edición general
63 meneos
123 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ayuso contrata a Uber y deja tirados a los taxistas que ayudaron gratis durante el confinamiento

Así lo ha denunciado este miércoles un enfermero en su cuenta de Twitter. Juan José Jurado, presidente de la Sociedad Madrileña de Enfermería Familiar y Comunitaria que se define como “enfermero de primaria preocupado por la seguridad en la atención”, se ha mostrado indignado con la utilización de Uber para los desplazamientos a domicilios y ha reivindicado el valor social que ha jugado el taxi en los días más duros de la pandemia.

| etiquetas: madrid , ayudo , taxi , uber , sanidad
  1. Inesperado giro de acontecimientos.

    Pesetos, volvéis a ser los villanos de la historia, ya sabéis, cuando llegue fase dos, haced lo mismo que en fase 1, se os pagará en aplausos y desmanes.
  2. ¿Apoyar a la mafia de taxi? No, gracias.
  3. “Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos la culpa es mía”
  4. ¿Sabemos si se limpia el culo con papel higiénico francés? porque entonces estaría boicoteando la industria española. No te jode... xD
  5. #2 A veces hay que darle a cada uno lo suyo, si los taxistas arrimaron el hombro gratis cuando no debían, no es de recibo darles semejante puñalada.

    ¿Que luego hay que darles un guantazo porque se lo merecen? Pues de acuerdo, lo que no se debe es dejar tirada así a la gente por el camino, que nunca sabes cuándo puedes ser tu el que necesite ayuda.
  6. #5 La mafia napolitana y las del favelas de Brasil han arrimado el hombro, también. Les damos un aplauso, nuestro apoyo...

    :roll: :roll: :roll:
  7. Madrid paraíso fiscal en detrimento de los demás territorios.
  8. #2 ¿hay diferencia con la mafia de los vtc? A parte de que esta es nueva y se repartieron miles de licencias entre amiguetes de políticos y tienen a sus trabajadores semiesclavizados para enriquecer a una multinacional extranjera.
  9. #8 claro que la hay, la mafia vtc esta en manos de unos borjamaris que llenan las cajas B del partido podrido y cuñagramos
  10. #9 justo es lo que quería decir
  11. #4 Que no te lean los del panfleto de Pablo que hacen un especial xD xD xD
  12. El panfleto de un partido político siempre es SPAM, propaganda en lugar de información.
  13. Alguien se ha tenido que mover en Uber para "hacerles precio", es decir, para "darles lo suyo", para entendernos, lo que en tiempos se llamaba "sobornar". Porque más medios de pago, descuentos por volumen y garantía de disponibilidad del servicio para situaciones críticas que el tasis es difícil ofrecer.
  14. Falta esta imagen en la noticia...  media
  15. Ayuso/MNM/bulo. xD
  16. #5 sí, pero esto es como cuando Kisinger quería hablar con Europa, que no sabía a quién llamar. Para contratar a Uber sabes con quién hablar, pero para hablar con "el taxi", no.
  17. #2 La mafia pepesuna sí que es dañina para España.
  18. Luego nos entereraremos que han estado pagando los viajes de politicos y sus familiares, y contrataran algun sobrino subnormal q tenga x ahi
  19. #16 Supongo que habrá asociaciones de taxistas, grupos que se organizaron para compartir gastos comunes.

    En Coruña hay dos, que yo sepa.
  20. #6 Tu puedes llamar a los taxistas como te de la gana, supongo.

    Hasta donde yo sé, los taxistas en España no se consideran como un grupo de crimen organizado. Pero tu a tu bola.
  21. #20 Hombre, poner precio a una licencia cuando el ayuntamiento te la da por muy poco precio y además hereditaria es de mafioso. Además de otras prácticas fraudulentas que han tenido durante años.

    Mercado negro de licencias, con la connivencia del ayuntamiento de turno.

    No es que los califique de mafiosos por antojo, los hechos lo testifican.
  22. #17 Se te ha caído esto :calzador:

    El PP es símbolo de corrupción, pero la noticia no va de eso. La señora Ayuso puede contratar los servicios de quién quiera en este caso.
  23. #11 Y además lo compra en Carrefour ¬¬

    xD
comentarios cerrados

menéame