edición general
444 meneos
4421 clics

Risto Mejide; "23.000 millones de euros al Ministerio de Igualdad para campañas"  

"Todo es mentira" nació con la vocación de luchar contra las fake news y la desinformación. Que desastre. Que fracaso. Que ascazo. Decidle algo a Risto que a mí me da la risa.

| etiquetas: todo es mentira , risto mejide , bulo , mininsterio , 23.000 millones
Comentarios destacados:                                
#6 #5 Entonces estás en contra que durante cuatro años vaya ese dinero para permisos de paternidad/maternidad, para escuelas infantiles y para pagar a padres de hijos con enfermedades graves?
«12
  1. Todo es mentira es una porquería y de las gordas.
  2. Risto o como se llame ha vuelto a mentir, eso o está en contra de las bajas remunerada por maternidad o paternidad.

    edit: campaña la que está organizando él, campaña de mentiras porque no puede argumentar nada.
  3. Va bien para saber las políticas que vienen, os vais a enterar, se van a cortar todas estas mierdas de raiz.
  4. Me flipa que ni Rahola le haya tosido. Es flipante lo de los medios de comunicación.
  5. Bueno, Risto y sus ristadas, más de lo mismo.
    Por mi parte teniendo en cuenta como está la situación que salga una ministra a contarnos lo que va a hacer con 20.000 millones, como si no hubiera problemas más urgentes. Pues da mucha vergüenza ajena.
    Y es evidente que las comparaciones son odiosas, porque que la señora ministra se apunte el tanto de tener 20.000 millones, mientras se está regateando para no bajar impuestos, para contarnos que europa mala y demás gilipolleces, pues da entre pena y asco.
    No sé, a mi personalmente creo que este gobierno la ha cagado mucho con esos 20.000 millones vendidos por Irene, pero mucho.
    Ya veremos que pasa con la huelga de transporte si esto no acaba en huelgas por todo el pais.
    Un gobierno de inútiles da igual el ministerio que mires cada cual más inútil que el anterior.
  6. #5 Entonces estás en contra que durante cuatro años vaya ese dinero para permisos de paternidad/maternidad, para escuelas infantiles y para pagar a padres de hijos con enfermedades graves?
  7. #6 que fumas? Eso ya se pagaba antes, además de ese dineroncomo mucho destinan el 20% para lo que dices.

    Y el resto?? Propaganda pura y dura, ademas de chiringuitos
  8. #6 Sí, está en contra, cosas de la sociopatía.
  9. #4 ¿Para qué va a hacerlo? Estando callada tiene garantizado seguir ahí a la sopa boba.
  10. #8 Es ahora cuando lo demuestras. no? Señor febrero de 2021 que reconoce votar a VOX en alguno de sus comentarios. No me hables de chiringuitos que me da la risa del que le montó Aguirre a Abascal donde cobraba más que el presidente del gobierno sin dar un palo al agua y no ha devuelto un duro
    Te dejo mientras esto para que pienses un ratito...
    Casi el 91% del presupuesto se destinará, entre otras medidas, a la ampliación de plazas en escuelas infantiles de 0 a 3 años o a subsidios para progenitores de hijos con cáncer o enfermedad grave. No se trata de una inversión destinada únicamente al Ministerio de Igualdad, sino que el presupuesto total se reparte con otros departamentos ministeriales. La mayor cuantía la recibe el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
    maldita.es/malditobulo/20220317/charlas-feministas-presupuesto-20000-m
  11. #8 Si 20.0000 millones van a propaganda les da para comprar 200 grupos mediáticos como el Grupo Z. Cada año.

    La idea es absurda y os la venden porque saben que no dais para mas.
  12. #10 Es lo triste, sí. Es que casi se le ha notado en la cara.
  13. #8 si ya se pagaba antes entonces cuál es el problema?{shit} que le cambian el nombre a la partida y no te gusta?
  14. #6 Quieres decir que hasta ahora las bajas de paternidad/maternidad no se pagaban y el gobierno tenía abandonados a las personas con enfermedades graves?
    Y que gracias a este dinero solo se va a poder pagar esto. O qué quieres decir con tu pregunta exactamente?
    Por cierto podrías indicar cual es la cantidad de dinero que se da a esas bajas y las enfermedades graves? Van integros los 20.000 millones a eso? O a donde van?
  15. #15 Yo creo que #6 se refiere a que han cambiado el dinero de sitio y ha venido un listo a vender una tontería a los pardillos, ¿por qué? porque sabe como sois.

    El título del programa de este pavo se refiere al contenido. Su función es vender y mientras algunos compren su mierda ahí estará.
  16. #7 ¿Qué colas del hambre? Yo no las veo.  media
  17. Yo ya estoy más tranquilo con ese dinero que ha ido al Ministerio de Igualdad porque veo que, al menos, en los supermercados ya no hay género :troll: :troll:
  18. #8 Los premios de paternidad se aprobaron en 2021.

    Edit, también era para el tal oleole que es otro que hace abuso del "ignore" a falta de mejores argumentos.
  19. #15 El que estás haciendo acusaciones eres tú, tú eres el que deberías demostrar lo que dices arriba a no ser que te consideres un repartidor de bulos. Ese dinero forma parte de un plan de igualdad que se lleva realizando desde DOS MIL SIETE y Rajoy, por ejemplo, también tuvo presupuesto porque hay una norma que dice que es obligación del gobierno hacer dichos planes cada cuatro años.

    Casi el 91% del presupuesto se destinará, entre otras medidas, a la ampliación de plazas en escuelas infantiles de 0 a 3 años o a subsidios para progenitores de hijos con cáncer o enfermedad grave. No se trata de una inversión destinada únicamente al Ministerio de Igualdad, sino que el presupuesto total se reparte con otros departamentos ministeriales. La mayor cuantía la recibe el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
    maldita.es/malditobulo/20220317/charlas-feministas-presupuesto-20000-m
  20. #18 Es lo que tiene tragarse bulos como donuts, que te quedas descansando.
  21. #8 ¿En serio hay que explicarlo con dibujitos?
  22. #16 Yo no veo este programa, ni me interesa. De todos modos veo que de pardillos sabes un rato o eso o al escribir estaban mirandote al espejo y te ha traicionado el subconsciente.
    Por lo demás, veo que tu comentario no responde a mis preguntas, por tanto no creo que aporte nada.
  23. Otro bulo del Listo Mejide.
  24. #4 Rahola estuvo callada durante todo el 3% y hubo un tiempo en el que salió a defender a Jordi Pujol. La Rahola es lo más pesebrero y rastrero que hay en este país, y ya tiene mérito.

    Eso por no hablar de que los 500 millones son para empresarios del transporte (no transportistas como malmete el sr. Risto), es decir empresarios de una rama de la industria (según parece los más adinerados), y los 20 319 (no 23 000) millones serían en tal caso para el beneficio bonificaciones para la contratación, prestaciones por maternidad y complemento de rentas.

    Cito de El País:

    El plan está estructurado en cuatro ejes: economía para la vida y reparto justo de la riqueza (18.461 millones, el 90,9%); buen Gobierno, hacia formas de hacer y decidir más inclusivas, con una dotación de 59 millones de euros (el 0,3% del total); hacia la garantía de vidas libres de violencia machista para las mujeres (972 millones, 4,8%); y un país con derechos efectivos para todas las mujeres (826 millones, el 4,1%).

    El primer eje es un manual de instrucciones para que las políticas públicas tengan perspectiva de género, con personal formado en esta materia. El segundo, el de mayor dotación, incide donde las brechas son “más profundas”: derecho a un empleo digno, reducir la brecha salarial y de las pensiones o dignificar las condiciones de trabajo de las empleadas “más precarias del país”, las trabajadoras del hogar. “Desplegamos muchos esfuerzos para que el Estado se haga corresponsable de los cuidados, como las escuelas infantiles de 0 a 3 años, o las medidas del Plan Corresponsables para que las mujeres tengan liberado su tiempo para que puedan ejercer sus derechos”, ha detallado la ministra.


    Es decir la mayor parte de la pasta va para redistribución de la riqueza.

    elpais.com/sociedad/2022-03-08/el-gobierno-destinara-20000-millones-de

    Vamos que Risto no solo no tiene ni idea de lo que dice, para no variar, sino que además confunde el culo con las témporas.

    #FreeAssange
  25. #20 Interesante que hables de bulos teniendo en cuenta que eres un experto en lanzarlos, pero vale.
    No entiendo porque necesitas gritar tampoco, te han puesto nervioso mis preguntas o algo?

    De tu párrafo lo que veo es que dices que Irene Montero mintió diciendo lo que dijo. Curioso que te lances a llamar mentirosa a la ministra.
    Respecto del párrafo ya veo que no entiendes lo que enlazas, un partida pequeñita es para enfermedades graves y otra para bajas, no son los 20.000 para eso, y no es que no sean para eso sino que en esos 20.000 hay tantas cosas innecesarias teniendo en cuenta la cantidad de problemas urgentes que hay que me resulta sorprendente el sectarismo que te gastas si no ves las necesidades de la gente y te empeñas en mantener un presupuesto que no hay por donde cogerlo.
    Por cierto, la mayoría de las cosas que hay en el plan no están descritas en detalle, sino a brocha gorda, lo que muestra que ni tan siquiera están bien pensadas y planteadas. O en resumen son una chapuza más de la cantidad ingente de chapuzas del gobierno, que hay que ser muy sectario para defenderlas.
  26. #18 Me parece que #21 no te ha entendido :-D
  27. Menudo imbécil el Mejide...
  28. #21 No ha entendido nada, por eso muchas veces me hago un Snoopy.
  29. Pilar está callada, tiene que tener una personalidad desbordante este tipo.
  30. #1 Pues mirá que no pretendieron esconderlo ni en el título.
  31. En serio alguien consume esta mierda a día de hoy?
  32. #6 ¿Podrías desglosar cuántos millones de esos 20k van a permisos de paternidad?
    ¿Y cuántos van a escuelas infantiles?

    No quiero partidas grandes con títulos genéricos en los que estén incluidas. Quiero saber cuánto dinero exactamente va a ir a esos dos conceptos.

    Yo lo he estado buscando y he sido incapaz.
  33. Cualquier cosa que diga este tío por mucha razón que tenga, sonará mal. Simplemente porque da asco.
    No digo que la tenga o no la tenga, solo que da asco. De hecho me da igual de qué hable. No sabía que seguía en la TV.
  34. Risto sale en la definición gráfica de Dunning-Kruger en el DSM-5.
  35. #21 que ha hecho un puto chiste coño......
  36. TODO ES MENTIRA. Bueno, por lo menos nadie puede decir que no es sincero con el nombre del programa.
  37. Publica un PDF donde solo se menciona en 3 ocasiones permisos de paternidad
    10 veces Maternidad
    6 veces Paternidad
    El documento tiene 220 páginas

    Todavia no he visto esas cifras que digan q el 91% va para paternidad y maternidad.
    Tampoco entiendo que se celebre algo q ya se da y se diga q va a ser novedoso.

    Eso si, bulo si q me han strikeado el comentario, pero que todavia nadie ha puesto los numericos encima, eso... no pasa nada
  38. #6 cómo no..... ¿Sabes que todo lo que indicas ya estaba contemplado como ayudas sociales, no?.

    Lo que no puede hacerse, esta feo. Es decir que los chorrocientos millones no solo van al ministerio de igualdad para las mal llamadas politicas feministas o de género, y a la vez pensar que el que se este en contra de ese desvio de dinero, es porque se esta en contra de ejercer politicas sociales.
  39. #20 A maldita se le ha olvidado poner la parte del pdf oficial del estado que dice a qué va destinado el dinero, en vez de poner ese puso el de a dónde para evitar que la gente pudiese husmear...

    www.inmujeres.gob.es/areasTematicas/AreaPlanificacionEvaluacion/docs/P
    Página 9, ahora vas y me dices de dónde se saca ese 91% cuando la cifra más alta va a "un mercado laboral de calidad y en igualdad para las mujeres" con un 69.58%.

    De verdad, estáis haciendo un flaco favor a la izquierda y al feminismo, y lo vamos a pagar todos con más derecha y con menos feminismo real.
  40. Para los mongolos, incluido Risto, que se han tragado el bulo:

    youtu.be/Dzkeyn4CwR0
  41. #6 Nadie está en contra de eso. Pero muchos estamos en contra de que se usen esos destinos concretos para justificar otras partidas de gastos dirigidas a la propaganda y a la discriminación por razón de sexo.
  42. #6 Es que ese dinero va sobre todo para fomento del empleo femenino. Tenéis la memoria y el plan estratégico, que ya pegamos varios aquí en menéame.

    Pero no os dais por enterados parece.

    Por cierto con 20.000 millones se monta un sistema de vivienda publica universal que sería la política pública con mayor impacto social desde el inicio de la democracia.

    Más de 100.000 viviendas repartidas entre las zonas tensionadas con un impacto brutal.

    Pero claro, si no pasa por el ministerio de las chorradas, no puede ser.
  43. #20 « Casi el 91% del presupuesto se destinará, entre otras medidas, a la ampliación de plazas en escuelas infantiles de 0 a 3 años o a subsidios para progenitores de hijos con cáncer o enfermedad grave. »

    ¿Y por qué no han dicho el 100%? La frase seguiría siendo cierta.
  44. Algo menos no mienten: todo es mentira.
  45. #6 Si no tiene hijos en esas edades y/o circunstancias no tiene porqué preferir esas políticas. La empatía es una opción pero no una obligación.
  46. #38 Eso es, nadie dice a dónde va ese dinero. En el 2021 se gastó 3000M en maternidad/paternidad www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/gasto-prestaciones-

    En 4 años, 12.000M... hasta los 23000M todo son cursos de igualdad?
  47. Que se vaya a la mierda si aún no lo ha hecho.
  48. #1 Todo es mierda en Todo es mentira :roll:
  49. #11 lo dejo por aqui  media
  50. #6 Eso es muy cínico.

    Se han aprovechado de la seguridad social para llamar "feminista" a cosas que no lo son.

    Y lo peor es que lo hacen con fondos extraordinarios que durarán pocos años.

    Es indefendible y sólo lo defienden los mas sectarios.

    Eso sin contar que buena parte de ese dinero va para chiringuitos.
  51. #14 ¿¿Y porque le cambian el nombre a la partida, si se va a pagar igual que antes independientemente del genero del huerfano o la persona que lo necesite??

    Para darle munición a los derechosos?? Suicidio del gobierno?? Otras razones no se me ocurren.
  52. #6 Yo lo que estoy en contra es de la propaganda mal montada. Que los 20.000 es en su mayor parte fondos que ya estaban otorgados, que se adjudican de otros ministerios al de igualdad sin crear partidas nuevas, o que directamente están sin concretar pero "se piensan gastar en algo". Y encima se dan cifras de varios años en vez del anual para poder decir la cifra más alta posible. Todo ingeniería financiera para que Montero pueda salir a sacar pecho de cuanto dinero se lleva. Sacar pecho en mitad de un estado de crisis económica, con la inflación por la nubes, la gente con el agua al cuello para poder tener electricidad en su casa y el gobierno diciendo que no hay de donde rascar para bajar impuestos ni dar ayudas directas a nadie. Pero ella tiene volquetes de dinero que gastar, dí que sí. No sé quién prepara estas campañas ni quién asesora a Montero sobre qué debe anunciar y cómo, pero deben ser el peor equipo de relaciones públicas de la historia.
  53. #15 podrías indicar cual es la cantidad de dinero que se da a esas bajas y las enfermedades graves? Van integros los 20.000 millones a eso? O a donde van?

    ¿Y cuál es exactamente la razón por la que no puedes indicarlo tú?
  54. #48 Dínoslo tú.
  55. #4 La misma sensación tuve cuando hace unas semanas Inda soltó en la Sexta Noche que el ataque a la sede de Podemos en Murcia la habían hecho los mismos de Podemos (ya se habia detenido hacia dias al neonazi y se sabia que había atacado otra sede en León) y nadie le tosió y eso que estaba Maestre.
  56. Para el que se quiera leer en qué se van a gastar los 20mil millones:

    www.inmujeres.gob.es/areasTematicas/AreaPlanificacionEvaluacion/docs/P
  57. #4 no se en que medio ha sido pero estaba desayunando y casi me atragantó dice una tertuliano "es que Sánchez pasa del tema mira Francia como ya ha actuado y el 1 de abril ya tenían aprobado sus medidas" el resto de tertulianos se queda callado tuve que mirar el calendario digo se me ha pasado marzo muy pronto
  58. #44 ¿Me puedes decir de dónde sacas que ese dinero va sobre todo a fomentar el empleo femenino?

    He oído a muchos detractores repetirlo pero solo he visto varios tipos de prestaciones agregadas, pero nadie lo la sabido encontrar desglosado.
  59. #53 sigues sin ponerme ese 91% q va a maternidad paternidad q tanto se va área.
    Si mucho titular pero sigues sin ponerme el dato del dinero a bajas de maternidad y paternidad.
  60. #6 El ministerio de igualdad está perdiendo una oportunidad de oro informando de como se está administrando ese dinero, y más teniendo en cuenta de que es actualmente el principal causante de la pérdida de votos de la izquierda.
  61. #5 ¿20.000M es más o es menos de lo que tienen otros ministerios?¿lo sabemos siquiera?
  62. Risto,un mequetrefe servidor de Abascal.
  63. no digas de nada cuando no has apartado una mierda.
    ¿Donde está el desglose de lo que se va a dedicar cada cosa?
  64. #59 Ese documento da muchísimo miedo.
  65. Evaristo, que te han visto.
  66. #54 Ah, que ahora cuando montan una campaña de desinformacion, el culpable es el difamado... ok. No conocía este nuevo giro en los argumentarios para idiotas.
  67. Lo único que tiene el programa de verdad, és el título.
  68. 20.000 millones y mientras tenemos a transportistas, agricultores y pescadores pasando penurias.....  media
  69. #2 Aquí los 20.000 millones....  media
  70. #6 Otro que no se entera. A algunos os gusta ser ignorantes.
    Ni repajolera idea tienes de los millones que van a permisos de maternidad/paternidad y guardería de esos 23.000 millones.
  71. #60 en La Ser quizás? Yo se lo escuche decir a Garcia-Margallo en El Ágora de Hora 25
  72. #_23 ahora que eres tú el que insultas no vas a llorarle al admin? Eres patético.
  73. #74 “Construyendo un mercado laboral de calidad y en igualdad para las mujeres “ : 14 mil millones de euros.

    Espero que pongan objetivos mesurables y haya gente que rinda cuentas si éstos no se cumplen, que eso es mucho dinero de impuestos como para gastarlo como si no fuera de nadie.
  74. Todo es basura...
  75. #25 Te digo una medida para la conciliación más barata y efectiva: jornada laboral de 6 horas y eliminar la jornada partida. Con eso aumentas ña contratación y pones coto a los horarios absurdos españoles. Luego ya podemos entrar a hablar de reducir cuotas a la SS por parte del empresario para que no tenga que vender un riñón por cada trabajador contratado.
  76. #67 12.000 millones es el 91% de 20.0000 millones.
    Oki, :-D

    La ministra de igualdad anuncia como gran logro q vamos a tener bajas de paternidad... La cual ya teníamos.

    Que gran anuncio :-D
  77. Todo es mentira, si ya lo dice el mismo.
  78. #74 luchar contra la feminización de la pobreza y precariedad. 1400 millones.

    Ejemplo:
    www.eldiariomontanes.es/santander/cocina-economica-advierte-2019091723

    "El 12% de los usuarios del comedor social son mujeres. La organización atendió el año pasado a 2.724 personas, un 9,3% más que en 2017"

    El 12% feminización. Estos hijos de puta sectarios nos están robando a la puta cara.

    Y he puesto este punto porque recordaba esta noticia. El resto de puntos serán iguales. Tirar el dinero en mierdas imaginarias.

    Y aunque el Risto este no me gusta nada, estoy de acuerdo en el mensaje que quiere transmitir. Invirtiendo ese dinero en otras mil cosas más importantes podríamos mejorar un montón de aspectos, en vez de hacer desaparecer el dinero porque sí
  79. #78 aplicable a cualquier presupuesto de cualquier ministerio, al menos por mi parte.
  80. #74 #78

    Lo que no entiendo es por qué todo el mundo ignora la primera parte de la memoria económica y solo miran las tablas.

    "Las medidas previstas en el Plan Estratégico para la Igualdad Efectiva de mujeres y hombres
    2022-2025 han sido facilitadas y serán ejecutadas por los Departamentos responsables con cargo a los créditos presupuestarios que tengan asignados en cada ejercicio.

    Esta Memoria Económica contiene una estimación del crédito necesario para desarrollar las
    medidas del Plan, a partir de la información facilitada por los Departamentos Ministeriales, en
    relación a las actuaciones que pondrán en marcha para cumplir con los objetivos del Plan y
    hacerlo en coherencia con los compromisos internacionales que los Estados han asumido para
    la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas."

    Creo que no hace falta explicar que el ministerio de igualdad no va a manejar un presupuesto de 20mil millones. Habrá que ver qué porcentaje se cumple del plan estratégico.
  81. Lo de el 90% es un bulo. Si lo estáis confirmando con las cifras.
    12.000 millones = 60%
    60% != 90%
    Por tanto bulo.

    El epigrafe EV1 solo habla de paternidad/maternidad en el ambito de la carrera investigadora. Como poco está mal explicado el plan estrategico si no es solo para gente en esa carrera investigadora.
  82. #40 No leen una mierda, más lo que les ponen en sus panfletos, o lo que les dice su "youtuber" de turno, cuando la realidad les da en la cara con documentos oficiales.

    Pero ellos creen que hacen lo correcto, aunque lean lo que les mandas, no van a querer creerlo. Poique les golpea directamente en sus dogmas de fe.
  83. #6 twitter.com/bouenmastodon/status/1504029967511867402?t=3dU50AefkX6nCW5

    Estás faltando a la verdad, poco de todo ese dinero va a lo que tu dices.
  84. Ahora son 23.000.
    Parece la cuenta de empotradas por Fermin Trujillo
  85. #84 Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que no es lo mismo que te digan que van a gastar 1000millones en una nueva autovía, que es algo concreto (aunque luego haya mordidas y mucho mamoneo) a propuestas tan etéreas como esta y con una partida presupuestaria más propia de Sanidad.
  86. #26 de brocha gorda nada en #90 he dejado un link que desglosa bastante el tema y deja claro que es bulo que ese dinero sea para eso, como bien dices es una chapuza pata ocultar otras cosas y meterla bien doblada
  87. #7 que te paguen el permiso de maternidad/paternidad no es tener dinerito de sobra
    Es tener dinerito de sobra que te paguen el paro? Y la jubilación?

    Y qué prefieres? El capitalismo salvaje? La ley de la junga? La ley del más fuerte? Si tienes, sobrevives, sino, te mueres?
  88. #71 pero que desinformación ni que niños muertos.

    ¿Presumió esa mujer de haber recibido 20.000 millones para su ministerio en medio de la mayor crisis económicas de los últimos 40 años? ¿O no?
  89. #2 Es falso, lo escribí en este artículo, donde puedes acceder al desglose de las partidas presupuestarias.

    www.meneame.net/m/Artículos/dato-mata-relato-no-90-20-318-millones-ig
  90. #86 El plan es en 5 años y el presupuesto del ministerio de Igualdad se ha incrementado un 14% con respecto al año pasado pasando a 520 millones anuales.
    Así que si, el ministerio de Igualdad ha presupuestado esa cantidad.
    En 5 años se va a gastar el ministerio de Igualdad si siguen estos en el gobierno está cantidad....
  91. #6 Es que es falso, ese dinero no va para eso. Lo tienes en el desglose colgado en la página del instituto de la mujer.

    Pero claro, si solamente miras el desglose general, te la pueden meter doblada como parece que están haciendo.

    Mira el desglose de las partidas y verás que se utiliza ese dinero... Tienes el enlace aquí:
    www.meneame.net/m/Artículos/dato-mata-relato-no-90-20-318-millones-ig

    Y si no quieres ver mi artículo, aquí puedes ver el desglose completo:
    www.inmujeres.gob.es/areasTematicas/AreaPlanificacionEvaluacion/Planes

    O el enlace al plan estratégico, partida a partida:
    www.inmujeres.gob.es/areasTematicas/AreaPlanificacionEvaluacion/docs/P
  92. #80 muy chulo sin todos fueran trabajadores de Oficina. Pero resulta que hay multitud de necesidades diferentes en las empresas y organizaciones. Por ejemplo si yo trabajo con niños, no puedo currar antes de las 16:00 porque están en el cole. Si trabajo en una tienda con pocos empleados tengo que hacer el turno que me toque. No voy a abrir la peluquería de 15:00 a 16:00 en un barrio donde no va a venir ni dios. No voy a ir a limpiar una Oficina o una casa cuando está todo el mundo en ella, voy antes o después.
  93. #80 y que me dices de currar en la obra o en el campo entre las 15:00 y las 17:00?? A pleno sol.
    Si eso está muy bien para determinados trabajos y determinados entornos, pero no sirve para todo el mundo.
«12
comentarios cerrados

menéame