edición general
19 meneos
35 clics

Alemania teme que el futuro de su industria más poderosa quede en manos de compañías de Corea del Sur, Japón y China

La profunda dependencia de los suministradores de baterías asiáticos ha levantado mucha preocupación en Alemania. Temen que el futuro de su industria más poderosa quede en manos de compañías de Corea del Sur, Japón y China, de donde procede la inmensa mayoría de las baterías que llevarán los futuros coches eléctricos europeos.

| etiquetas: alemania , teme , futuro , industria , más , poderosa , quede
  1. Es ley de vida, nada es para siempre. Nadie creía posible hace 30 años que El Corte Inglés iba a estar como está.
  2. Pues que se pongan a fabricarlas ellos, tienen dinero para la inversión
  3. #2 por supuesto, de eso va también principalmente la noticia. Pero #0 puso el encabezado más sensacionalista posible

    Ministro Federal de Economía y Energía de Alemania anunció que Francia, Polonia, Italia, Finlandia, Bélgica, Suecia, Eslovaquia, España y Alemania han decidido establecer la segunda alianza europea de la industria de baterías.
  4. que se pongan las pilas :-D
  5. #1 lo que es ley de vida realmente es que una europa basada en Alemania con 40 bases militares americanas en su territorio y apadrinada por EEUU igual que el resto de países europeos no dependa de si misma. Pensar lo contrario es buenísimo geopolítico
  6. Ellos estuvieron demasiado ocupados ideando trucos y engaños. Ahora ellos se joderán y nosotros también, que nos quedaremos sin nuestras migajas.
  7. #6 Y hay gente que no lo entiende, pero si nos tratan casi como a una colonia!
  8. #8 No es cierto, pero esa es la sensación de cualquier país pobre con respecto a cualquier potencia económica. Si no se protege la propiedad industrial de Europa, luego será china quien nos trate casi como una colonia.
  9. #9 #8 pues no termina de ser sorprendente y frustrante como se ha instalado Amazon en España sin ningún tipo de trabas. Les ha costado menos establecerse en España que en Carolina del Norte.
comentarios cerrados

menéame