edición general
10 meneos
759 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Bomba israelí en Siria hace 8 meses Vs. explosión en Beirut del 4 de agosto de 2020  

Vídeo que muestra comparativa de ambas deflagraciones.

| etiquetas: bomba , israel , beirut , explosión
  1. Si tener ni idea.
    En el puerto hubieron dos explosiones. En la del vídeo solo una que se parece a la segunda del puerto.
    Era más fácil poner una "pequeña" que causará la segunda. De todas formas es fácil supongo que la del vídeo es un explosivo muy fuerte que dejara un rastro distinto balnde un montón de mierda.
  2. Magufada una gran explosión se comporta igual, la provoque un misil o toneladas de nitrato de sodio y ácido nítrico
    La diferencia es la magnitud de la explosión y la de Beirut por desgracia fue mucho más grande.
  3. #4 Magufada de madrugada... :tinfoil: :tinfoil:
  4. #1 Septiembre de 2020. No falla.
  5. #3 Todas las explosiones son iguales? Ahora me entero.
  6. Ninguna de las dos es una deflagración...
  7. Por cierto la israelí es muchíiiiisimo menos potente
  8. Por cierto ¿seguro que es israelí? ¿Cuáles son los objetivos? Y parece una termobárica... umm,
  9. #1 que sepas que una deflagración no es sinónimo de explosión.

    Y que ambas son explosiones con sus ondas expansivas, solo que lo de Beirut eran materiales no optimizados para su explosión y las bombas o misiles son más efectivos con menos carga porque si están optimizados los químicos.
  10. #1 Si quieres ver fumadas de este tio, vete a su canal de youtube. No lo voy a poner porque no quiero darle publicidad, pero vamos, desde piramides en la luna a informacion que le han pasado a el directamente los extraterrestres, numerologia inventada, iluminatis… Vamos una joya.
  11. #1 tú sí que eres mass mierda
  12. Un tío que ha visto un video de una explosión en youtube y ha visto que todas se parecen.
  13. A raíz de lo de Beirut, en Senegal se acordaron de que también tenían un depósito similar de nitrato de amonio por ahí, pero aún más grande, con 3000 Tn, y lo han retirado para evitar una desgracia similar.

    larepublica.pe/mundo/2020/08/31/africa-senegal-retira-3-000-toneladas-
  14. #20 O rusa que han lanzado termobáricas en Siría. O vete a saber que el atentado con gas cloro por el que Trump lanzó misiles de crucero contra Síría como castigo lo perpetró Turquía
  15. #15 Un @admin que vea este insulto, gracias.
    Ya está bien de tolerancias ideológicas de la administración con grupos que insultan, provocan con el fin de socavar la libre expresión. Yo mismo fui atacado por cuestionar el holocausto y hablar del incidente de Beirut. Hay auténticos especialistas en este foro en tácticas de tocarte los cojones. Para cuando respondes cabreado..., largarte la frase: "ahora se lo digo al administrador...", con el fin de bloquearte la cuenta y quitarse un enemigo ideológico. En esto se entretienen las 24 horas con el radar puesto. Imagino que la próxima fobia se establecerá si se aprueban las teorías fascistas de Podemos en cuanto al negacionismo de la LIVG, las leyes de identidad sexual y derechos universales de unión y adopción. Inmigración y cualquier tema de la agenda globalista. Cuando ya nadie quiera parir, cuando en tu bloque nadie hable tu idioma, cuando tu país ya no sea nada. Tú serás un número sin identidad y cuyo único fin es ser un esclavo. Disolver la identidad de un pueblo y de su estructura básica: "la familia", es hacerlo desaparecer. Nos tienen que igualar, porque las diferencias son improductivas y generan costes. No es rentable la diversidad. Por supuesto habrá barra libre de drogas para mantener tu mente quieta y que no crees problemas. Un mundo feliz. Cuidado con aquellos que van de víctimas porque son peores que nosotros. Nosotros, personas normales sin resentimientos de género ni de identidad sexual. Sin creernos pueblos elegidos y acreedores de la vida pasada, presente y futura. El exterminio eslavo, armenio, tibetano, congoleño, de Ruanda o los cientos desde que hay registros, ninguno es menor o despreciable. Defender el Sionismo es un crimen en contra de la humanidad. Defender que la familia es un juego del registro civil es un capricho sin base biológica. Es torcer la naturaleza por una ideología que disfraza un aniquilamiento social. Podría protestar toda la noche, es mi derecho pero ya gasté demasiada energía inútilmente.
  16. #23 menuda película amigo, me ha encantado, ¿Cuándo es la segunda parte? ¿Salen los Illuminati?
comentarios cerrados

menéame