edición general
41 meneos
52 clics

Ayuso: "El aborto es un fracaso porque el embarazo no deseado se puede evitar"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que «el aborto es un fracaso y es un fracaso porque el embarazo no deseado se puede evitar» y ha defendido que ella en lugar de «arrastrar a una mujer como hacen unos y otros» va a intentarla convencerla en positivo y a favor de la vida.

| etiquetas: ayuso , aborto , fracaso , embarazo
  1. A menear para que se vea la indigencia intelectual de los derechuzos estos.
  2. "...basta con vivir con tus gatos y no arrimarte a un hombre"
  3. Se la ve experta en el tema
  4. De verdad, ¿tan difícil es callarse? ¿Tan difícil es soltar una generalidad sin tener que mojarte? ¿Tan difícil es pensarse las cosas dos veces antes de hablar?

    No sé de dónde han sacado a esta y a Almeida. Eliges a dos personas random por la calle y es improbable que sean más idiotas.
  5. Que rancia es esta peña, de verdad. Vaya milonga, señora. Eso colaba en la Edad Media.
  6. "Eso sí, que el hospital donde vaya a parir se lo pague ella, no estoy aquí para mantener parasitos"

    Añadió más tarde.

    Para fracaso el modelo social de "debéis tener hijos pero no debeis tener dinero para mantenerlos" que propone el PP (bueno la derecha en general)
  7. cuando roba de lo publico no parece tan mermada
  8. Otra Ayusada. Ayuso en estado puro. Creo que también dijo que el embrión desde el momento de su concepción ya tienen el estatus de madrileño.
    Y el esperma como niño en potencia, el estatus de murciano, que es la comunidad de los trasvases, ha replicado el presidente de Murcia.
  9. ¿Qué dicho sobre como se evita el embarazo por violación? Tengo muchísima curiosidad al respecto.
  10. Con que diga que no va a perseguir a quienes aborten ya deberíamos darnos con un canto en los dientes, de donde no hay no se puede sacar.

    Lo peor del meneo es todo lo que dedican a lo que dicen sus socios más a la derecha, ya que tras el veto a chorrocientos medios deberían ignorarles todos.

    #4 Han salido de Nuevas Generaciones, amiguetes de P'aquí P'allá de Pablo Casado.
  11. Es cierto que con más educación sexual se pueden evitar muchos embarazos no deseados. Pero esta señora se olvida de un par de detallitos:

    - es imposible reducir los embarazos no deseados a cero (ejemplo: violaciones)
    - su partido es uno de los que están en contra de las clases de educación sexual porque "los adoctrinan en la homosexualidad y la transexualidad", y porque "son los padres los únicos con derecho a escoger qué tipo de educación sexual reciben sus hijos".

    Si la educación sexual es una mierda, que no espere que los embarazos no deseados bajen...

    Y bueno, lo de que "Sin embargo, no conozco a ninguna mujer que se arrepienta de sus hijos"... las hay, pero la cuestión no es tanto si se arrepienten "de ellos" como de si se arrepienten "de no haber tenido alternativa". Puede que no odies a tu hijo UNA VEZ QUE LO HAS TENIDO, pero eso no significa que no te arrepientas de haber tenido que dejar de estudiar, por ejemplo.
  12. La maldad de ésta gentuza es inconmensurable.
  13. #9 o cuando falla el metodo anticonceptivo.
  14. Lo más inquietante de todo es que hay millones de seres que los votan por eso.
  15. La saga pepera de los presidentes de la Comunidad de Madrid da para película.
  16. Esta simplemente es tonta y al principio te lo tomas a risa pero claro, un tonto con poder para tomar decisiones por los demás puede ser muy peligroso, aunque lo haga por simple ignorancia. Ahí ya deja de tener gracia.
  17. Lo que dice es verdad. El aborto es un fracaso en la prevención de embarazos indeseados.
  18. ¿Y por qué cojones va esta pájara a querer convencer a nadie?
    ¿Por qué quiere tomar decisiones sobre personas y cuerpos ajenos?
  19. #18 Es que ese es el nivel por la otra parte y en 2019, como tú comprenderás, no vamos a volver a debates que se suponen más que superados en las sociedades desarrolladas ¿Esto qué es, Sudamérica, debatiendo aquí sobre el aborto? A imponer la agenda ultra a otro lado.
  20. #11 Los trogloditas voxeros quieren reducir la educación sexual en las escuelas a cero al igual que se hace en Polonia.

    ¿Qué es lo peor que puede suceder?

    www.20minutos.es/noticia/721374/0/adolescentes/juegos/embarazo/

    Pero bueno, fe antes que razón. Es su marca de ser.
  21. #4 #9 ¿Cuál es la proporción de abortos por violación en la Comunidad de Madrid? Tal vez generalización no es tan mala al menos que pensemos que nuestros actos no tienen consecuencias.
  22. #3 el problema es que lo dicen los mismos que quieren eliminar la educación sexual y la distribución generalizada de condones...
  23. Entre esta y el #Carapolla ¡menudo duo tenemos en Madrid! :palm:, vamos a tener que tener una paciencia infinita los proximos 4 años
  24. El cinturón de seguridad y el airbag son un fracaso, porque los accidentes se pueden evitar.
  25. #26 No, no es una "opción" es un oprobio a la mujer que considera que su función vital es parir y listo y todo lo demás debe estar supeditado a ello. El resto de lo que dices, demagogia barata verborreica de "respeta o al menos escucha mi argumento para volver a la Edad Media".
  26. Pues nada le diremos a los violadores que se pongan condon y tengan cuidado
  27. Yo siempre digo que quien quiere imigración ilegal que los meta en su casa y también digo que nadie té puede obligar a tener un hijo no deseado y si te obliga qué lo mantenga de por vida esa persona.
  28. #30 Por favor, conmigo no vengas con el "buenismo de derechas" de mi opinión tiene que ser necesariamente igual de válida que la tuya, porque eso no es así.
  29. #32 Es que no me corresponde argumentarte a ti que la tierra no es plana ni que obligar a una mujer a parir, aparte de ilegítimo, conlleva muchos problemas en una sociedad; eso sin entrar a valorar que en un país desarrollado ese debate ya se superó hace década y que es inquietante replantearlo.
  30. #11 " es imposible reducir los embarazos no deseados a cero"

    Falso, hazte meneante :troll:
  31. #34 Muy moralizante tu discurso ¿Quiénes eran los de la superioridad moral? Los derechos humanos y las libertades individuales no están en tela de debate.
  32. #37 Te diriges a mí como si tuvieras algún tipo de legitimidad para pedirme que te enseñe, te dé explicaciones sobre debates que han sido vox populi y que justifique de alguna manera mi forma de pensar.

    Al derecho sobre el propio cuerpo, a la libertad de hacer lo que te dé la gana con este... ¿Te explico ahora por qué está mal la pena de muerte o los tribunales de honor o alguna otra rémora atávica ya superada en la sociedad?
  33. #39 No voy a entrar en debates estúpidos sobre lo que es un feto y lo que es un puto embrión, me hablas como si el derecho a abortar hubiera sido una iniciativa mía, que te hable de eso quién tenga interés en hacerlo.

    Yo a ti no tengo por qué explicarte nada, ni yo ni nadie ¿Partimos de esa premisa? Si hay algo que no sabes o "no entiendes" es tu problema.
  34. #41 Vete a debatir del aborto con quién tenga interés en ello, gracias.
comentarios cerrados

menéame