongo que ahora sus declaraciones serán más subidas de tono.
  24. #8 que va a llorar si le robo la cuenta a quien sea, es un ladrón.
  25. Imaginemos que Marruecos, que es ahora amigo de EEUU, tras apropiarse del Sáhara, toma Las Canarias, Ceuta y Melilla, y tras Las Canarias, Ceuta y Melilla comienza a enviar colonos a Cádiz, y para defenderlos, empieza a matar a los gaditanos.

    Y a todo esto, la comunidad internacional a por uvas.

    Los españoles, nos quedaríamos cruzados de brazos?

    Quién es el invasor?

    Pues eso.
  26. Todo esto, si, claro..si nos creemos los subtítulos, verdad?
    Lo mismo esta hablando de la cena de navidad.
    No me gusta ese tío, pero yo ya no me creo ningún vídeo de nadie.

    No sé si alguien sabe hebreo por aquí que lo pueda confirmar.

    Viva la era de la desinformación.
  27. Y los que lo protegen?
  28. #3 Voy a pegar esta imagen en el escritorio para tener acceso rapido durante el dia:  media
  29. #18 la seguiran votando mientras los que digan que Ayuso ha violado a un niño con un palo sean "los de siempre", porque lo dirian de cualquier presidente del PP
  30. Creo que ya se quien va a ganar el proximo Eurovision.
  31. #18 Ayuso ha gestionando la muerte de miles de ancianos y si, la han seguido votando.
  32. #31 está hablando del tema de la mandanga no te jode
  33. Gran video en el que queda claro que todo esto es un problema de herencia y de lindes entre familiares, y que uno tiene claro que el notario le va a beneficiar.
    Luego todo se convierte en Puerto Hurraco...
  34. #14 los crímenes no son de hoy, que también, Israel lleva décadas machacando a la población CIVIL de Palestina
  35. #8 Y muchos, como Varoufakis ni condenan la razia de un grupo yihadista alegando que el otro es peor. Vergonzoso también
  36. #14 Ya no saben cómo justificar la actuación de Hamás.
  37. No insistias mas, q segun los medios este tipo es un ser de luz
  38. En 2001, hace 22 años
  39. #1 No hace falta irse tan lejos en el tiempo para confirmar sus intenciones.

    Aquí declaraciones públicas de hace 3 días destacando el "precio sin precedentes" que Israel va a hacer pagar devolviendo el fuego a Palestina.

    www.infobae.com/america/mundo/2023/10/07/hablo-benjamin-netanyahu-tras

    No creo que diga nada especial en este vídeo, atendiendo además que eso fue hace décadas y con intentos de pactos en el pasado que no fueron fructíferos en absoluto

    elpais.com/diario/1996/09/30/internacional/844034422_850215.html

    Además, comportamientos terroristas tipo daesh como los que está realizando el "gobierno" de Palestina, sólo refuerza la idea de destrucción que tanto Netanyahu como millones de israelíes tienen sobre la franja de Gaza.

    La pinta de esto es realmente nefasta.  media
  40. El gran acierto de Colau de romper relaciones con Israel y acabar con el hermanamiento Barcelona Telavil, no tardó un segundo en ser tumbado al llegar a la alcaldía Collboni. A los "Socialistas" se les ve el plumero desde la otra punta de la galaxia.
  41. #14 Eso está muy bien.
    Que si vas a cuestionar mínimamente la propaganda progresista de izquierdas del día, que pongas una "nota aclaratoria".
    Te has salvado del linchamiento mediático porque el primero que te ha contestado lo ha hecho con una chorrada con la palabra "Ayuso" y ya la masa izquierdil se ha distraído con otra de las palabras clave.
  42. #34 De Ayuso han salido cosas muy graves y concretas ya.
    Nadie acusa al carapolla o a Feijóo de matar ancianos o de aprovechar la pandemia para enriquecer a su hermano.
  43. #44 Y es llamativo que se use es vídeo de casi el siglo pasado, para destacar algo que hace tres días él mismo declaró publicamente, como indico en #45.

    Esa actitud de Netanyahu no es nueva. Ahora, sin duda la acción de Hamas simplemente fue lo que el mismo Netanyahu esperaba para justificar sus mierdas.

    Por desgracia no podemos decir que Palestina está haciendo lo posible para calmar las aguas. Hay mierda por medio que de ninguna de las maneras debe ser aceptada por la comunidad internacional y que además, por desgracia, tampoco pueden mostrarse como "mediadores" del tema.

    Todo esto debe de partir del centro de las sociedades afectadas, sino, sólo queda más drama durante generaciones.
  44. Está muy bien usar un video del 2001 para justificar matanzas que se han producido esta semana
  45. #42 Sí lo saben, sí.
    Con multitud de envíos con la postura "oficial" de las izquierdas de justificar a Hamas, incluso rebuscando en declaraciones de hace 22 años.
  46. #6 Multiplica esto por diez y tienes la lista de los palestinos asesinados por Israel.
  47. #24 Pues ha tenido 22 años para cometer ese genocidio, que como según la izquierda, Israel es tan superior, podría haber realizado ya hace mucho. Tiempo hubiera tenido si hubiera querido realizarlo.
  48. #30 Imaginemos que nada más constituirse el reino de Marruecos todos los países de alrededor le declaramos la guerra para "barrerlos hasta el mar" y que la perdemos.
    A partir de ahí ya puedes continuar con tu invención de política-ficción.
  49. #34 Pues Casado la puso de vuelta y media. Y os cargasteis a Casado.
  50. #44 Los servicios de propaganda de la izquierda están a tope buscando material para hacer muchos tweets y convencer a los suyos para que no se les desmande el rebaño.
  51. #51 Yo creo que tienes razon seguro qué no tiene absolutamente nada qué ver... por cierto quien esta justificando Matanzas?
  52. "En 2001, una camara oculta grabó a lider del apartheid sionista, Benjamin Netanyahu"

    Habría que ver las cámaras ocultas grabando a los líderes de Hamas lo que mostrarían.
  53. #47 son demasiados años en internet... Joder demasiados demasiados... Ya los linchamientos me dan bastante igual
  54. #40 si yo no digo lo contrario, solo que el primer mensaje no tiene sentido, y por mi que se manten unos a otros y dejen a los civiles tranquilos
  55. #25 pero a ver coño que Noe stoy defendiendo al asesino cafre este... Estoy diciendo que en mensaje de que eso es una prueba no es cierto punto que ponga el mensaje que dice que los va a arrasar de esta semana y ya está, eso sí es una prueba, este video solo es una prueba de que el tío es loco psicopata
  56. #20 que ilusión, soy el representante de todo occidente?? Puedo pedir un pin ?
  57. #18 me he perdido, soy votante de la loca ayuso, de los putos locos de Hamas, o de puto loco del video?
  58. #47 una duda... Si dices cualquier burrada y luego hablas de ayusones comodín para librarte ?
  59. #55 constituirse... Querra decir, nada más apoderarse de territorios, expulsar y masacrar a sus habitantes

    twitter.com/DaniMayakovski/status/1711571016005173332
  60. para mi está clarisismo, es superevidente: Ahora estan diciendo los militares israelies que evacuen Gaza. Este es el objetivo de toda esta operación. Estoy convencido que los servicios secretos israelies conocian la operación y dejaron hacer a Hamas para poder despues expulsar y vaciar Gaza a golpe de bomba de media tonelada. Y problema gazatí resuelto por decadas.
  61. #61 ojalá pero eso nunca ocurre
  62. #1 #14 Yo lo que no me esperaba es que tanta gente hablase hebreo para entender el vídeo.
  63. #50 ¿Casi el siglo pasado? ¡Casi el milenio pasado!
  64. #70 Bueno a ver, es que 22 años casi es rozar el cuarto de siglo y además pues a comienzos de este...

    Actualmente acabamos de empezar el milenio, como quien dice :roll: .
  65. #1 Juro por dios, [sic] que lo primero que pensé al leer este envío: www.meneame.net/story/jefe-espionaje-egipto-advirtio-netanyahu-ataque- fue, si no se ignoraría deliberadamente el aviso para desencadenar intereses espurios del gobierno israeli, lo medio borre de mi cabeza achacando la idea al continuo de sucesos malévolos en el planeta por parte de las elites, que subrepticiamente nos puede contaminar el criterio. Ahora, al conocer este documento, me planteo de nuevo si el gobierno de Israel no seria corresponsable directo por acción u omisión de los civiles asesinados por HAMAS, cada vez queda mas patentes que el grueso de la población no son sino números para la elite extractiva.
    Puntualizare además, que este "tarado" no es ni de lejos responsable único y se me antojaría inútil meterle entre rejas. :ffu:
  66. #1 y de que existen los ovnis.... 22 años después.

    A Netanyahu hay que grabarlo en cámara oculta... los de Hamás lo dicen en público... vaya sitio más bueno para vivir.

    Espero que si queda algo en la zona después de esta Europa y muchos estados dejen de financiar el terrorismo... venga del lado que venga...
  67. #55 Te falta añadir al simil que el reino de Marruecos se crease artificialmente por una potencia extranjera dentro de otro país, desplazando a sus habitantes originales, porque lo dice un librito con amigos imaginarios de hace 2000 años.
  68. #59 No creo que Hamás necesite cámaras, todos sabemos lo que piensan y lo que hacen.

    Por otro lado, Hamás le ha hecho "un favor" a Netanyahu, ahora tiene carta blanca para arrasar Gaza, veremos si es capaz de hacer un genocidio, el mundo se lo va a permitir por lo visto.
  69. #1 El contexto de aquello fue durante la segunda Intifada, con atentados suicidas por todo Israel. No es que sea defendible, pero no estaban en un período de “tranquilidad” (ni siquiera digo paz).

    Sobre lo de que el mundo no dirá nada… es la ventaja con la que juega Israel. Saben que, geoestratégicamente, a los países occidentales les interesa tener un país “occidental” en esa zona y que en el peor de los casos les acabarán defendiendo antes que dejar que la zona sea 100% musulmana.
  70. #14 Sí es prueba fehaciente porque Netanyahu habla de un plan a largo plazo (así lo entiendo yo), que es lo que ha estado ejecutando Israel durante todo este tiempo: ir quitándole su territorio poco a poco a Palestina, "muchos golpes que le hagan pagar el precio de enfrentarnos". Les quitan un poquito de tierra para sus kibutz, los palestinos protestan/se defienden como sea (a pedradas contra tanques y ametralladoras, lanzando cohetes, da igual), Israel responde y es que "se están defendiendo" :palm: . Y como sabe que tienen el relato por el mango y a EE.UU. de su parte, encima el mundo piensa que los oprimidos son ellos. :-P
  71. #50 Es valioso porque demuestra que los anuncios de una solución final y el genocidio deliberado que cometen contra el pueblo palestino no es producto de un "calentón" producto de los horrendos ataques de Hamas sino que es algo fríamente planificado desde hace décadas y que la reacción de los palestinos a la opresión es justamente lo que desean e incitan para tener una excusa.
  72. Noticias frescas. Palestinos y israelíes se odian.
  73. #49 Tu vecino hace un agujero en la pared que separa vuestros pisos y ocupa tu salita, ahora dice que es suya "porque lo dice un libro antiguo" que no es base legal DE NADA. Tú intentas echarlo a empujones o a palos con la escoba, pero tu vecino, que ha venido preparado, saca una pistola y le mete dos tiros a tu señora esposa "porque se está defendiendo de tu ataque". La policía no hace nada porque dice que tú le has provocado y él tiene derecho a defenderse, así que tampoco dice nada cuando levanta una valla en la salita para "protegerse de ti". Una vez dentro de tu casa, sigue avanzando y se queda con la habitación de tu hija, y se repite la historia de la "autodefensa", de la policía y de la valla…

    Sí, lo de la "autodefensa" es una puta excusa. :-P
  74. #78 No quiero decir barbaridades, ya que no soy experto en el tema.

    Pero todo esto pinta a que ese sentimiento también existe por parte del otro bando de modo recíproco. Es decir, ninguno es "inocente" de no querer la desgracia cerca de ellos para justificar así su existencia. Y una vez confirmado esto, está claro que sólo se impondrá el más fuerte, que sin ninguna duda es Israel.

    Como digo, esta mierda pinta muy mal. :-/
  75. #61 Ponme UN SÓLO EJEMPLO, UNO, en el que una guerra no haya afectado a la población civil. UNO.
  76. #42 No, lo de Hamás no es justificable, pero tiene una explicación (explicación ≠ justificación), y es el hecho de que lo de Israel, lo que viene haciendo desde hace 76 años con los palestinos, tampoco es justificable. Es lo que tienen las injusticias, que generan más injusticias.

    Y lo cachondo del asunto es que uno de los suyos, un judío, una personalidad entre los suyos, les avisó hace más de un siglo de lo que pasaría…
  77. #55 Marruecos se constituyó por los habitantes de ese territorio, es un pequeño gran detalle a tener en cuenta.
  78. #84 pq tengo que poner un ejemplo ? Es lo que yo quiero no he dicho que pase o vaya a pasar... Gracias por seguir recordándome pq no hablo en meneame... Madre de dios
  79. #75 Carta blanca porque la famosa "comunidad internacional" guardiana de la moral y la democracia bla-bla-bla ha dado luz verde a unos nazis para exterminar a un pueblo, en base a las alianzas y enemistades de su sumo líder EEUU.
  80. #69 el hebreo es la auténtica salud, tu no hablas hebreo en la intimidad como Aznar con el catalán ?
  81. #82 Pero es que es tu culpa porque no aceptaste el tratado de paz en el que se quedaba el salón, la cocina y el balcón. Eran unas condiciones estupendas pero tú querías seguir adelante con todo esto.
  82. #77 mira un comentario que intenta explicar un punto de vista contrario desde un punto normal y sin atacar, gracias y si pensándolo así pues si tienes razon
  83. #83 Creo que es claro que en el "otro bando" hay gente que también quiere el exterminio del oponente pero no se puede poner en el mismo plano a un estado opresor con una capacidad bélica enorme y a sus víctimas sobre las que como queda demostrado en este vídeo, se ha planificado y ejecutado un genocidio desde hace décadas. Al menos así lo veo yo.

    En el gueto de Varsovia también hubo resistencia y se ejecutaron atentados contra los ocupantes pero la comunidad internacional juzgó a los nazis y no a los judíos de la resistencia y seguro que querían la destrucción total de Alemania y que algunos de sus integrantes si hubiesen tenido oportunidad habrían cometido actos atroces (Qué igual alguno se cometió aunque lo desconozco) pero creo que nadie entendería que se pusiera a ambos "bandos" en el mismo plano.

    Lo atroz de la situación actual es que los estados occidentales apoyan sin ningún rubor los planes genocidas del gobierno sionista (Lo distingo de la población israelí) en lugar de ponerles freno y tratar de apoyar soluciones pacíficas.

    P.S: Se que es muy socorrido lo de recurrir a los nazis y la segunda guerra mundial pero a veces salirnos de la actualidad despeja algunas dudas.
  84. #1 la política israelí está entre este desgraciado y desgraciados peores, menudo cáncer para el planeta.
    si no estoy equivocado de jovenzuelo este era un pelín terrorista también, así que ninguna novedad.

    lo de los negativos de los nazis habituales ni sorprende.
  85. #15 ninguna sorpresa, a calzón quitado
  86. #18 Menudo lavado de coco tienes, pero lo peor que si te mueves solo por aquí, te retroalimentas
  87. #52 La realidad es que nadie medianamente normal, esto es algo tan simple como no ser de derechas, está justificando a Hamás, es más, lo están condenando de manera bastante dura.

    Lo que no he visto es a la basura derechista condenar los ataques indiscriminados y el genocidio que está a punto de ejecutar el Gobierno Israelí. Es más, esa escoria SÍ está justificando dicho genocidio y alentándolo
  88. #1 ¿Mostraron o mostrarán esto los periodistas, nuestros medios de comunicación? No
    Por tanto cómplices del Genocidio. Tengo un sentimiento de impotencia e injusticia bestial.
  89. #54 miras las víctimas anda, que se cuentan por decenas de miles.
    Estás acusando a genocida israelí de no ser lo bastante rápido matando para tu gusto?
    Supongo que eres fan del Tio Sam, 2 bombas bien gordas y se acabó la guerra eh?
  90. #85 Lo de Hamas, una barbaridad. Pero cuando no hay justicia y estás desamparado, te la tomas por tu mano y con todo el odio del mundo. Nada que perder ya para ellos. La respuesta: más de lo mismo. Los mismos mantras, las mismas mentiras, el mismo apoyo al ocupante, la misma humillación al ocupado... Y después lo llaman "conflicto irresoluble".
  91. #50 ¿Cómo exigir a quien lleva décadas viviendo entre escombros, sin presente ni futuro que "calmen sus aguas"? Un poco de humanidad y empatía, por favor.
«12
comentarios cerrados

menéame