edición general
68 meneos
101 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ada Colau: "La monarquía no sirve para nada"

La monarquía es una cosa del pasado, totalmente antigua y desde el punto de vista democrático no se sostiene. Una cosa que sea por herencia sanguínea y encima machista en democracia no se aguanta.

| etiquetas: ada , colau , monarquía , no , sirve , para , nada
  1. Para robar y tener hijis si que sirve.
    Ojalá más políticos defendieran a sus ciudadanos no a estos ricos ladrones puestos por un dictador
  2. Estoy de acuerdo con ella.
  3. Mentira, sirve como sumidero de dinero público.
  4. Claro, que sirve: a algunas familias para vivir como reyes a costa de los demás, robar impunemente,.. Véase: www.extremaduraprogresista.com/actualidad/35-actualidad/26249-el-fortu
  5. Elegidos por la gracia divina en el siglo XXI para vivir del cuento.Y vivieron felices y comieron perdices.
  6. Y ademas, los borbones no son los reyes legitimos, son impuestos por los franceses hace 300 años primero por un engaño y luego por una guerra www.vanidades.com/realeza/los_borbon_tienen_derecho_a_reinar_en_espana y la mayoria de problemas que tenemos en este pais hoy en dia vienen de esa imposicion. Francia siempre ha querido controlar España y aunque les hayamos echado 3 veces, siempre vuelven. Los reyes legitimos de España son los Austria y siempre lo seran, y eso en caso de que hubiera reyes, que no deberia haberlos.
  7. #2 No ha dado puntada sin hilo
  8. Vale para que vivan del cuento y los follabanderas tengan erecciones más profundas.

    Valor práctico rondando el 0, gasto altamente elevado.
  9. #4 Exactamente, en el mejor caso no sirve para nada. Pero creo que estamos lejos del mejor caso.
  10. Qué nivel intelectual, madre mía. Con esta refutación lógica de la monarquía va a ser imposible que pasen muchos días sin que el rey abdique. ¿Habrá consecuencias en Europa, podrán la monarquía inglesa, sueca, noruega o belga aguantar en pie cuando llegue la onda expansiva?
  11. #3 Y aquí el claro ejemplo de Ejpañol,sigue agitando banderitas
  12. ....Dijo la tacones...

    xD xD xD xD
  13. #11 Necesitas la lógica para saber que la monarquía no sirve para nada?, el nivel intelectual va a ser el tuyo...Defender a quien vive a todo trapo a tu costa sí que es señal de inteligencia
  14. Es evidente que España necesita alguien capacitado para que la represente y en este sentido, el rey lo esta, pero de ahi a que tenga que cobrar toda la familia real (parasitos todos) como que no, y ya no hablamos de privilegios que le sobran.
  15. #15 ¿Qué ha hecho el rey por si mismo que lo haga tan bueno e indispensable como para que obviemos la necesidad de votarlo y elegirlo?
    ( Lo pregunto en serio, para entenderlo)
  16. #16 eso se me paso tambien ponerlo
  17. No sirve dice...yo siempre que habló con un francés le digo que tengo,no uno, sino 2 reyes hermosos y campechanos y que no tenemos esa fea costumbre de bárbaros de rebanarles el pescuezo con una guillotina
  18. Que tipo de gobierno hoy en dia sirve para algo,aparte de subyugar al populacho,me acuerdo la pelicula de el patriota,«Que diferencia hay entre tener un tirano a 5000m o a 5000 tiranos a una milla o algo así»
  19. #17 Las tildes o la razón?
  20. Una gran verdad.
  21. #20 nunca pongo tildes!
  22. #2 y tiene razón. Que me expliquen en que nos beneficia
  23. #23 Disfrutamos tanto como tú, pero algunos no nos engañamos sobre nuestras posibilidades.
  24. #7 y eso suponiendo que los borbones de ahora sean legítimos descendientes....
    por cierto, seguro que antes de los Austria había alguien "legítimo".. y alguien antes de ese alguien....y así, hasta una caverna.
    ni Austrias ni Borbones... ELECCIONES!
  25. #7 si tenemos a los Borbones por imposición francesa, deberían permitirnos hacer lo mismo que los franceses hicieron con los Borbones... :troll:
  26. #14 La monarquía sirve para ejercer la jefatura del estado, en España y en los demás países que la tienen. Es gracias a los ilustrados que vais por la vida resumiendo las monarquías simplemente como "vivir a todo trapo" que tenemos reyes, porque no sabéis oponerla más que con gilipolleces simplistas que carecen de toda visión de estado. Sois los típicos que no sabéis que la segunda república no se libró de la monarquía simplemente porque no sirviera "para nada", ni porque vivieran a todo trapo, pero lo creéis así.

    Con enemigos así Leonor puede dormir tranquila, mientras ser republicano en España sea sinónimo de imbéciles que gustan de sentirse intelectualmente superiores a los demás soltando simplonerías, habrá monarquía para toda la eternidad.
  27. Ella prefiere teleñecos como Torra, Rey de Cataluña.
  28. #15 para representar ha España sobra un emoticono... en mi telefono hay uno que le va que ni pintado... y con ojos...
  29. #1 Para eso son las autonomias como la generalitat....
  30. #29 Y me llamas ilustrado, tú que defiendes el servilismo jajajajajajajajajaj...es el mejor chiste que he escuchado.
    Das un poquito de pena
  31. #23 Tu prefieres Torrañistan, tierra de teleñecos....
  32. Como que no sirve? A donde crees que va una parte de nuestro dinero? Sirven para robarnos.
  33. ¿Dónde están los argumentos que dan utilidad a la monarquía?
    Es tener un florero o un jarrón chino que cuesta muchos millones al año y además acaban robando y no se les puede aplicar las leyes ni devuelven lo robado. Están por encima de la ley, eso acaba pasando factura.
  34. La monarquía sirve para que algunos digan que son necesarios porque dicen defenderla. Partidos de extrema necesidad se proclaman, vamos los fachas de toda la vida pero ya sin complejos.
  35. #29 ok, sirve para algo: yo quiero ser rey tambien. Donde puedo presentarme? Hay cursillos o algo? Cuando son las elecciones para rey?
  36. #16 nos ha traido la paz! ...y el vino
  37. El rey sirve para que los jefes de los partidos no se peleen a cuchilladas por ser los jefes. Para los partidos corruptos y para Belén Esteban está claro que la monarquía es un obstáculo a sus ambiciones.
  38. #11 Algunos teneis vocación de lacayos y necesitáis demostrar qué también los hay en otros paises.
  39. #13 Y tiene mas razón que un santo... ¿Colau es reina o usa tacones?
  40. #30 Si no sabes la diferencia entre un representante elegido por los ciudadanos y otro salido de la bragueta de su padre, es lógico que digas esa tonteria.
  41. #37 Pero se les elige.
  42. y la republica tampoco
  43. Ni las homófobas naciones-estado

    Por una España multicultural de ciudadanos iguales sin borbones ni naciones
  44. #45 ¿Torra es fruto de inseminación artificial?, Ahora se comprende todo....acabasemos.
  45. Igual que ella y su cargo, bueno para nada no, ambas sirven para vivr muy bien sin doblar el lomo.
  46. #49 Evidentemente, no sé de donde saliste, pero seguro qué eres del espermatozoide mas tonto. {0x1f60b}
  47. #53 que agresividad, cuando se da en el clavo,
  48. #32 para poner la alfombra roja a Torra.
  49. #48 coño que disgusto le vas a dar, a ese que va ya por la octava o novena nacion en España.
  50. #50 para poner la alfombra roja a Torra y comprender a los que incendian las calles de Barcelona, pobrecitos obligados a ello...
  51. #29 No sirve para nada. Ya lo había dicho Colau. Pero gracias por corroborarlo.
  52. #13 Ni parecido hoyga.
  53. #22 Entonces siempre escribes mal.
  54. #54 Que estupidez sueltas cuando se te deja ok.
  55. A los Borbones si les sirve: gracias a la monarquía viven a todo lujo y sin tener que trabajar. Y además con impunidad total para robar a manos llenas.
  56. Para menos sirve la plurinacionalidad, es más nos cuesta mucho dinero y desigualdad, y bien que miras para otro lado.
  57. #49 Torra no es President por salir de la bragueta de su padre, si no por ser elegido por el Parlamento de Catalunya.
    Le da 1.000 patadas en legitimidad al preparao, cuyo trono es herencia directa del franquismo.
  58. #3 Puedes hacer algo al respecto. Vete a vivir a Barcelona, y vota para echarla. Puedes hacerlo.

    Al otro ...... No.
  59. #52 la jefatura de estado no la ostenta un político. Ya por eso, la veo preferible.
  60. #3 Ya, a ti te gusta más que roben y mientan con descaro, esos sí que sirven.

    Los ex PPeros con un poco vergüenza no deberían volver a opinar nunca
  61. #32 Ella al menos no vende pisos de protección a fondos buitre por la mitad de lo que costó para que acto seguido el fondo lo saqué a la venta a triple.

    Tampoco pertenece a un partido que es una organización criminal para delinquir.

    A mí eso ya me parece muchísimo avance.
  62. #48 Eh eh eh hay naciones-estado gay friendly también
  63. #64 La plurinacionalidad es una realidad cultural, no un decreto-ley
  64. #68 ¿Razón válida? Te he dado una. Y no me las rebatido. Yo prefiero que el jefe de estado sea un funcionario de carrera, pero en la discusión república vs monarquía, esa variante no entra. Tu comentario sobre formación por encima de consanguinidad, con el que estoy totalmente de acuerdo, está fuera de lugar. En una república, la formación del jefe de estado es irrelevante, no se evalúa para su puesto. Es un tipo o tipa que ha medrado en su partido, es propuesto por éste para el cargo por lo buen lameculos que haya sido o por lo bien que se haya desenvuelto en las luchas internas de poder. Por eso digo que, ante esa opción, me quedo con lo de coger a un tipo o tipa ajeno a los partidos políticos y formarlo desde pequeñito para el puesto. Por lo menos, sé que sabrá idiomas, se habrá estudiado la constitución y sabrá algo de geopolítica.
  65. #72 No es algo real está en la mente de los hombres, concretamente en la de los simples.
  66. #75 Como toda entelequia cultural que defina una identidad colectiva, ya seas simple o complicado. Ahora ves y convence a todos de que tú entelequia es más razonable, y "barata". Sin violencia funciona mejor.
  67. #6 impuesto por la desgracia franquista en el s XX
  68. #7 Eso son tonterías, Felipe VI es hijo de rey, Juan Carlos I es hijo de ...uno que su padre era...
comentarios cerrados

menéame