edición general
668 meneos
4336 clics
Los acusados de piratería por carta se niegan a pagar: "Que demuestren que he sido yo quien ha descargado eso"

Los acusados de piratería por carta se niegan a pagar: "Que demuestren que he sido yo quien ha descargado eso"

Los acusados del País Vasco se han asociado en una plataforma de defensa: "Hay docenas de casos de ancianos que han recibido la carta y no saben ni usar Internet". Euskaltel ha denunciado a las productoras y las acusa de intentar engañar a los usuarios para que crean que el juez les considera culpables de piratería. Los primeros acusados, clientes de Euskaltel, las recibieron en mayo. Ahora llegan a clientes de Movistar, que reconoce que ha cedido sus datos personales a las productoras por requerimiento judicial

| etiquetas: internet , movistar , euskaltel , p2p , piratería , cartas
Comentarios destacados:                      
#2 Esta es la compañía demandadora:

Crystalis Entertainment UG (haftungsbeschränkt)
info@crystalis-entertainment.com
Friedrichstr. 171
10117 Berlin – Germany
Phone: +49 (0)30 - 34 40 81 926

Que conste que con esto no estoy diciendo que les enviéis vuestras felicitaciones y buenos deseos. :troll:
«12
  1. Streissand para los chorizos
  2. Esta es la compañía demandadora:

    Crystalis Entertainment UG (haftungsbeschränkt)
    info@crystalis-entertainment.com
    Friedrichstr. 171
    10117 Berlin – Germany
    Phone: +49 (0)30 - 34 40 81 926

    Que conste que con esto no estoy diciendo que les enviéis vuestras felicitaciones y buenos deseos. :troll:
  3. #2 Ni fotos de cierto africano bien dotado.
    :troll:
  4. #3 ¿el príncipe nigeriano? me han dicho que se ha casado
  5. #4 ¿Con un pozo sin fondo? xD
  6. #3 Igual les hace falta...
  7. De momento, y hasta que el ipv6 no esté plenamente implantado esto es así. Una IP no identifica a una persona.
  8. #4 con una rusa no?
  9. De la noticia, este párrafo no tiene sentido:

    Uno de ellos era Rubio, que niega que la IP que el despacho le asigna pertenezca a alguno de sus equipos: "He estado revisando todas ellas y no corresponde ni a la IP personal, ni a la IP pública, ni a la del aparato, ni nada. No coincide ningún dígito. No tienen ni una prueba, es lo que me sorprende. ".

    La IP personal obviamente no va a ser, la del aparato tampoco, entiendo por la IP local de su PC y la ip del router (192.168...), lo que entregan es la ip pública pero ¿cómo lleva él un historial de todas las ip públicas que ha tenido para saber cuáles le han tocado?

    Y por otro lado:

    "Y tiene guasa, vete a saber si no es un vecino o alguien con un móvil que se haya conectado a mi red y lo ha descargado, que también puede ser"

    Pudo ser, pero si fuese un vecino desde su conexión, la IP que saldría sería la suya y entonces debería haberla encontrado y él dice que no le corresponde esa IP con nada de él.
  10. #8 si, que además creo que era medio novia de uno de aquí, que le mandaba dinero, pero al final la falta de atención ha pesado más en esa relación, y se ha pirado con el príncipe
  11. #2 ¡Que vengan a por mi!, les doy mi direccion IP para facilitarles el trabajo: 127.0.0.1. A ver si tienen lo que hay que tener... :troll:
  12. #7 y despues tampoco
  13. #11 ¡Intruso!
  14. #9 Es que realmente no sabe de lo que está hablando, es evidente.

    Además, tengo dudas de si en estos casos, de ser ciertos, no aplica la responsabilidad subsidiaria
  15. Estaría bien saber que listado de películas manejan para no ir a verlas al cine o no verlas en las plataformas digitales. Yo haría un boicot a sus películas y series
  16. #14 la gran diferencia es que puedes saber fácilmente si te han robado el coche, y denunciar con la misma facilidad.

    Lo de ir a la comisaría por que crees que alguien está dentro de tu red no se yo...
  17. #14 No. No se sigue. Porque fundamentalmente es absurdo. Incluso aunque se utilizara tu PC es imposible saber quién había detrás y ha realizado la descarga.

    El día que los coches conduzcan solos y se puedan gestionar de manera remota, la normativa de sanciones de tráfico también tendrá que cambiar.
  18. Ahora falta saber si el juez realmente obligó a Telefónica a facilitar esas IPs por un motivo realmente fundado, recordemos que no se pueden pedir en todos los casos siempre que al juzgado le apetezca, tiene que haber una motivación específica. Y por otro lado estaría bien si Telefónica realmente ha defendido los intereses de sus clientes analizando realmente esa orden o recurriendola debidamente.

    #9 Quizás si tuviera un servicio de DNS dinámica que se dedicara a actualizar ese dato conforme le fuera cambiando la IP quizás podría llevar el control acorde a ese servicio que le podría estar informando de los cambios que le hace.
  19. #11 jajaja, he entrado en tu equipo! tenías la misma password que yo, ¡pringao! te voy a borrar todo el porno y los vídeos de gatitos!
  20. Habrá que denunciar a Movistar por ceder datos que en principio son muy confidenciales así tan a la brava a empresas privadas.
  21. #16 Yo me uno a esta propuesta. ¿Cómo podríamos obtener esa información? Los consumidores tenemos muchísimo poder y no podemos ni debemos tolerar este tipo de comportamiento.
  22. #21 lo pidió un juez, y entonces están obligados. Pero tenían otra opción que era, "lo siento, no guardamos esos datos, así que no hay nada que entregar"
  23. #21 Esos datos se los ha pedido un juez. Lee un poco sobre el tema.
  24. #21 Que tienen orden judicial, tanto Movistar como Euskaltel.
  25. #9 No existe nada llamado IP personal.
  26. #2 Pues sería una pena que un meneante exiliado les dejara un zurullo fresco estampado en la puta puerta.
  27. Esta práctica era muy habitual en EEUU, se les llama "copyright trolls", siendo los abogados que han promovido este tipo de cartas de extorsión los que tras años de prácticas dudosas han acabado denunciados en los juzgados, teniendo que pagar indemnizaciones millonarias y otras consecuencias similares. Imagino que los despachos estos que dicen representar a esas productoras se quedaron con lo que empezaron haciendo los "copyright trolls" pero ignoran cómo han acabado algunos de ellos.
  28. #8 buenos días por la carretera.
  29. #29 Shurnella
  30. #11 Pónselo más fácil hombre, que se ve que no tienen muchos conocimientos informáticos:
    - Mamones, os esperamos en <localhost>, a ver si tenéis huevos!

    xD
  31. #25 #24 #23 ante la insistencia de pedir, la virtud de no dad. O que pasa, que el juez está obligar a dar datos confidenciales de ciudadanos así por la cara?
  32. #23 pues les caerá una multa por no haberlos guardado como era su obligación legal. Al menos 6 meses si no recuerdo mal
  33. #23 están obligados por ley a conservar dichos datos
  34. Esto me suena a una extorsión en toda regla, igual son parientes de Los Soprano, pero si no es así, es lo que más se le parece...
  35. #20 #11 y vosotros tenéis la misma password que yo xD o_o un momento! Como sabéis la postura favorita de mi novia? :-| ¬¬
  36. #26 llámalo IP personal o IP fija... para según qué cosas se sigue utilizando. Otros optan por cosas como no-IP por ejemplo.
  37. #12 No lo tengo tan claro. Yo creo que en el futuro cada persona tendrá una IP, tal como tenemos ahora un número de DNI, que le identificarà de forma unívoca.
    Supongo que lo implantarán argullendo motivos de seguridad y tal, pero creo que si, creo que será así.
  38. #35 #34 oh, vale, no lo sabía.
  39. #26 Supuse que con IP personal se refería a la ip local de su ordenador (192.168.1.25 p ej.). #39 Descarté la IP fija porque también nombra la IP pública y esa IP fija es pública. Pero como dice #15 no creo que sepa de lo que habla.

    #19 Sí, puede ser una manera de llevar un registro.
  40. Alguien sería tan amable de hacer un resumen para la gente que nos perdemos con asuntos de protocolos IP y demás? Prometo que he leído sobre el tema pero solo me queda claro que las empresas de telecomunicaciones ceden unos datos porque los pide un juez a una empresa alemana y esa empresa empieza a pedir pasta a usuarios por descarga... pero ni siquiera sé si estoy en lo cierto... estoy un poco perdido con todo este asunto <:(
  41. #14 A mí personalmente me es más difícil acceder al vehículo de mi hermano que a su ordenador o móvil.

    Que investiguen como han obtenido las IP, que creo que hay fraude. Las IP quedan en la web receptora y no en cada descarga. Es decir yo visito una web sin descargar y dejo mi IP.

    La siguiente pregunta es ¿Y cómo han cogido las IP de la web receptora?

    Por ejemplo como pueden coger mi IP de Meneame e identificarme sin hacer fraude.
  42. #17 No, la gran diferencia es que en el caso del coche es la administración que dicta la norma la que va a por ti, así que hacen y deshacen como quieren. Aunque no te hayan robado el coche no tienes por qué saber quién conducía en un momento dado, y debería ser el que acusa quien identifique de forma fehaciente al conductor.
  43. #37 había colado hasta que has dicho que tienes novia...
  44. #2 www.google.es/maps/place/Crystalis+Entertainment+UG+(haftungsbeschrän

    Por dejar claro dónde estamos hablando. Anda, ¡si se les puede dejar una reseña! No creo para nada que se merezcan esa nota de 1 estrella.
  45. #24 A ver, que en otros casos no pudieron dárselos al juez porque habían formateado el disco cientos de veces. :-D
  46. "Me bajo cuatro cosas y es siempre a título personal y particular", afirma.

    Ups... sólo le falta decir que lo bajó por bit torrent o por emule. Con eso ya tiene asegurado que lo declaran culpable.

    La gente cree que la acusación es por descargar y no es así. La acusación es por compartir, que es lo que está prohibido.
  47. #9 "ni a la IP publica"
    Que si, que será dinamica...
  48. "He estado revisando todas ellas y no corresponde ni a la IP personal, ni a la IP pública, ni a la del aparato, ni nada. No coincide ningún dígito. No tienen ni una prueba,

    Claro. Porque la IP va variando. Era esa en el momento de la descarga. Hoy puede ser otra.
  49. ¿Y no hay ninguna ley que obligue a las ISP a avisar a los clientes que sus datos han sido revelados por orden judicial?
    Así de preocupados están por la gente.
  50. #9 Bueno, mi router de 90 € lleva un log de todas las ips publicas que le han tocado, y el dyn.org que uso por trabajo para acceder desde fuera, también. Y el log lo envía a un pequeño y viejo nas de un sólo disco que tiene un servidor syslog. Cuando el log (un fichero txt) llega a 5 mb, lo guarda en una carpeta. Yo sí sé qué IP pública he tenido en cada momento desde hace unos 4 años. Y si soy un simple particular un poco friki, pues en una empresa, no sería tan raro. Si un vecino se me cuela, no me doy cuenta, pero si me llega una demanada, ya me preocuparé de buscar en el log todaslas macs que se hayan asociado, por dhcp o sin el. Pero vamos, que ya sé que defenderse de estas cosas es casi cienciaficción, porque el que te tiene que defender igual ni te entiende cuando hablas.
  51. #40 Después tampoco. Porque puede venir algún colega a bajarse algo desde mi equipo y no soy yo. Es mi colega. Por lo tanto da igual el numero que identifique a mi equipo. No soy yo.
  52. #44 Porque no es por la web de descargas. Normalmente lo que hacen es poner ellos el torrent, por ejemplo, y empiezan a logear todas las IPs de los peers con ese torrent.
  53. #53 Pero tú hablas con conocimiento de causa, el otro no entiendo lo que dice ¿qué es IP personal? ¿qué es IP del aparato? Creo que él no tiene dicho log, la mayoría no tiene nada de lo que mencionas. Pero es una forma de saberlo. Si en verdad la IP que tienen ellos no corresponde con la tuya, creo que el caso se termina ahí.
  54. #43 Pues básicamente esta empresa alemana, ha guardado en un excel todas las IPs y fechas en que se estaban descargando y compartiendo la serie o película en cuestión. Eso es fácil, ya que mientras descargas por P2P (torrent, etc), tu IP es visible, así que ellos se conectan, y guardan todas las IPs que estaban descargando esa peli.

    Luego esa empresa ha ido a un juzgado español (o a muchos), diciendo que todas esas IPs han pirateado y compartido dicha película y que necesita saber la dirección y contacto de las personas que hay detrás de esas IPs . En este caso el juez les ha hecho caso (diligencias previas), y entonces obliga a la operadora (movistar, etc) a facilitar los datos de las personas. Con la IP y fecha, se puede saber quienes son.

    Con estos datos de contacto, la empresa alemana manda cartas a los susodichos amenazando con que si no pagan el X dinero que piden como compensación, los demandaran e irán a juicio, lo que les ocasionaría muchos mas gastos y sera mas lo que tendrían que pagar. Una extorsión mafiosa, vamos.
  55. Necesitan abogado para defenderse I como va eso?
  56. #54 Perdona, no me he explicado bien.
    Cuando tus padres vayan a sacarte el DNI, además se te asignará una IP, esta será tuya y solo podrás usarla tu. De esa forma, si alguien usa tu IP para algo delictivo el procedimiento será el mismo que si alguien usa tu DNI para algo delictivo. Te tocará a ti demostrar que no fuiste tu. Así pues, ya te preocuparas tu de que eso no ocurra, vamos, que ni de coña dejaras que tu amigo la use.
    Eso es lo que creo que ocurrirá, es mi opinión, sin mas.
  57. #33 no, no tienes la virtud ni la libertad de "no dar" información a un juez que te la exije.
  58. #1 No es Streisand. Es un nuevo artículo de mierda, por el montón de clicks que consiguió Genbeta.

    No añade ni una línea a todos los demás artículos que han llegado a portada. Cero novedad.

    No son "acusados". No hay ninguna acción legal contra ellos.
    :-|
  59. #55 Fraude. Te invitan a compartir y después la extorsión.
  60. #60 No, me refiero al juez. El juez tiene la virtud de no dar esa información cuando se la pidan.
  61. #40 si yo tatuaria la ip en el pene al nacer...asi no se te olvida de por vida y seria tu ipn..pero claro habriank implantarle.un pene a todas las mujeres....
  62. #59 Claro, una IP y una conexión a internet gratis por satélite que te irá apuntando a la nuca. Y si eres un centro de datos, tendrás que tener un par de millares de esclavos en el sótano, para que la gente pueda acceder a tus servidores mediante sus IPs personales.

    Pero vamos, me gusta la parte en la que los gobiernos del mundo deciden nacionalizar Internet unánimemente, y a todos los ciudadanos del mundo les parece bien tener asignado un código que les geolocalice en todo momento. Eso es lo que es más ciencia ficción de todo.
  63. #7 técnicamente se puede suplantar tráfico tráfico tanto en ipv4 como ipv6 , ahí tienes un resquicio legal . Luego conociendo a las operadoras pueden dar tus datos en vez los de la persona que realmente se lo bajo ( a mi en una reclamación me pusieron los datos de otra persona ) . Luego los logs de conexión tienen que estar almacenados en un repositorio auditado para garantizar que realmente en ese momento eras tú el abonado, y por mí experiencia eso tampoco se cumple. Demostrar alguna evidencia digital ante un juez es complicado y tienes que tener todo muy atado.
  64. #62 Bueno, no me refería a que publicaran ellos el torrent, si no que se lo descargaban de la página (cualquiera/todas ellas) y entonces registran quién lo comparte.

    Ojo, que con esto no quiera decir que esté de acuerdo con lo que hacen, simplemente explico el procedimiento habitual.
  65. #16 son películas que han tenido poca recaudación de por si, por eso están intentando sacar pasta debajo de las piedras.
  66. #23 tienen obligación , y sino pueden tener fuertes multas.
  67. #51 Hombre, algún dígito tendría que coincidir, porque las ISP no pueden darte las IPs que les de la gana. Tienen rangos asignados, y dependiendo donde vivas tendrás a lo sumo 2 o 3 redes distintas a las que asignarte. Así que si siempre te dan 87.93.xxx.xxx o 84.200.xxx.xxx y te viene una carta diciendo que te has descargado algo desde 23.66.38.91, puedes decir que ciertamente, esa IP pública muy probablemente no sea tuya.
  68. #34 no se si habrá cambiado pero eran mínimo 2 años y hubo un proyecto que pedía 5
  69. #23 Habria que ver bajo que sentencia y que juez ha dado acceso, suena raro. Habria que investigar un poco eso.
  70. #66 Completamente deacuerdo, visto desde la perspectiva actual. Yo hacia un ejercicio de futurologia.
    #64 #65 no contesto chorradas.
  71. #62 En España no se puede incitar a un delito. Ni la propia policía puede hacerlo.
  72. #70 No necesariamente. He visto casos en que tienen grupos completamente diferentes. Sobre todo si ha pasado tiempo hasta puede que hayan cambiado todo en cuestión de semanas.

    Si un juez ha pedido identificar al propietario de una IP, y te han señalado a ti, diría que deben estar bastante seguros. De lo contrario podrías meterles una buena denuncia.
  73. #67 Lo estarían descargando y compartiendo ellos. ¿Todos los programas de descargas (torrent) se dejan ver las IP de los usuarios que lo están descargando o compartiendo?
  74. #7 Y después tampoco, ya que el protocolo IPv6 tiene una serie de condicionantes para evitar que una IP lleve a una persona, de hecho se reservarán cientos de IPs para la misma persona o mejor dicho línea y cada uno de los dispositivos que se usen.

    Esto muy resumidamente. La cosa es bastante más complicada de explicar.

    Salu2
  75. #53 Fácil... Dejas la conraseña del wifi en tu fachada colgada. Les pones una cuota de acceso y con la fibra ni te enteras. Ahora demuestra que no se ha descargado alguien algo sin tu consentimiento :troll:
  76. #12 Con ipv6 el operador no te da una sola IP sino un grupo de 65536 direcciones para que tu router las distribuya en tu red local. De esa forma cada dispositivo local tiene una ip real de internet que lo identifica inequívocamente.

    El operadora ahora no sólo podrá decir el nombre del cliente al que le dio esas ips sino incluso la MAC del dispositivo que está conectado.
  77. #54 Diría que eso no va a convencer tan fácilmente a un juez.
  78. #79 cuando eso llegue hablamos hasta entonces todo eso son pajas mentales, o conoces de sobra como las gastan los operadores patrios?
  79. #77 Gracias por la información. Aunque no soy un neófito desconocía ese dato. No acabo de ver como en un protocolo pueden implementarse "condicionantes para evitar que una IP lleve a una persona". Me lo tengo que mirar.
  80. #45 quitando lo que de la administración va en contra de sus ciudadanos, que estamos de acuerdo, no creo que haya mucha gente, que de verdad, no sepa quien ha cogido o a quien ha dejado su coche.

    Es más, eso da la facilidad de encasquetarle la multa al miembro de la familia que menos conduce o lo necesita.
  81. #59,#65 Calla, que esa idea no es nueva. Ya se habló hace años de que algún político idiota quería que fuera obligatorio usar el DNI electrónico para acceder a internet.
  82. #14 Shhh. No des ideas. No se sigue pero sospecho que no faltará mucho...
  83. #2 Buen barrio.
  84. #59 Es tu opinión. Y también es errónea.
  85. #17 Mire, señor policía, vengo a denunciar que estaba con unos amigos, me fui al frigo a traer unas cervezas y me encontré con que Juancito me hablia hackeando la clave del portátil y había puesto a descargar el último capítulo de Fundación. Yo lo borré en cuanto pude pero quiero dejar constancia de que si se llegó a compartir alguna parte de esa descarga, no fui yo sino Juancito.
  86. #79 Así a bote pronto se me ocurren varias maneras de que eso no sea suficiente. Y no soy ningún juanker espierto. Seguro que hay muchas.
  87. #44 No te denuncian por descargar cosas: la denuncia es por compartir.

    Si tu descargas algo por P2P, estás compartiendo lo que tengas en tu disco. Eso es lo que detectan y denuncian.

    La ley que castiga eso se hizo para perseguir a los sitios de descargas incluso aunque fueran sin fines de lucro y no tuvieran publicidad. Lo que pasa es que la misma ley es aplicable a cualquiera que tenga un cliente P2P arrancado incluso si en ese momento no está descargando nada pero sí tiene cosas comaprtidas.
  88. Así, leyendo en diagonal me encuentro con esto:

    Para identificarle, los abogados de la productora (Crystalis Entertainment) acudieron al Juzgado de lo Mercantil nº9 de Madrid con una lista de IPs desde las que, denunciaron, se han compartido o descargado contenidos protegidos. Con esa lista de IPs (que pueden vincularse a una conexión a Internet pero no a una persona en concreto, y que además cambian con el tiempo), provenientes de clientes de Movistar, el juez ordenó a Telefónica que identificara a los titulares de la línea y facilitara la información a Lucentum.

    Uno de ellos era Rubio, que niega que la IP que el despacho le asigna pertenezca a alguno de sus equipos: "He estado revisando todas ellas y no corresponde ni a la IP personal, ni a la IP pública, ni a la del aparato, ni nada. No coincide ningún dígito. No tienen ni una prueba, es lo que me sorprende. Y tiene guasa, vete a saber si no es un vecino o alguien con un móvil que se haya conectado a mi red y lo ha descargado, que también puede ser".


    Eso conlleva dos cosas,

    UNA.- Que el Juzgado nº9 mediante MANDAMIENTO JUDICIAL le pide a Telefónica los titulares de esas direcciones IP en su fecha y hora exacta, eso es indiscutible a no ser que se cometa algún error en la hora y fecha, si telefónica dice que tu eras el titular de esa dirección IP asignada a tu domicilio en una fecha y hora concreta...

    DOS.- Que niega que la IP sea de su despacho o de alguno de sus equipos? pero coño! será de su casa o de la red a la que se conectara en ese momento, vamos, digo yo.

    No estoy defendiendo la carta, solo digo que si vamos a enfrentarnos a ellos lo hagamos bien, no diciendo cosas que no tienen sentido como que tienen que demostrar que alguien se ha colado en mi red o no se que tonterías mas, la red está a mi nombre y yo soy responsable de la misma, a no ser que la tengamos abierta siempre y dudo que así sea en la mayoría de las veces, pero claro, si sabemos cambiar la contraseña del wifi para que no nos "juakeen" pero luego no sabemos quien se conecta a la red.

    Lo que hay que hacer es dar a entender que no se pueden poner puertas al campo, que por ese camino lo único que van a conseguir es que usemos medios para descargar el doble o el triple, que eso es una extorsión en toda regla "o pagas o vas a Juicio" pues vamos a juicio!

    Estos lo que se van a comer es que a partir de ahora los proveedores de redes VPN se forren y sobre todo aquellas que están alojadas en paraísos legales que no cooperan con las autoridades del resto de países, desde el principio de los tiempos se piratea y se seguirá pirateando y solo el ingenio de los creadores de contenido puede hacer que se deje de piratear, cuando su oferta sea lo suficientemente original y jugosa como para que merezca la pena pagar como se ha hecho últimamente con las plataformas de streaming, pues descenderá el pirateo.
  89. #66 Hyummmm... ¿cómo hacen para suplantar una ip? No me parece muy fácil...
  90. #19 Ahora falta saber si el juez realmente obligó a Telefónica a facilitar esas IPs por un motivo realmente fundado

    Si no fue así el juez habría cometido prevaricación...
  91. #23 Están obligados por ley a guardar esos datos.
  92. #87 Cuando puedas Pasame tu bola de cristal, así no me equivocare en mis predicciones.
  93. #81 Ya ha llegado. Hay operadores que lo están haciendo ya.

    Mira por ejemplo: bandaancha.eu/foros/implantando-ipv6-1730978
  94. #96 cgnat? mejor si no llega nunca entonces
  95. Y donde estan anonimos o los hakers ahora? Bien podian sacar l amierda de estos tipos, pero claro estas cosas no interesan, estaran tomandose un chupito en la la sede del FSb
  96. Es una extorsión en toda regla, no hay que pagar nada.

    Además es que a mí la mayoría de casos de propiedad intelectual da entre pena y asco. Primero porque los jueces no tienen ni pajolera idea de temas de Internet y nuevas tecnologías y admiten cualquier gilipollez. Es como cuando se presentó el tema del canon digital, la prueba básica que hizo que se aprobase esta tasa, fue un informe de mierda que lo único que demostraba es que un CD valía para grabar obras con copyright, cuando evidentemente se puede grabar obras con licencias libres.

    Admitir como prueba una hoja de Excel con IPs aleatorias, es no tener ni puñetera idea, y habría que ver si el juez que admitió esta idiotez de prueba, no está vinculado de alguna forma a alguna asociación de derechos de autor, como pasó por ejemplo en el famoso caso de The Pirate Bay, que curiosamente tanto el juez principal como la juez sustituta estaban relacionados con asociaciones de derechos de autor, con lo cual esto es una prevaricación como un templo, al menos respecto a España.

    Salu2
  97. #97 Claro... te dan 65536 direcciones IPV6 para tu uso pero si quieres acceder a IPV4 te pasan por un túnel de 6 a 4 que implica un CGNAT.
«12
comentarios cerrados

menéame