edición general
28 meneos
51 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ayuso pide prohibir manifestaciones proindependencia mientras haya violencia en Catalunya

La presidenta de la Comunidad de Madrid lo pedirá a la Delegación del Gobierno en la región.

| etiquetas: pp , ayuso , cataluña , procés , madrid , delegación del gobierno
  1. Éramos pocos y habló la Ayuso.
  2. Demócratas de toda la vida.
  3. Nueva propuesta oligofrénica, esta vez cortesía del PP. Mira que hoy estaba jodida la cosa con Albert Rivera y su querer ser presidente para meter a Torra en la cárcel.
  4. Eso de prohibir lo que no me gusta y permitir lo que yo quiero, es muy de organización criminal, el PP inconstitucional...
    Esta quiere que sea su Españistan, nada nuevo cara al sol.
  5. Una más de sus grandes ocurrencias...
  6. Ayuso lo que tiene que hacer es preocuparse de la Comunidad de Madrid; y dejar lo de Cataluña a la Generalitat, las Cortes Generales y al gobierno de España.
    Problemas tenemos en Madrid como para que esta tía vaya dando lecciones.
  7. Vamos a echar mas gasolina, a ver si apagamos el fuego
  8. Y que se prohíban grupos de más de 4 personas en las calles.
  9. Voy a pegar el artículo 514.4 del código penal por si interesa:
    Los que impidieren el legítimo ejercicio de las libertades de reunión o manifestación, o perturbaren gravemente el desarrollo de una reunión o manifestación lícita, serán castigados con la pena de prisión de dos a tres años o multa de doce a veinticuatro meses si los hechos se realizaren con violencia, y con la pena de arresto de siete a veinticuatro fines de semana o multa de seis a doce meses si se cometieren mediante vías de hecho o cualquier otro procedimiento ilegítimo

    Hay que decirles a estos "constitucionalistas" que el derecho de manifestación está garantizado por la CE y que no se tienen que autorizar, sólo que comunicar. Y la denegación de la misma sólo puede obedecer a motivos técnicos.
  10. #2 Como Valls que hace poco quería prohibir una pancarta para demostrar que el Estado Español no es una dictadura...
    twitter.com/manuelvalls/status/1179483431459311616
  11. #8 otia vaya trollaco
  12. Lo de los derechos fundamentales ya tal... o declara el estado de excepción en Madrid o eso no lo puede hacer por sus huevos toreros porque va contra el derecho de manifestación... derecho no anulable porque si.
  13. #8 Estáis como un cencerro xD
  14. ¿Limitando derechos fundamentales de todos los madrileños así por las buenas sin estado de alarma o excepción? Qué constitucionalistas más extraños...
  15. Te veo lleno de amor y ternura.
  16. En muchos países de Europa están prohibidas. A mi me parece correcto. El independentismo ya han demostrado con creces ser de todo menos demócrata.

    Además dejémonos de eufemismos. No son manifestaciones, son guerrillas urbanas jodiendo la convivencia de todos los españoles.
  17. #2 unos y otros, propaganda por un tubo
  18. Pues pedirá lo que quiera, pero lo veo tan mal como los que piden que se prohíba que cuatro iluminados se pongan a cantar el "Cara el Sol" con brazos en alto.

    Prohibir hechos violentos, no ideologías
  19. #2 si no os sabéis comportar como personas maduras os trataremos como a niños.
  20. #20 En muchos países de Europa están prohibidas.

    Requieren de autorización y se condicionan cerca de espacios oficiales, cono en todos lados. Pero ¿prohibidas? :roll:
  21. #21 Claro, claro. Son toooodos iguales.
  22. #8 Venga , la pastilla y a la cama.
  23. Sería interesante aclarar si la manifestación era independentista o por la libertad de los presos políticos, el derecho de manifestación, y otras libertades fundamentales. Según los medios no está claro.
    Lo digo desde la ignorancia de que no vivo en Madrid. E Igual para el resto de manifestaciones en otras ciudades, de las que, creo, tampoco se informa bien.
  24. #26 pues sí lo son, de momento es imposible notar una sola diferencia. Pero ánimo, desahogate, cuentame tu película te "escucho".
  25. #20
    Ni te enteras.
    En Hamburgo, en la cumbre del G20 hace 2 años sabian que los automos de izquierdas la montarian y asi y todo no prohibieròn ninguna manifestación.
    #24
  26. Sensacionalista, como era de esperar:

    “Critico enérgicamente la dejación del Gobierno central en materia de seguridad en estos días, ya que está totalmente sobrepasado ante los acontecimientos”, ha profundizado la líder regional, quien entiende que ante los disturbios hay que “extremar la autorización” de manifestaciones “ultra, sean del signo que sean”.
  27. #30 El señor #20 va así por la vida, soltando continuamente sandeces sin ninguna base para justificar la deriva autoritarista. Eso tiene un nombre.
  28. #12 gente de paz
  29. #32
    Que se va a hacer. Los caminos del señor son inescrutables.
    Las viñas del señor son embriagadoras.
  30. Que les gusta a los fachas lo de prohibir las manifestaciones.
  31. #31 Mucho mejor donde vas a parar, dejar en manos del gobernante de turno el definir que es "ultra", ¿qué podría salir mal? Seguro que nada.
  32. #13 Me da que prohibir derechos constitucionales no es una buena idea. Igualmente tampoco espero buenas ideas de esta personaja.
comentarios cerrados

menéame