edición general
389 meneos
7122 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Amenazas al orden público

Viñeta de Manel Fontdevila con una "regla de tres"

| etiquetas: orden público , amenazas , manel fontdevila , viñeta , regla de tres
Comentarios destacados:                      
#29 #27 La Audiencia Nacional no juzga putas agresiones, solo juzga asociaciones de delincuentes: terrorismo y narcotrafico.

Les acusaron de terrorismo, como dice la viñeta, y fueron a prision provisional acusados de terrorismo. De hecho les acusaron de terrorismo gratuitamente para q no les juzgara un juez de la Audiencia Provincial de Navarra, sino en la AN. Luego les condenaron por agresion y no por terrorismo pero SI les acusaban de terrorismo, q es lo q dice la viñeta.

Coge tus zascas y tus payasadas, madura un poco, y luego vuelves y hablas con los mayores.
  1. Voten PSOE, que puede venir la derecha :palm:
  2. #1 Lo que tienes que pensar es que, si esto lo hace en PSOE, ¿Qué no hará la verdadera derecha?
  3. #2 Es verdad, votaré comer mierda con cuchara, que si no voto eso, igual vienen otros que no me dan ni la cuchara. :palm:
  4. #3 Lo bueno es que ya asumes que la mierda te la vas a comer, la duda solo es la cuchara o no cuchara... xD
  5. #2 Lo que pienso es que el PSOE es la verdadera derecha, dan todavía más asco que la derecha, porque hacen lo mismo pero promulgan justo lo contrario, por lo menos la derecha va de frente, aunque sea con ideas despreciables, pero va de frente. Éstos no son más que unos engañabobos.
  6. "Pelea de bar", el nuevo "chiquilladas".
  7. Brutal
  8. Para enmarcar y enviar a Europa
  9. Con humor, pero es muy preocupante que el estado español ha intervenido Internet.
    Y aquí no pasa nada.
  10. La separación de poderes ya tal.
  11. Lo normal en democracias plenas y consolidadas como la española no?
  12. En el momento que definen una agresión como pelea de bar, y mienten diciendo que están siendo juzgados por delito de terrorismo, la credibilidad de esta viñeta se va a la mierda.
  13. Da la sensación de que todo el mundo tiene que tener razón.
  14. #5 Que la derecha va de frente? Hacen lo mismo, solo que aun se van mas a la derecha.
  15. #2 La experiencia parece demostrar que lo que la berdadera derecha quiere hacer y no se atreve, el PSOE lo hace.
  16. #6 Ehem, no? "pelea de bar" esta entre medio de "chiquilladas" y "terrorismo". Pero diria que mas cerca de "chiquilladas" que de "terrorismo". "terrorismo" es un concepto muy fuerte. Es bastante repugnante como la banalizan ciertos partidos.
  17. Enorme Manel, como siempre.
  18. si las marionetas son apología del terrorismo, las peleas de bar delito de terrorismo, lo normal es que tener una página web o un servicio online sea terrorismo.

    Fijaros en ok diario, terrorismo puro.
  19. #6 Si una pelea de bar es terrorismo, nos quedamos sin palabras para un atentado como el 11M. A mi llamar a lo del 11M terrorismo maxi plus full equip con kit sport 4matic AMG edition no me suena serio. Prefiero utilizar correctamente los gradientes gramaticales.
  20. #2 eso es como elegir entre que te corten un brazo o una pierna, que prefieres?
  21. #5 tal cual
  22. #13 Les juzgaron por terrorismo.

    Si no te enterastes peor para ti, pero les juzgaron en la Audiencia Nacional y no en un tribunal navarro pq les juzgaron por terrorismo.

    Negativo por dudar de la credibilidad de la viñeta mientras dices chorradas.
  23. #5 Yo siempre he dicho que el PSOE es el partido más peligroso para todos, simplemente por su falta absoluta de valores (de hecho, si te fijas en los precedentes, es mucho más probable que hagan lo contrario de lo que promulgan que a que hagan cualquier otra cosa). Dan miedito.
  24. #10 el estado español no, un presidente en funciones incapaz de que le apoye el parlamento, por medio de un devreto ley y unos dias antes de las elecciones. Es que es muy surrealista....

    Mi teoria es que el poder sabe que la derecha va a ganar las siguientes elecciones, con esta jugada en las proximas protestas podran reprimir lo que les da la gana sin parecer fascistas, ya que "eh, esta ley la hizo la izquierda"
  25. #2 No existe la verdadera derecha (al menos en España).

    es.wikipedia.org/wiki/Derecha_política

    La verdadera derecha se preocuparía por hacer las cosas bien. Por supuesto, desde su perspectiva jerárquica, clasista, autoritaria, paternalista, conservadora, tradicionalista, etc. (todo lo cuál a mí me parece "mal", pero no a ellos, sepamos leer entre líneas).
    La verdadera derecha privatizaría todo, concentraría riqueza en las clases altas, quitaría derechos a los de abajo, pero lo haría de una forma eficiente. No promovería la pobreza cuando no es "necesaria", buscaría eficiencia en sus acciones. No necesitaría robar porque sus injustos y sobredimensionados sueldazos serían legales (para algo son ellos los que mandan), y no tendrían a la gente innecesariamente descontenta por sus decisiones de mercado.

    La derecha que tenemos es mediocre, cutre, chabacana, negligente...
    Toma decisiones y lleva a cabo planes tremendamente estúpidos, perjudiciales para todo el mundo. Para llevarse 1 millón de euros limpios dilapidan 100 en tonterías que luego no les sirven para nada ni a ellos ni a los de abajo. Es, sencillamente, la derecha de los imbéciles.

    (Que conste: yo no querría ninguna derecha, ni la de mierda que tenemos ni la "eficiente").
  26. #23 Aquí tiene su zasca

    www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/politica/20190603/4626409500

    Ahora pide perdón.

    "La Fiscalía renuncia a pedir terrorismo para los jóvenes de Alsasua
    La Audiencia Nacional les sentenció a entre 2 y 13 años de cárcel por agresión agravada por discriminación ideológica"
  27. #27 La Audiencia Nacional no juzga putas agresiones, solo juzga asociaciones de delincuentes: terrorismo y narcotrafico.

    Les acusaron de terrorismo, como dice la viñeta, y fueron a prision provisional acusados de terrorismo. De hecho les acusaron de terrorismo gratuitamente para q no les juzgara un juez de la Audiencia Provincial de Navarra, sino en la AN. Luego les condenaron por agresion y no por terrorismo pero SI les acusaban de terrorismo, q es lo q dice la viñeta.

    Coge tus zascas y tus payasadas, madura un poco, y luego vuelves y hablas con los mayores.
  28. #27 Ya, ahora cuéntanos por qué la AN no se inhibió, si puedes.
  29. #27 De tu enlace "La Fiscalía de la Audiencia Nacional intentó por dos veces que los ocho jóvenes fueran condenados por delitos terroristas"
  30. #30 La cindena es pública!!! Que he puesto el enlace!!!! Cómo podéis ser tan mentirosos
    .
    www.efe.com/efe/espana/politica/condenados-a-entre-2-y-13-anos-agresor
  31. #31 No han sido condenados por terrorisml mentirosos. Estáis repitiendo los inventisos de internet sin tan siquiera comprobarlo. Es flipante.

    www.efe.com/efe/espana/politica/condenados-a-entre-2-y-13-anos-agresor
  32. #29 por qué me suena eso de acusarles de algo muy bestia para mandarlos al tribunal franquista de moda?
  33. #29 No han sido condenados por terrorismo, mentirosos!!!!

    www.efe.com/efe/espana/politica/condenados-a-entre-2-y-13-anos-agresor

    Te explico cómo funciona la justicia. Primero se denuncia, la fiscalía acusa y al final hay una condena por parte de un juez.

    La denuncia y la acusación de un fsical no teiene repercusión legal, es el juez quien decide. Ya te pueden denunciar por ser el cabecilla del isis o el devorador de mundos, al final la condena es lo que cuenta. Lo entiendes?
  34. #31 Y? Todos los días se juzgan hombres en tribunales de violencia se género siendo acusasos por la fiscalía, y al final el 80% sale absuelto porque lo decide un juez.

    Diferencias entre acusar y condenar, es de primero de barrio sésamo.
  35. #2 Buen intento, pero el PSOE es verdadera derecha.
  36. #2 Bajo el gobierno del PSOE el Régimen ha ido implantando las política más neoliberales, que del PP no se hubiera atrevido. Haciendo bajo las siglas PSOE se evita una revuelta social. Ahora necesitan las siglas PSOE y un montón de crédulos para implementar la mochila austríaca que si lo hiciera el PP, es más fácil que la población se rebelara-
  37. #6 El asesinado por sus tirantes también fue por una pelea de bar. Así blanquean la violencia
  38. #17 No fueron condenados por terrorismo.
  39. #27 no has leído lo que has mandado eh?
    "La Fiscalía de la Audiencia Nacional intentó por dos veces que los ocho jóvenes fueran condenados por delitos terroristas"
    Ahora pide perdón tú a #23
  40. #19 Es curioso que ni unos ni otros han sido condenados por terrorismo. Os creéis que vais a convencer a la gente repitiendo mentiras?
  41. #41 Repito, NO HAN SIDO CONDENADOS POR TERRORISMO. MENTIROSOS.

    Os estáis victimizando por una acusación errónea. Vamos a ver, tú puedes denunciar lo que te dé la gana, que es el juez quien decide.
  42. #6 Ya, para ti la palea de bar ya es una chiquillada, para ellos dentro de poco la chiquillada, a este paso será terrorismo.
    Ya se que lo dices con sarcasmo, pero te están quitando la poca libertad que tienes, y ni siquiera te estás dando cuenta.
  43. #43 en la viñeta pone que han sido condenados por terrorismo? Quien ha dicho que han sido condenados por terrorismo? Anda callate
  44. #43 A ver... ¿Comprendes la diferencia entre ACUSAR y CONDENAR?

    Te están diciendo que la Audiencia Nacional no juzga las peleas de bar. Ese tribunal se adjudicó el caso porqué SE LES ACUSÓ DE TERRORISMO.

    No insistas, que te vas a llevar negativos mil por intentar intoxicar mareando la perdiz.
  45. #42 ¿qué mentira he dicho?

    que no hayan sido condenados por ello (SOLO FALTARÍA, NO ME JODAS)

    no significa que no hayan sido acusados por ello.

    Recuerda un poco a siglos pasados, cuando te acusaban de brujería y luego ya si eso, tu demostrabas que no era cierto.
  46. #47 La fiscalía retiró la acusación por terrorismo, por tanto no fueron juzgados por terrorismo. Mentiroso.

    Y por otro lado, os estáis victimzando por una acusación. Es bastante penoso.

    "La Fiscalía renuncia a pedir terrorismo para los jóvenes de Alsasua
    La Audiencia Nacional les sentenció a entre 2 y 13 años de cárcel por agresión agravada por discriminación ideológica"
  47. #46 Y dale, que no han sido juzgados por terrorismo. Te explico la difenecia entre acusar y juzgar? En serio?

    Si la fiscalia retira la acusación no se le puede juzgar por ello jjjajja

    "La Fiscalía renuncia a pedir terrorismo para los jóvenes de Alsasua
    La Audiencia Nacional les sentenció a entre 2 y 13 años de cárcel por agresión agravada por discriminación ideológica
  48. #45 Os estáis victimizando por una no condena? En serio? jajajaj
  49. #48 si la fiscalía retira la acusación por terrorismo, es que habían sido acusados por terrorismo, que es lo que yo he dicho. Que no sepas leer lo que escribo, no me convierte en mentiroso.
  50. #48 A ver si te lo explico lo suficientemente claro, la fiscalía sí que solicitó condena por terrorismo en primera instancia, por lo que SÍ fueron juzgados por terrorismo. Otra cosa es la hostia que la Fiscalía se llevó en la Sentencia de instancia en cuanto a la desestimación del delito de terrorismo, que hizo que renunciaran a recurrirla por ese motivo -puedes leer los fundamentos de derecho de la Sentencia de la AN y te explicará por qué la Fiscalía reculó, y no por falta de ganas precisamente-.
  51. #51 Si han retirado la acusaciôn por terrorismo NO han sido JUZGADOS por terrorismo, que es lo que se está discutiendo.

    En serio os estáis victimizando por una acusación retirada???
  52. #52 La fiscalía retiró la acusación por terrorisml, por tanto no fueron juzgados por teerorismo.

    La fiscalía acusa con los datos que tiene, una vez que esos datos se completan puede modificar su criterio, incluso puede cambiar de opinión en mitad de un juicio.

    En serio os estáis victimizando por una acjsación retirada?

    En los juicios por violencia de género la fiscalía SIEMPRE acusa al denunciado. Durante el transcurso del juicio es cuando cambia el criterio.
  53. #35 ¿Pero tú sabes leer? No te están diciendo que les condenaran por terrorismo, sino que les acusaron en un primer momento.

    De hecho les acusaron de terrorismo gratuitamente para q no les juzgara un juez de la Audiencia Provincial de Navarra, sino en la AN. Luego les condenaron por agresion y no por terrorismo pero SI les acusaban de terrorismo, q es lo q dice la viñeta.

    No puedes debatir si no te enteras de lo que te están diciendo.
  54. #33 Que no te están diciendo que los condenaran. Y sí, es flipante que sigas a lo tuyo.
  55. #50 Te intentan explicar y huyes de entender que en algunos casos la acusación ya implica medidas excepcionales que se usan como una pena añadida. Además todos esos casos llevan detrás motivaciones políticas.
  56. #55 En la viñeta pone "acusados por terrorismo" o "juzgados por terrorismo"? El que no sabes leer eres tú.

    En serio te estáis victimizando por una acusación retirada? Esa viñeta ha hecho un calzados absurdo para cotentar al público de eldiario.es, que todos sabemos que muchas neuronas no tiene.
  57. #36 La cuestión es que acusan de cosas que luego el juez tumba porque no corresponden. Ahora se saltan al juez, lo que supone que nadie les va a parar los pies.

    No es tan difícil de entender
  58. #49 Sí, pero con la acusación ya estuvieron más horas en incomunicación, se les trasladó a Madrid, se les juzga en la Audiencia Nacional ...
  59. #57 Si la fiscalía retira la acusación por terrorismo no pueden ser juzgados por terrorismo. A ver si os enteráis ya.

    Hace años era como vosotros, me tragaba toda la propaganda progre sin rechistar.

    "La Fiscalía renuncia a pedir terrorismo para los jóvenes de Alsasua
    La Audiencia Nacional les sentenció a entre 2 y 13 años de cárcel por agresión agravada por discriminación ideológica"
  60. #40 Los acusaron de ello, y durante un tiempo les pedian una pena de mas de 50 años. Aunque es cierto que al final alguien paro (un poco) esta locura (aunque aparentemente la fiscalia recurrio: www.eldiario.es/navarra/Fiscalia-Alsasua-entender-agresion-terrorismo_ ).

    A nivel politico, que es de lo que va esta noticia, no me sorprenderia nada que no lo hubieran parado.
  61. El colmo: menea.me/1wrax Incitar al odio contra el nazismo es un «delito de odio», dice la Fiscalía General del Estado
    España está involucionando hacia al franquismo más retrógrado, de mano del PSOE
    . A está circular SE AÑADE El Decretazo por el que censuran Internet, ambos está semana.
  62. #54 Te lo explico una sola vez más. El juicio tuvo dos instancias, en la primera, seguida ante la Audiencia Nacional, la Fiscalía solicitó condena, entre otros delitos, por el delito de terrorismo, por lo que SÍ FUERON JUZGADOS POR TERRORISMO; la Audiencia Nacional les absolvió del delito de terrorismo, por lo que SÍ FUERON JUZGADOS POR TERRORISMO, ya que no te pueden absolver de un delito por el que no has sido acusado -eso es de primero no ya de Derecho, sino de Barrio Sésamo-.

    La absolución de la Audiencia Nacional del DELITO DE TERRORISMO POR EL QUE SÍ FUERON JUZGADOS fue tan completa, desde el punto de vista doctrinal penal, que la Fiscalía en segunda instancia -recurso de apelación ante el Tribunal Supremo- renunció a REITERAR LA ACUSACIÓN POR TERRORISMO, POR EL QUE SÍ FUERON JUZGADOS EN PRIMERA INSTANCIA.

    Y que conste que ni victimizo a nadie ni me siento victimizado. Esto es un comentario técnico, desde mis conocimientos como abogado desde hace más de veinte años. No digo que sea el mejor abogado del mundo, pero espero tus credenciales como jurista para rebatir los simples datos objetivos que te presento -y no ve valen tus cojones morenos como fundamento de lo que dices-
  63. #56 Están diciendo que fueron juzgados por terrorismo, mentiroso, y tampoco es cierto.

    Os estáis victimizando por una acusación retirada? En serio? La gente normal se fija en las condenas y las critica, los victimistas solo buscan excusas chorras para justificar su causa.
  64. #58 No, no sabes leer tú.
    La viñeta dice que se puede juzgar una pelea de bar por delito de terrorismo. Y razón no le falta, puesto que si la fiscalía no hubiese retirado la acusación, les habrían juzgado por ello. Por eso llegó a la AN.
  65. #62 Fueron juzgados y acusados por ello? No. Por tanto el visctimismo sensacionalista y el calzados absurdo de esta viñeta no tiene sentido.

    Los propgres han hecho bandera de esta gilipollez y no pueden admitir que están equivocados. Siempre hacen lo mismo, hay gente que a día de hoy aun tiene a Juana en su casa, o que piensan que los.totiriteros fueron encaecelados ppr terrorismo. Estas son las terribles acciones de este estado fascista y opresor
  66. #65 ¿Pero qué cojones me estás contando? Yo estoy respondiendo a tu ejemplo con la violencia de género.
  67. #60 Y? A mí me han puesto denuncias falsas y al final he salido absuelto. La ley contempla unas medidas cautelares para garantizar la seguridad del inocente. Si creen que han sido tratados injustamente que denuncien.

    Perp vamos ,victimizarse por esto y utilizarlo como excusa para atacar al estado de derecho me parece exagerado. Y encima mintiendo. No han sido juzgados ni condenados por terrorismo.
  68. #68 no, no has reapondodo eso, manipulador.

    "Que no te están diciendo que los condenaran. Y sí, es flipante que sigas a lo tuyo."

    Que dices de la viogen, estás chalado.
  69. #66 Para empezar no fue una pelea de bar, por tanto no han sido juzgado por eso.

    Y si un grupo de simpatizantes terroristas agreden a unos GC por el hecho de serlo, son indicios suficientea para iniciar una investigación por terrorismo.

    Sois unos blanqueadores de la violencia.
  70. #70 Vale, te pido perdón porque creí que habías enlazado mi comentario #59. Pero vamos al #56.

    Que no te están diciendo que los condenaran. Y sí, es flipante que sigas a lo tuyo.

    Yo hablo de condenar, no de juzgar. Tú eres el que no hace más que repetir lo de que no les condenaron, cosa que nadie ha dicho.
    Tampoco te he insultado... de momento.
  71. #66 No fue una pelea de bar por tanto no se puede juzgar eso como terrorismo.
  72. #72 Yo hablo de acusar, condenar y juzgar. O te lees todos mis mensajes para opinar o no digas nada.

    Nadie habla de condenar, por tanto os estáis victimizando por una acusación retirada. En serio???? Os habéis agarrado a un clavo ardiendo y no lo soltáois. No hay mejores ejemplos para criticar el estado fascista y opresor? De verdad? Pues tan mal no estamos xD xD xD xD
  73. #2 El PSOE es la verdadera derecha.Los otros son tan de derechas en lo económico y nacionalcatólicos en lo social.En la práctica da igual que votes PSOE o PP, estás votando las mismas leyes que aprobarán en sus gobiernos.
  74. #73 No se debe, pero quedó demostrado que poder ser puede, puesto que se iba a hacer. Eso es lo que no te entra en la cabeza, que se iba a hacer hasta que la fiscalía lo retiró. ¿Que hubiera pasado si la fiscalía no retira el cargo? Pues que se hubiese juzgado, aunque al final no se les condenara.

    Y fijate cómo son las cosas, que el Supremo les ha rebajado las condenas.
  75. #74 Yo te contesto a un mensaje donde dices:

    No han sido condenados por terrorismo, mentirosos!!!!

    Lo que escribas en otros comentarios me la trae floja. Y nadie te estaba diciendo que hayan sido condenados.

    Y paso ya del tema, porque entre llamar mentirosos y victimistas a los demás, me estás dando un asco que no te imaginas.
    Has expuesto tu postura, que respeto pero no comparto, y yo la mía. Ahora déjame en paz.
  76. #50 vas a retirar los insultos y las tonterías?
  77. #49 cuenta creada en Octubre del 2019... te duran poco, eh? trollaco.
  78. #67 Fueron juzgados y acusados por ello? No.

    Resulta que si, que si que fueron acusados de ello. Y una vez un juez dijo que no, un fiscal decidio recurrir, para acusarles otra vez. Asi que no manipules.

    Por tanto el visctimismo sensacionalista y el calzados absurdo de esta viñeta no tiene sentido.

    Victimismo, xD, que rapido que lo areglais todo.

    Los propgres han hecho bandera de esta gilipollez y no pueden admitir que están equivocados.

    Progres? Madre mia, estas sembrado de terminologia de cierta ideologia. Gilipollez te parecera a ti. Que acusen de terroristas a unas personas por esto, a mi no me lo parece.

    Siempre hacen lo mismo, hay gente que a día de hoy aun tiene a Juana en su casa, o que piensan que los.totiriteros fueron encaecelados ppr terrorismo.

    Claro que no! Fueron encarcelados por titiriteros. Es una verguenza que aun existan titiriteros.

    Estas son las terribles acciones de este estado fascista y opresor

    Lo mas fuerte es que pienses que no son terribles. Vaya con los adoctrinados.
  79. #64 Ni lo entiende ni lo quiere entender, no dan pa mas.
  80. #61 Te cuesta bastante entenderlo. La fiscalía del supremo no mantuvo la acusación porque se les juzgó en la audiencia nacional donde sí que se mantuvo dos veces la acusación.

    Por tanto SÍ que se le juzgo por terrorismo y luego la audiencia nacional ratificó la sentencia a pesar de fiscalía y finalmente es cuando llega al supremo.
  81. #37 NO es derecha. Y por tanto no puede ser una verdadera derecha ni no es derecha. Estar a la derecha de Podemos NO Implica ser derecha.
  82. #10 NO. NO. NO lo ha hecho.
  83. #3 Yo votaré a Podemos, si tu vas a votar PSOE y te gusta la mierda, es cosa tuya.
  84. #86 Por favor, relee mi comentario #3 y al que iba dirigido #2. Creo que has tenido una mala comprensión lectora.

    Pista: no tenemos opiniones diferentes sobre querer comer mierda (con o sin cuchara).
  85. #9 Por algo decía Joaquín Sabina, que el PSOE donde mejor trabaja es en la oposición :-D No se me olvidó esa frase que dijo en un programa, aunque no recuerdo cuál.
  86. #17 Puede ser terrorismo mandar una carta con polvos de talco, lo cual aún es menos que una pelea de bar.
    Igual es que las consecuencias no importan para calificarlo de terrorismo y lo que cuenta son son las intenciones. ¿Podría ser? ¿No?
  87. #89 Puede ser terrorismo mandar una carta con polvos de talco

    Ah, si? Y cuales son las intenciones?

    lo que cuenta son son las intenciones. ¿Podría ser? ¿No?

    Me explicas que intenciones definen algo como terrorismo?

    Edito: Y como encajan con lo del bar?
  88. #84 Para mi ya eran derecha antes de existir podemos, pero si oí en una entrevista a Rubalcaba que la solución eran las privatizaciones, y por entonces yo ya decía que eran derecha, pero oye que si te quieres engañar a ti mismo, adelante.
  89. #91 Ya eran izquierda antes, lo son ahora, y lo seguirán siendo cuando nadie se acuerde de que existía un señor con coleta.
  90. #92 Serán izquierda cuando hagan políticas de izquierdas, no cuando dejen de tener competencia en la izquierda.
  91. #93 Gracias por confirmar que lo son. Te lo agradezco.
  92. #94 Pues si crees que hacen políticas de izquierdas es que no tienes ni idea.
  93. #90 podría, y sería fácil.
    Pero si no lo ves es que no quieres verlo.
comentarios cerrados

menéame