edición general
1149 meneos
1310 clics

Almeida cede el edificio de La Ingobernable a una fundación afín en vez de instalar un centro de salud

El Gobierno municipal de Madrid ha anunciado que el edificio de la Ingobernable, situado en las calles Gobernador y Prado será cedido durante 50 años a la Fundación Hispanojudía cuyo vicepresidente es Alberto Ruíz Gallardón. Almeida anunció en campaña que se construiría un centro de salud.

| etiquetas: almeida , ayuntamiento de madrid , la ingobernable
Comentarios destacados:                    
#4 "
“No se puede permitir” que el edificio, sea “privatizado por unos pocos porque es de todos los madrileños”, dijo el entonces candidato del PP en una campaña electoral en la que cargó las tintas contra La Ingobernable, según su versión, “protegida” por el anterior equipo municipal. Hoy, sin embargo, Almeida ha remarcado que la transformación del inmueble “no costará un euro” a la ciudadanía ya que será costeada —hasta 50 millones— por la Fundación que tendrá el usufructo del terreno durante el próximo medio siglo. "

De verdad que esta gente no da para más y solamente suelta como justificación que no va a costar un euro... Que panda tenemos coño, o son como niños o simplemente se creen que somos niños.

Que vergüenza... de verdad que no se dan cuenta que no se pueden hacer estas cosas seas del partido que seas.
  1. Con un mandato de 4 años, disponiendo de bienes públicos para sus amiguetes, y por 50 años nada menos :palm:
  2. se está cubriendo de gloria el carapó
  3. "
    “No se puede permitir” que el edificio, sea “privatizado por unos pocos porque es de todos los madrileños”, dijo el entonces candidato del PP en una campaña electoral en la que cargó las tintas contra La Ingobernable, según su versión, “protegida” por el anterior equipo municipal. Hoy, sin embargo, Almeida ha remarcado que la transformación del inmueble “no costará un euro” a la ciudadanía ya que será costeada —hasta 50 millones— por la Fundación que tendrá el usufructo del terreno durante el próximo medio siglo. "

    De verdad que esta gente no da para más y solamente suelta como justificación que no va a costar un euro... Que panda tenemos coño, o son como niños o simplemente se creen que somos niños.

    Que vergüenza... de verdad que no se dan cuenta que no se pueden hacer estas cosas seas del partido que seas.
  4. Era una demanda urgente de los vecinos del barrio: un museo hispanojudío.
  5. El vicepresidente de la Fundación resulta ser Alberto Ruiz Gallardón, todo queda en casa.
  6. Entro aquí para recordar que a Faz de Verga lo votó el 16% del censo con capacidad legal para votar.

    Es decir, que estas políticas de mierda solo fueron directamente elegidas por un 16% de la población que las sufre.

    Si suponemos que el trifachito son uno y que todos los que votaron a Cs y a VOX aman y disfrutan lo que hace este señor, eso nos lleva a que el 35% de los censados con derecho a voto querían esta mierda.

    El otro 65% no quería esta mierda (si no, les hubiera votado), y aún así se la va a comer.

    Que sé que la democracia es así, y no discuto nada porque me gusta el sistema, pero quiero recordar dos cosas:

    1- Estos no representan a la mayoría ciudadana
    2- El poder de esta gentuza depende de movilizarse al votar
  7. "Almeida anunció en campaña que se construiría un centro de salud."
    Prometer hasta meter, y van.......
    Si alguien votó a Almeida por esa promesa, sólo le puedo decir en una palabra mi pesar: jódete.
  8. #8 pero a los que no votaron esto tampoco les molesta.

    Así que el desacuerdo es minoría.
  9. #9 A 50 años de concesión, los que se van a joder son nuestros nietos no nacidos. También de quienes no le votamos.

    Esto no es ni medianamente justificable. Ni el "jódete" consuela, cuando estos electores hayan muerto y estén pagando el pato los todavía no nacidos. ¿A esos también vamos a decirles: jódete?
  10. #10 ¿Cómo sabes que no les molesta? ¿Y qué más da eso?

    Hablamos de hechos, de realidades, no de análisis socio-psicológicos imposibles de comprobar. Yo no sé si les molesta o no. Ni me importa, porque no se puede saber.

    Lo que sí se puede saber con plena certeza es que solo el 16% del electorado votó a este impresentable; y solo el 35% al trifachito.

    Lo demás son especulaciones que en nada subvierten los números: el 65% NO votó a las derechas. Esto es un hecho tan evidente e incontestable como que el agua moja.
  11. Gallardón... qué cositas...
  12. #12 no les molesta porque si lo hiciera habrían usado su voto en contra de la derecha, sin embargo su voto se fue al "KEMEDAIGUA" y eso ha llevado a la derecha al poder y a hacer esto.

    Y les daba iwua antes, y les da iwua ahora.

    Ahora que me has sacado el porcentaje de los que no votaron derechas, sacame el porcentaje de los que no votaron contra la derecha, a todos esos, está medida no va en contra de su voto.
  13. #4 Traducido al lenguaje normal es como si digo: "Voy a ceder un piso a un inquilino durante 50 años y no me va a costar ni un euro"
  14. #14 Pero es que aunque no les molestara en absoluto, eso no cambia el hecho de que únicamente el 16% votó a Almeida. El único hecho real es ese.

    Porque lo tuyo son meras especulaciones. También puedo yo decirte que sí les molesta, porque odian a todos los partidos y ganase quien ganase iban a estar en contra de todos, así que decidieron no votar porque odian a Almeida, a Villacís, a Carmena, a Ortega Smith y al del PSOE. Y no hay ninguna razón por la cual mi paja mental no tenga menos validez que la tuya: no votaron porque odian la política de estos partidos y todo cuanto hagan.

    Pero aún así daría lo mismo: el hecho es que solamente el 16% del censo votó a Almeida, y solo el 35% a las derechas. Así que representan a una minoría del censo.
  15. Carapolla carapolleando...
  16. Alguien hará negocio durante los próximos 50 años. Debería de estar prohibido ceder edificios públicos durante tanto tiempo.
  17. Menuda sabandija
  18. #2 Cuando a los cincueta años vuelva al patrimonio público, lo podrán volver a privatizar al día siguiente de haber ganado las elecciones, como la funeraria madruleña. Descabellado
  19. ¿Fundación afín? ¿Por qué no dices el "lobby judío" simple y llanamente? ¿Por qué te autocensuras para no mentar al poder real?
  20. #7 El mismo que endeudó la capital en 9000 Mll.
  21. #8 En cualquier caso, mintieron a ese 16% puesto que les hablaron de un centro de salud, no de un centro judeo-masónico
  22. Para eso lo han votado.
  23. Jajajajajaj. En campaña prometió que construiría un centro de salud y los pringados lo votaron y ahora se la van a envainar. Ahora si!! Disfrutad lo votado. Espero que especialmente los abueletes que han votado al PP y que son usuarios asiduos del sistema sanitario vayan a visitar a su coleguilla Gallardón.
  24. #21 ¿Y tú crees que en el día que sea público les va a dar tiempo a arreglar todo lo que no se haya mantenido correctamente los 50 años anteriores? :troll:
  25. #2 No solo se limitan a saquear y prevaricar, sino que se empeñan en aplastar las buenas iniciativas ciudadanas... Ésto es para salir a prenderle fuego a algo
  26. #4 Claro que se dan cuenta. Lo que pasa es que les suda los cojones. Si total, les van a votar igual...
  27. Ahora lo llamais otra vez el carapolla y descojono diario, pero a este personaje no le importan los insultos.
    El esta aquí para chupar del bote y ayudar a sus amiguetes.
    El que se rie ahora es él.
  28. Conociendo a este individuo, en vez de 30 se gastarán 5 millones, lo justo para hacer apartamentos para alquilar.
    Al tiempo.
  29. Lo de este personaje excede todo lo imaginable y más. Inútil, necio y mentiroso. Malditos palo-en-el-culo que se quedaron en casa en las elecciones.
  30. Había que decirlo: Almeida Carapolla
  31. #27 Me refiero, sobre todo, a que no tiene que pasar otros 50 años par volver a privatizarlo, mientras que si lo quisieran volver a hacer público deberían respetar las fechas o pagar una indemnización, con lo que lo público compite en desigualdad
  32. #35 En manos de estos gestores, lo público siempre está en desigualdad, no hay más que ver cómo llevan malvendiendo el país y sus bienes a los postores que más sobres les salpican por debajo de la mesa, que tampoco lo hacen por amor al arte.
  33. Que cabreo, menuda piara de gentuza
  34. Que es un centro de salud?
  35. Disfrutar de la fachada y la ruina Madrid.
  36. #6 otra chorpresa mas del carapollen
  37. Haber votado a semejante equipo de gobierno es de retrasado mental de base. Y en la comunidad más.
  38. #7 La cultura del esfuerzo.
  39. Tanta relacion de los peperos de Madrid con el semitismo y millonarios judios empieza a oler a comisiones y dinero bajo mano.

    Alguien que haya votado a Almeida en Madrid puede por favor ponerle una denuncia en el juzgado diciendo que le ha estafado, que le votó concretamente por esa promesa de un centro de salud,,,,
  40. #4 Fundación que como no, tendrá acceso preferencial a ayudas publicas..
  41. Mucho antisemitismo es lo que hay por aquí. xD xD xD
  42. #30 Exacto, el será el carapolla pero nosotros somos los caragilipollas.
  43. es muy pepero, joder, almeida no defrauda:
    -prometer algo que es mentira para cazar votos de retrasados
    -regalar algo público a los amiguetes
    -evitar que caiga en manos de proyectos de "izquierdas"
    es el hombre perfecto para el puesto que ostenta
  44. #2 Que en las elecciones se sigan quedando en casa todos esos que no llegan a final de mes.
    En el barrio de Salamanca es obligatorio votar.
  45. #24 Bueno, la mentira se la soltaron a todo el mundo. Una mentira es mentira por sí misma, no en función de que alguien te vote o no.

    A sus votantes directamente les estafaron, que es lo que pasa cuando alguien te compra una cosa y le das otra.

    Y a Madrid sencillamente le han jodido un edificio para los próximos 50 años.
  46. #2 se llama socialismo
  47. #21 eso no tiene sentido. Si lo privatizan pierden el poder sobre ese bien. En cambio, si lo mantienen público, ya ves el poder que tienen para enchufar a los suyos.

    Vosotros seguid votando partidos socialistas xD
  48. #53 Se llama capitalismo de amiguetes, veo que tienes un lio de conceptos.
  49. Como es posible hipotecar a los ciudadanos con concesiones públicas más allá del periodo en el que gobiernan, debería de estar prohibido.
  50. #55 no, se llama socialismo (coacción institucional). Todo lo público no se puede conseguir sin previamente aplicar una buena dosis de coacción.
  51. #12 Es que el hecho de que les moleste o no, o que no quisieran esa mierda no importa. Para eso esta el voto.
    Bueno o malo lo que pase es culpa de lo que se ha votado en las urnas. Que la gente mueva el culo y vaya a votar en vez de pasar porque "total si todos son iguales" y a lo mejor no ocurren estas cosas.
  52. A mentir y robar el PP ha vuelto ya. :->
  53. #16 Entiendo tu planteamineto pero no es valido, Tal y como lo planteas todo el que no tenga el 50%+1 de los votos no tendria mayoria para hacer nada, y en España las leyes no son asi. Almeida guste o no es alcalde porque consiguio que le apoyasen mas de la mitad de los representantes electos para el ayuntamiento. Las reglas estan escritas antes de votar y son iguales para todos, despues uno no puede quejarse de que no le gustan.
    Y ademas no recuerdo si alguna vez se han ganado algunas elecciones del tipo que sea en España con los votos a favor de mas del 50% del censo, asi que segun tu planteamiento nadie tendria representatividad para hacer nada nunca.
  54. #52 -Prometer hasta el meter y una vez te la han metido se acabo lo prometido- :troll:
  55. #17 Jodiendo... que es lo suyo
  56. #57 Hay que proponer a los administradores de MNM que pongan un emoticono de me descojono en tu cara hasta que me duele.
    Y otro de tu estas como una regadera macho
  57. #2 Y tanto eso debería estar prohibido por ley. La cesión de locales públicos a asociaciones debería ser anual y renovarse anualmente.
  58. #54 Si lo privatizan pierden el poder sobre ese bien. xD xD xD

    Se han montado otro chiringuito para sus mamandurrias filosionistas y anticomunistas.
    Los suyos ya están enchufados.
    fundacionhispanojudia.org/la-fundacion/
    No te enteras.
    Tú sigue votando partidos liberales.  media
  59. #8 Muchos de los que no han votado o les han votado a ellos leen mas bien poco. Esta noticia no existe para ellos.
  60. #8 «El fazéfalo ataca de nuevo».

    Léase o piénsese con la voz de Rodriguez de la Fuente
  61. No pasa nada, tiene 4 años para que a sus votantes (y al resto) se les olvide y vuelvan a votarle a él o a otro de su calaña. Este país no aprende.
  62. #29 Le suda el bocio :troll:
  63. #22 Diría que lo de "afín" es por tener esa fundación a Gallardón como vicepresidente...
  64. ¿Para cuándo tipificamos el delito de campaña fraudulenta?
  65. Mientras: Las listas de espera sanitarias siguen subiendo en Madrid pese a las promesas de Ayuso www.elboletin.com/noticia/181478/sanidad/las-listas-de-espera-sanitari
    Sanidad y negocio: aterriza en Madrid el mayor fondo privatizador del mundo kaosenlared.net/sanidad-y-negocio-aterriza-en-madrid-el-mayor-fondo-pr
  66. #46 Es hispano judio. Va de la presencia judia en España
  67. Dijo el Alcaide: "Que querían un edificio para uso con fines sociales y de necesidades generales, Y UNA COMO MI CARA COMO UN CAMIÓN!!!"
    Qué esperaban, que fuera buena persona??
    Por favo con esa cara es ponerlo para reírse de todos, es una elección irónica
  68. Una autentica vergüenza!!! A los politicos se les llena la boca y luego son un bluff!
  69. #29 A cara....a le sudan los cojines, pues estará de foto.
  70. Me apuesto lo que quieras a que lo volverán a votar. El voto masoca, tan español.
  71. #76 Foto como esta. La verdad es que sale bastante favorecido.  media
  72. #5 si iba a ser un centro de salud o_o tamaño despropósito, again
  73. #16 ¿Pero el PSOE no es derechas?
  74. Menuda cara, hace lo que le sale de la polla.
    Lo de siempre en un Partido Podrido que se dice renovado.
  75. OKUPAS NO
    JUDÍOS SI

    {Ironic ON, no quiero strikes por antisemitismo}
  76. #4 claro que se puede. Si eres del PP tu fanático electorado te perdona hasta robar.
  77. #65 yo voto al P-LIB, no sé a quién insinúas que voto.

    Para mí los demás partidos son la misma mierda con la misma propaganda incendiaria para seguir acaparando adeptos con una guerra ideológica ficticia para agrandar cada vez más el estado. Gane quien gane en esa guerra entre la "izquierda" y la "derecha" el estado al final será cada vez más y más grande y se meterá cada vez más y más en nuestras vidas privadas.
  78. #63 lo que he dicho es cierto, todos los bienes y servicios públicos funcionan por medio de la coacción al individuo. Por eso los impuestos se llaman así y no se llaman voluntarios. Por eso estamos inscritos en un contrato social que no hemos firmado de forma individual. ¿Alguien de aquí ha firmado para entrar en ese seguro llamado Seguridad Social? (que de seguro y de social no tienen nada, por cierto) ¿Alguien se puede salir de la Seguridad Social? ¿Por qué no nos dan la opción de tener nosotros mismos nuestros ahorros para nuestra jubilación? ¿O de tener otro tipo de seguro que se adapte mejor a nuestras necesidades? ¿O de pertenecer a una mutua y formar parte de una red mutualista de cooperación y solidaridad voluntaria? ¿Por qué todo se tiene que conseguir por medio de la coacción? (por medio de "o haces esto o te encierro en la cárcel")
  79. #84 ¡Suerte vicepresidente! xD
comentarios cerrados

menéame