edición general
55 meneos
903 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Abascal muestra el parte médico de la pedrada a De Meer que Echenique decía que era ketchup  

El líder de Vox ha respondido este domingo a Pablo Echenique después de que el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso pusiera en duda la agresión de la que fue víctima el viernes la diputada de Vox Rocío de Meer. Relacionada: www.meneame.net/story/echenique-agresion-rocio-meer-solo-hizo-falta-po

| etiquetas: abascal , meer , parte , médico , sestao
Comentarios destacados:                                
#8 El parte médico es de hoy, ¿Pero no había fotos de ayer donde no se le ve absolutamente nada?
«12
  1. Tienen lo que deseaban: portadas en los medios. Que no sean tan cínicos.
  2. La verdad es que no se que coño ha pasado en realidad, pero que cada vez que Echenique abre el buzon sube el pan es un hecho
  3. venga, han ido a un medico de "confianza" y les han echo un parte falso.
  4. Habiendo sociología, abogados, arquitectos... evidentemente en Vox habrá algún medico
  5. Vaya titular más sensacionalista.
  6. Los (políticos) de VOX me parecen deleznables, y los pjodemitas que tanto criticaban la 'vieja política' son otros charlatanes exactamente iguales a ellos y al PPSOE. Panda de mentirosos e hipócritas de doble moral.

    Qué decepción. Sigan votando lo que votan.
  7. El parte médico es de hoy, ¿Pero no había fotos de ayer donde no se le ve absolutamente nada?
  8. #7 o echado

    EDIT: "Tomad vuesto parte, maldita sea" - dijo mientras les lanzaba el arrugado parte a sus pies.
  9. Sería catsup
  10. Pero si en vídeos sale al día siguiente afirmando que no habían hecho parte ninguno. o_o

    Además que una pedrada le hubiera dejado como mínimo un morao bastante evidente. En serio, otra cosa que creerán sus palmeros. El Yunque medrando.:roll:
  11. #9 Seguramente.
  12. #8 Eso es....¿le ocurre el viernes y va el domingo? Qué cosas.... :roll:
  13. #13 Puedes ver que la fecha del parte es de hoy.... xD
  14. Los vascos ya no son lo que eran. El resto me autocensuro
  15. #7 ya vino el superheroe de la RAE a corregir un error comun.
  16. #3 No sé, los partes médicos tienen que ir con sello del hospital y número de colegiado, por inventárselo lo pueden hacer, pero tu puedes poner el número de colegiado en internet y te sale el nombre del médico (algo que mi ex desconocía cuando presentó el parte médico falso xD)
    De todos modos en la noticia no he podido ver el parte médico en grande, solo una foto donde no se ve absolutamente nada.
  17. "Antes nos tendréis que quitar la vida que la libertad"

    Mira, como Braveheart.

    Y lo del parte médico, pues es lo que es. No pone si es una clínica privada con lo que podría haberlo hecho cualquier médico amigo.

    Además, ¿cómo es que fueron a Logroño pudiendo ir a urgencias en Sestao, que habría sido lo normal?
  18. #4 El caso es que el parte dice que está hecho en Logroño, tienes unas dos horas en coche, no sé por qué no se fueron a un hospital más cercano.
  19. #2 es el Rafa Hernando de Podemos
  20. #4 hay un odontologo, el que confundió de hermano en twitter a Alberto Garzon.
  21. Cuando uno no dice nunca una verdad...
  22. Cualquiera que haya visto las fotos y vídeos ha podido comprobar que se inventaron la agresión. Este folio firmado por cualquiera solo demuestra su huida hacia adelante y que, por desgracia, la mayoría de medios de comunicación no harán su trabajo y habrá gente que aún seguirá creyéndoles.
  23. #16 Bueno, llega a haber parte del minuto siguiente de un médico intachable, moratón y cicatriz feísima bien visible, vídeo del momento exacto de la pedrada filmado por un notario que pasaba por ahí... sería ataque de falsa bandera, por supuesto.
  24. #13 es prima hermana de Lobezno, tiene sus mismos poderes de regeneracion.
  25. #27 Pero esto es un bulo.
  26. #2 Total. No hacía falta ese comentario.
  27. Abascal escribe, de serie, con el morrión imaginario puesto: "A pesar de que ella no quería ir al médico por su bravura...la hemos podido convencer hoy mismo."
  28. #3 Pero si... le preguntaron a la tía en una entrevista y había dicho que no había ido al médico.
  29. #33 si pueden falsificar licencias de obras, tambien un parte medico.
  30. #11 Es una agresión falsa. Nadie puede justificar una agresión que no existe. Pero se puede criticar a alguien por mentir, manipular y engañar, que es algo que critican los de Podemos y los que no son de Podemos.
  31. #11 No hay que ver los negativos a mi comentario por parte de los fascistas que justifican las agresiones a una mujer... todo con el amparo de los @admin, que permiten que unos pocos censuren comentarios que no gustan, una censura ideologica que no ampara las normas de este sitio xD
  32. Fascistas y jetas.
  33. #15 y encima va por urgencias la muy #@ªª##€6"!@, a ver si puede colapsar un poquito más las cosas.
  34. #34 Todo no, pero esto es un bulo.
  35. #24 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Muy bueno.
  36. En todos los pueblos los chavales tiran piedras a los perros
  37. Le dan una supuesta pedrada en Bilbo y presenta un parte de Logroño...
    No se Rick, parece...
  38. #24 ¿El negro de vox? En la comparecencia de Garzón como ministro de consumo comentó el muy idiota el twit del hermano como si fuese del ministro.
  39. #11 pero si lo que dicen es que no ha habido agresión, qué cojones van a justificar
  40. #44 si, ese mismo
  41. Yo recibo una pedrada en la cabeza y el chichón no me lo quita nadie. Debe ser que no soy bravo.
  42. #36 Todos hemos visto los videos donde los fascistas proetarras lanzaban todo tipo de objetos a quienes realizaban una manifestacion politica legal.... la agresion existe, hay parte de lesiones, y por lo que tengo entendido, hay una denuncia formalizada. Y algunos, negando que haya tal agresion pese a que todas las pruebas indican que si que la hubo, usando como argumentos unos tweets con fotos chopeadas y desde cuentas de simpatizantes de Podemos... es acojonante y surrealista que esto venga de los del 'yo si te creo' :palm:

    Los de Podemos justifican una agresion a una mujer por motivos ideologicos, el resto son milongas propias de fascistas!
  43. #21 para que se lo firme un colega.
  44. #22 Pues debieron ir andando porque el parte es de hoy
  45. #48 Esta agresión es un bulo. Además, VOX es un partido facha.
  46. #45 niegan sin pruebas unos hechos, en los que las pruebas audiovisuales indican que hubo multitud de objetos lanzados contra los que realizaron un mitin politico, hay un parte de lesiones, y hay una denuncia formalizada... Negarlo es mentir a la realidad, justificar y tapar la agresion a una mujer!!! :palm:

    Esto de ayer mismo: www.meneame.net/story/congreso-aprueba-pnl-relativa-combatir-discursos Es acojontantemente surrealista que los mismos que aprobaron eso, niegen esta agresion a una mujer! :palm:
  47. #52 Y por que es un bulo, por que lo han dicho dirigentes y afines a Podemos en Twitter? No he visto a Maldita y Newtral desmentirlo, hay un parte de lesiones, hay grabaciones en VIDEO donde se ven las agresiones fascistas de algunos descerebrados en Sestao..... estas negando una agresion a una mujer que está mas que probada sin aportar una misera prueba. Quien no te dice que las fotos de los podemitas de twitter esta ligeramente chopeada??

    En fin, es la dinamica de meneame, donde los @admin amparan que se justifique una agresion a una mujer! :palm:

    Si en un futuro no muy cercano hay una condena por que pillan al agresor, seguireis negando la realidad!? :palm:
  48. #53 no, negarlo no es justificarlo, lo escribas como lo escribas. Es negar que ocurrió
  49. Mirad yo paso de dar más difusión al culebrón este. Es evidente que está todo calculadísimo, vas allá donde no te tragan para tocar las narices con las manos frías a la gente y de paso ganar más aceptación entre tus acolitos ultras y algún que otro voto a cientos de km de distancia de ese lugar explotando la inquina que pueda haber entre espanoles por h o por b, luego sabiendo la que se podía liar explotas el papel de víctima pero, ojo, por fasciculos, esperando a que las lenguas hablen y tal... No tenemos otra cosa de la que preocuparnos?

    Lamentable, y lo siento por Echenique pero lamentable él también por su poca lejanía en la mirada y por su lengua suelta y sus declaraciones poco o nada meditadas. Debería ahcer un ejercicio de autocrítica cuanto antes.

    Lo dicho, Sensacionalista, porque me niego a formar parte de todo este circo. Ni una propuesta para las elecciones Vascas o Gallegas salvo insultos a prohombres como Castelao y toreo a poblaciones enteras vascas o gallegas como si de un morlaco se tratasen. Ni una propuesta para los tiempos de pandemia (he de decir que salvo alguno que otro que miembro del partido que aún tiene un minimo de dignidad pero que sólo es una brizna de paja en un pajar), ni una propuesta para cualquiera de los temas acuciantes para la ciudadanía tanto antes como después del COVID... sencillamente son unos JETAS e igual que la gente se negó en su dia a menear noticias de AEDE por unos principios loables, toda pantomima emitida por esta gente debería ser derribada de Meneame al segundo. Si tienen algo interesante que decir, algun proyecto, alguna propuesta, algo por dioss, ya sabrá la comunidad darle difusion, todo lo demás es basura.

    #47 da exactamente igual todo este tema apesta, de verdad, estamos haciendoles el trabajo a esta gente.
  50. #50 Creo que hoy han hecho un mitin en Laguardia, en Rioja Alavesa, está cercano a Logroño.
  51. #55 Ni Newtral ni Maldita se han atrevido a desmentirlo.... eso si, como buen rebaño, a repetir los bulos difundidos por simpatizantes y dirigentes de Podemos :palm:
  52. #54 Nadie ha justificado una agresión. Esta agresión es un bulo. No se puede justificar algo que no existe.
  53. #51 Gracias, pues lo dicho, la firma está, pero no se ve el número de colegiado, el sello del hospital, los logos del hospital etc
    Que a ver, chorrada de las gordas, son ganas de distraer al personal, VOX no va a ganar nada con esto, siempre lo digo, VOX ya tiene convencidos a todos a los que puede convencer. Me parece tan estúpido esto como cuando en un mitin de izquierdas critican a VOX, a ver, los que van a un mitin de izquierdas no piensan votar a vox, ya sabes que son de extrema derecha, o sea, es tontería.

    No sé, pero me da la sensación que es la izquierda la que hace que vox tenga votos, con sus comentarios radicalizan más a sus votantes. Hay que ignorarles, y como mucho se quedaran como están que ya es mucho pero bueno.
  54. Pero si hay un video en el que hablan con la supuesta afectada y se le ve sin restos de herida y dice además ella que no fue al médico, que le curó alguien de la organización.
  55. #11jajaja si si... de echo ayer vi la peli  media
  56. Lo oleis, huele a fascistas justificando y amparando que se agreda a una mujer!!! Hay grabaciones de las agresiones verbales, y una multitud de objetos lanzados, hay parte de lesiones, hay denuncia.. y aun asi, hay gente negandolo por que Echenique y algun afin a podemos lo ha dicho, y todo sin que Newtral y Maldita se hayan atrevido a desmentir el supuesto "bulo" :pal,:

    Gracias a los @admin que amparan a que estos usuarios puedan imponer su censura y que sigan justificando la agresion ideologica a mujeres!
  57. #48 jajajaja el curso de Photoshop era demasiado....

    Seguro se lo sacaron en harvard, como casado jajajaj
  58. #54 jajajaja a llorar a la llolería jajaja

    :coletas:
  59. ¿Un parte del 28?
    ¿En el mismo video de la noticia ella dice que no fue al hospital?
  60. #60 y por que es un bulo? en base a que afirmas que es un bulo? Hay videos donde se ven las agresiones, hay fotos de la agredida, hay parte de lesiones, hay denuncia.... Newtral y Maldita no lo han negado aun, las unicas fuentes de que sea un bulo, son Echenique, unos pocos afiliados a podemos en twitter, y el resto de borregos que siguen a estos, y ya está. :palm:

    Sigo insistiendo en que los @admin estan permitiendo que se cometan determinados delitos en este sitio. Ya puse en conocimiento de la Guardia Civil varios meneos, este no será menos. Luego vendran los lloros por multas y demas, pero menudo sitio estais dejando el facherio que justificais que se agreda a mujeres!! :palm:
  61. #15 Ha ido para desmentir a Echenique, lo que esta claro es que el que lanzo la piedra de menos de 70Kg no era vasco del todo. Sin tonterías, no me extrañaría que fuera verdad pero la tuvo que rozar nada más, una pedrada hace más daño. Echenique jamás debería hacer ese comentario sino lo puede probar 100%. Y Vox, pues el que la busca la encuentra.
  62. #67 Ayer no fue al hospital, hoy si, para realizar el correspondiente parte de lesiones para la denuncia.
  63. #68 Creo que te van a salir un poco caras las llamadas a admin injustificadas, en base a intentos tuyos de manipulación.
  64. #71 Caras van a salir las justificaciones que realizais algunos a que se agreda a mujeres!
    El doble rasero, del yo si te creo, al me invento cualquier cosa para justificar que es un bulo... rebosais hipocresia por doquier! :troll:
  65. #64 Vaya película te estás montando. Mírate las fotos y los vídeos, podrás comprobar con tus propios ojos que los de Vox se han inventado la agresión, algo que es muy grave y deberías denunciarlo, si no fueras un palmero de Vox.
  66. Mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina
    Viene Abascal rumbeando
    Con la Luna en las pupilas y su traje agua marina
    Van restos de contrabando
    ...
  67. El parte médico lo ha hecho Monasterio con la misma plantilla de los planos "colegiados"
  68. #33
    La supuesta agresión (he leído que se dio un trastazo con un cámara que había por allí) fue el 26, el 27 dijo que no había ido al médico en la entrevista que dices y el parte es del 28, de hoy. De hecho si amplias el parte médico se ve que pone "antes de ayer en Bilbao en un acto público"

    Se ve que le estaban dando caña con "la peli que te has montao" y hoy ha ido al médico para que le de el papel y poder airearlo.
  69. Criminalización de las víctimas
  70. #62 si en la misma noticia está el video.
    El parte es de día 28, hoy. ¿Porque esperar dos días a hacer el parte?
  71. #70 ayer ni antes de ayer que es cuando sucedió. ¿Porqué esperar para hacer el parte?...
  72. #77 En este caso, más bien, victimización de los criminales.
  73. #73 Y por que ni Maldita ni Newtral se han atrevido a decir que la agresion a Rocio es un bulo?? :troll:

    Hay videos de las agresiones de los fascistas a quienes iban escoltados por la Ertzainza, lanzamiento de objetos e insultos.... como tienes los cojones para decir que se lo han inventado cuando hay un parte de lesiones y esta denunciado? :palm:
  74. #19 Común, lo que se dice común...
  75. Comentario para #_72, pero lo he borrado porque me ha ignorado.
  76. #33 Según la noticia: "A pesar de que ella no quería ir al médico por su bravura... la hemos podido convencer hoy mismo. Aquí el parte médico".

    Así que... bueno...
  77. Joder, pues cómo la pedrada sea medio verdad, que yo creo que si, Echenique debería dimitir inmediatamente o cortarle los manguitos de su vespino.
  78. #64 ¿Tienes el link de los vídeos?
  79. #51 Una curiosidad más: el parte se lo ha hecho un médico residente (MIR), que ni siquiera ha puesto el nombre completo. O es de la cuerda o estará flipando...
  80. #53 Una duda... ¿por qué en todos tus comentarios dices lo de "a una mujer"? Pregunto.
  81. #84 ¿Pero de qué bravura hablan? Si esa mujer al día siguiente no tenía ninguna marca de haber sufrido alguna herida.
  82. #85 Si no dimitio tras haber sido condenado por pagar en negro a su asistente, no dimitirá ni en pintura por difundir el bulo de que Rocio no fue agredida... de momento hay parte de lesiones y denuncia.
  83. #89 A mí no me mires. Digo que a lo mejor, quizás, puede que hayan al médico un par de días después del asunto. Pero no mates al mensajero. :-)
  84. #2 Es un poco extraño, ella misma dijo que no había ido al hospital en el vídeo de Negre.

    Minuto 13:15
    www.youtube.com/watch?v=clxWQEaRfDc&;
  85. #86 Busca en youtube y twitter.... en practicamente todos los videos se ven a los fascistas de Sestao insultando y lanzando objetos a los que iban al mitin de Vox... segun el podemita medio, todo dentro de la normalidad democratica :palm:
    Ahora seria el colmo que me negases que se lanzaran objetos, cuando se ven a los erchainas con los escudos parando distintos objetos lanzados por el facherio borroka.
  86. #91 A que les hicieran un parte médico falso, supongo. Porque esa tía al día siguiente del supuesto altercado no tenía ninguna marca.
  87. #88 Por que me parece curioso que quienes se abanderan en el feminismo, justifiquen y amparen que se pueda agredir a una mujer por motivos ideologicos... no he visto al ministerio de igualdad condenando la agresion a una mujer por motivos ideologicos, algo que es gravisimo. Vamos, si mañana agreden a una diputada nacional de Podemos, no me cabe la menor duda de que veriamos a Iglesias y compañia ordenando a la guardia civil que investigue y detenga a los culpables!
  88. #81 Lo que hay son vídeos donde se ve que la que ha lanzado el bulo de la supuesta agresión no tiene nada en la ceja. Ni fue al médico ni lo denunció. Tres días después aparece un folio de no se sabe quién sin número de colegiado ni nada. Y que yo sepa, aunque me puedo equivocar, aún no ha habido denuncia en la comisaría, aunque por supuesto eso tampoco demostraría nada porque denunciar puede hacerlo cualquiera, sea verdad o no.
  89. #96 del yo si te creo, a es un bulo.

    Os estais coronando al justificar que unos borrokas fascistas agredan a una mujer!
  90. #95 Ah, ya. ¿No estás presuponiendo que la supuesta agresión fue hecha por un hombre?
  91. #97 Está claro que tú eres uno de los que difunden el bulo con manipulaciones. Nadie está justificando que agredan a una mujer, lo que está diciendo cualquiera que haya visto las imágenes es que se han inventado una agresión como parte de su propaganda electoral.
«12
comentarios cerrados

menéame